Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Para mi Shepard es Mark Vanderloo, el look original, vamos, el del trailer.

Todo lo demás es mancillar un personaje, que mola mucho y tal, pero para mi Shepard siempre será el rapado al 1 con perilla chula y tal.

Es que joder, me imagino a Ugly shepard* salvando la galaxia en el 3 y la peña en la ciudadela diciendo, joder, casi mejor que hubiesemos palmado a tener que poner fotos del mendrugo este en los colegios.

1
hamai

Inserto otra vez que no se ve. Y mira, lo teneis fondo de pantalla xD

Mi sheppard segundo mola mas que el primero, peeeero, tiene ese encanto, esa inocencia... Ese parangon full xD

2 respuestas
Pseudodiego

Mi primer pj es female y me gusta bastante mas que con shepard male.
Mass effect con tetas>Mas effect sin tetas.

1
deathsoul

#752 es el eslabón perdido

jotayepes

#752 jajajaj dios de verdad que parece un mono

xPipOx

Yo con eso no podria jugar, 0 patatero de feeling con el pj xD.

TheBis

Habéis hecho llorar a Ugly Shepard

2
Rebollo

pues este es casi peor

1 1 respuesta
Pato-WC

Ya sabia yo que Carmen de Mairena salvaria el universo

4
jotayepes

#758 dios mio.... ¿ en serio alguien juega con eso? la ostia....

B

Bueno, después de 26 páginas de desvaríos varios, podríamos empezar a comentar algo de como va a acabar esto.

Yo acabo de tener una revelación inducida por gran cantidad de THC en mi cuerpo, después de patearnos la galaxia para ir preparando a todo el mundo, de hacer miles de misiones secundarias sin más motivo que obtener cosas y alargar el juego, empezará una ultra massive battle en pleno sistema solar, con todas las flotas vs todos los reapers, evidentemente, los atacantes llevarán la mano cantante en todo este fregao y poco a poco las flotas aliadas empezarán a sentir los efectos de los rayazos reapers, en esto que a Shepard se le iluminara la bombilla, y lanzara una bombarda de elemento cero dirección Sol ( Estrella variable eruptiva ) mientras les dice a todos que vayan al relé como alma que lleva el diablo, cuando pete el petardito, el Sol se convertirá en una variable cataclísmica ( vamos, una fucking supernova ) y presto manifesto, toda la flota Reaper a tomar por culo entre terribles sufrimientos.

pd. Como sabe Shepard que puede reventar el sol? Investigando las anomalías que se pueden observar en algunas estrellas debido a cierta energía/materia oscura.

Recordad, lo habeis leído aquí antes.

2 5 respuestas
cm07

#761 Me has matado con la mano cantante.

¿Tu has bebido hoy no? No lo digo por la idea, que veo muy factible, sino por como la has contado xD

1 respuesta
mTh

#761

Apuntate el número del replay por si aciertas.

B

#762

Beber no mucho, pero fumar, como un carretero. :D :D :D .

Date cuenta que mientras lo iba escribiendo estaba viendo toda la movida ocurrir ante mis ojos, ha sido extraño pero excitante.

1 2 respuestas
cm07

#764 Y de ahí la mezcla de metáforas enloquecida XD

euforic0

#761 Sin THC como las cabras, con THC no encuentro simil xD

hamai

#761 ...entre terrible sufrimiento...

Y Shep pondrá Recio's Face y gritará No limpio pescado!

2
xTr3m1S

Pues yo digo que a Shepard se la suda tanto la tierra que antes de ir a salvarla se follará a alguien.

1 respuesta
Resa

Yo quiero unirme a los reapers!!!

Camarada

#768 Al navegante Pressley

1 respuesta
T

Pues tomaroslo a coña, pero si la doctora Chakwas vuelve a la Normandy es porque busca algo.

TheBis

#770 Presley esta muerto, maldito insensible :(

2 respuestas
xTr3m1S

#772 Shepard hará que Cerberus lo resucite solo para sodomizarlo analmente.

Camarada

#772 ¿Cual es el problema?

P.D: Pressley era el mejor y no tenía que haber muerto.

Aziwar

#764 en ME3 hay "balizas" fumables ^^

Dieter

#761 yo tambien me hice el xcom interceptor :P

sharker

No se por que os comeis tanto la cabeza con el final de ME3, esta claro que todo es un sueño de resines

2
Ruubeen

he de decir q el 2 tenia muy buena pinta y estaba muy bien hecho pero puff se me hacia muy denso... aunq sera porque no me van ese tipo de juegos futuristas, de todas formas habra q darle una oportunidad al 3

darkavm

Clint Mansell se encargará de la banda sonora.

1
BreadFace

Esperemos que sea tan buena como la del 2 y 1

Tema cerrado

Usuarios habituales