Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
T

Jack Wall > Vida.

B

Jack Wall en el 2 no me pareció tan brillante como en el 1 así que bienvenido sea el cambio.

1 respuesta
cm07

#782 Cambiaron el royo sintetizador retro por "Banda Sonora Epica Generica 2514"

leo123

acabo de pasarme el 2 y... una pasada el final muy epico!! :D pero se me murieron 4 compañeros xD espero ke no influya mucho en el 3!
aver si sacan mas info del 3!! ke porcierto para cuando sale?

2 respuestas
Netzach

#784 ves #1? Pues te lo lees que está para responder preguntas.

En cuanto a la OST la 1ª fue de Jack Wall y Sam Hulick

B
Aziwar

#784 lol 4? como te las arreglaste para que murieran 4? xD yo eligiéndolos mal solo se murieron 2 xD

Si, si que influye, así que yo tu mejor me lo vuelvo a pasar xD El orden para que no se mueran es: Tali a a las puertas, Mordin para llevar a los otros a la nave y Samara para hacer el campo de fuerza.

2 respuestas
jotayepes

También debería pillar las mejoras de cada uno y las de la nave, a mi en la primera partida se me murieron tropecientos por que había pasado de mejorar nada :P

Miaumamiau

A mi no se me murió nadie, elegí lo mismo que #787 menos lo de llevar a la gente a la nave que cogí a Garrus

1 respuesta
TheBis

#789 Si les tienes a todos mejorados y fieles importa poco quien lleve a los tripulantes a la nave

1 respuesta
Draviant

#790 Si no eliges a Mordin de escolta ni en la batalla contra la Larva-Reaper, tiene probabilidades de morir. Aunque sea leal

1 respuesta
TheBis

#791 Yo le dejé en una partida con los que quedan atrás defendiendo el sitio mientras tú le das al baby-reaper y no se murió.

Tengo entendido que cada personaje tiene una puntuación de defensa que se suma entre todos y según el resultado mueren los personajes correspondientes (siendo Mordin y Tali los que tienen el valor más bajo, creo recordar). Si dejas atrás a Grunt, Thane y Garrus siendo todos leales ya no muere ninguno de los que quedan ahí.

1 respuesta
Aziwar

yo el 2 me lo he pasado 2 veces:

La primera mande a Legion a las puertas y lo mataron. Después elegí a Jacob para el campo y me mataron a Thane.

La segunda mandé a Thane a la puerta, y se lo cargaron (se ve que le gusta morir..por eso de que sólo le queda un año de vida xD) y después Samara para el campo, y ya está no murió nadie más. En ambas Mordin para la nave.

Y después vi en una guia lo que puse en #787 , así que ahora me lo estoy pasando una tercera vez para dejarlos a todos vivos (solo ha muerto Alenko xD)

Para que se salve toda la tripulación de la nave tienes que ir a la base de los recolectores desde el momento que te dicen que si ya estás listo. Si le dices que más tarde mueren casi todos.

Hablando de decisiones..

En el 1 que pasa si..:

  • En Virmire convences a Saren
  • Cuando estás con Vigil al terminar, que te dicen que si quieres seguir hablando para no perder la oportunidad, decides quedarte
  • Salvas al consejo en vez de atacar al Soberano

Alguien hizo alguna de esas 3 cosas? es que paso de volverme a pasar el 1 solo para probar eso xD

2 respuestas
C

#793 Yo tenía el carisma a tope y al convencer a Saren

spoiler
Pato-WC

#793

spoiler
leo123

#787 xD se me murio Zeed cuando lo mande a ke vuelva a la nave con la doctora ke encontramos viva, luego mientras ivamos con el campo de fuerza se me murio el Krogan (el ke cojes del tanque de agua) y luego al final los ke tenian ke aguantar las puertas se me muere Samara y Jack!... y los 2 que vinieron conmigo hasta el final viven.

Draviant

#792 También es cierto

Conmigo sobrevivieron todos a la primera xD

M

Si no hay sintetizador no hay Mass Effect.

hamai

Yo estoy en una partida en la que voy a dejar morir a todos indiscriminadamente xD

1 respuesta
TheBis

#799 Qué malvado xD
Lo malo es que

spoiler
1 respuesta
hamai

#800

spoiler
G4tts

A mi la bso del 2 me pone igual de bruto que la del 1.

Creo que pegan con los argumentos de cada 1.

cm07

Un tio en los foros de Bioware dejo a Shephard y dos más vivos. Intenta montar la peor partida posible para ME3 XD.

C

Hay forma de que mueran todos menos Shepard? Quiero ese save también!! XD

2 respuestas
TheBis

#804 Que yo recuerde no es posible, si mueren todos los compañeros Shepard muere tambien, dejando a Joker como prota para el ME3

edit. #806 Ya lo se, pero a que molaría? xD

G4tts

k va, avisa que no se puede importar eso a me3... edit, minimo debes salvar a 1.

1 respuesta
Draviant

#804 Fácil

-No hagas misiones de lealtad salvo la de 2 compañeros que quieras tener vivos (da igual que sea por romance, porque te mola o porque sus skills ownean, deben sobrevivir 2)
-Cuando secuestren a la tripulación, suda de ir
-No repares la nave salvo que quieras salvar a los determinados pj de antes. En ese caso, investiga cuales mueren en cada caso (Armadura - Escudos - Cañones)
-Para la batalla final, lleva a tus compañeros leales. El resto....Hold the Line
-Para las tareas en la mision suicida, elige las opciones mas estúpidas que se te puedan ocurrir. Zaeed liderando el equipo o Jacob en el tunel....esas cosas
-Profit ME3

Debes tener 2 compañeros vivos (aunque he visto videos de 1) minimo para que Shepard sobreviva. Sino, morirá si o si

1 respuesta
C

Joder, putamierda....

Pues voy a hacer uno en el que solo se salve Garrus.

Hala, a meter a Grunt por el conducto que abra las compuertas a cabezazos y que el lider de la otra escuadra sea Jack con Miranda a sus órdenes.

Aziwar

ostia que shepard puede morir tb? me da que me lo voy a tener que pasar una 4ª vez.. xDD

la verdad que los de bioware estos.. mira q se lo curran con historias alternativas xD

Resa

#807 Hablo sin haber probado, pero Zaeed no es buena opción liderando el equipo? Por su historia creo que debería de serlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales