Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Pato-WC

Hasta probarlo, no se podrá decir que es bueno o malo. Pero tiene la pinta de ser como el dos pero con mas acción.

#2375 Me parece horrible que hagan eso, yo quería un Me1 pero sin tanta poyada en el inventario.

sergiovk

#2370 Uno con mp metido con calzador, obvio, por eso pienso darle mi dinero a BW el primer dia.

1 respuesta
A

Yo me lo voy a pillar dia 1. El single player va a seguir siendo dios, y quien sabe, quizas el MP merezca la pena.

Pseudodiego

#2372 Buena estrategia, sale un nuevo FIFA y lo compra todo cristo.
Sale el ME3 Y lo compran cuatro gatos.
Lo suyo es que el juego venda bien pero que ni dios se conecte al MP, para que vean que no a vendido bien por el MP sino porque el SP merece la pena.
En el siguiente juego de bioware si que nos van a peinar si. Deberiais valorar los juegos en funcion a lo divertidos que son, si el mundo esta lleno de subnormales que prefieren que los juegos tengan mp no podemos echar la culpa a bioware por querer ganar dinero, por algo es una empresa.

Gaseosus

Pero tiene la pinta de ser como el dos pero con mas acción.

La gente está empezando a darse cuenta de lo que hay que hacer para destrozar una saga muhahahah

Quiero que Mass Effect 3 sea un gears of war (más aún) y que siga los pasos del 1 al 2 para reirme de los que defienden cualquier gilipollez mientras el nombre del juego siga igual, rollo Hobby Consolas con sus 95-97 a los fainal.

PD: Ah, y un MP como Dead Space 2, Bioshock 2... es decir, un online que no pinta una mierda.

1 respuesta
cityhunter

Ami me da igual el MP un añadido mas esta muy bien mientras que el juego siga estando como las rocas...

B

A ver, amantes y sexys adoradores del MP, si sacaran ME3 sin MP, un poquito más barato, pero al cabo de 2 meses, que ya habríais disfrutado la experiencia single player, os sacaran un MP, en formato DLC, para disfrutar el cual deberíais pagar la diferencia de ahorro en el juego original, lo comprariais?

A ver, a ver.

2 1 respuesta
G4tts

Esta gente jugaria al primer cs en SP, mirarian los menus de armas y darian paseos por militia y se ligarian a los rehenes.

2 1 respuesta
p4l3rm0

#2377 fuera coñas, a mi esa me parecería una solución lógica y extra-justa para con todas las partes. Por eso nunca pasará...

#2378 no te olvides la pasarela de colección uniformes militares primavera-verano en aztec.

D10X

#2364 Hablas como si Bioware fuese una compañia mitica de los 80 y en realidad de todo su catalogo se reduce a 15 juegos de los cuales solo pueden considerarse "miticos" y dignos de verlos y decir "OOOhhh" ... Baldur's Gate, NWN y si me apuras mucho Kotor ... todo lo demas ... pues si, pues vale, esta bien ... pero poco mas.

Netzach

MDK 2 es mítico

3 1 respuesta
Pseudodiego

A riesgo de que me prendan juego debo decir que DAO y Mass effect le dan mil vueltas a NWN y Kotor.

2 respuestas
Netzach

Eso son cosas incomparables, cada cosa en su tiempo y ya.

4
D10X

#2381 ¿El 2? MDK me parecio increible en su epoca (y mas con el SideWinder), pero el 2 me parecio bueno sin mas.

#2382 Seguro que el MP del ME se mea en el de NWN ...

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2384 Ya me contaras, ni jugue al del NWN ni jugare al del ME.

1 respuesta
D10X

#2385 Je, pues solo te has perdido la epoca dorada de los RPGs en internet, claro ... hablo de RPGs, no de estos Action correpasillos.

1 2 respuestas
Curius

#2386 Si os quejáis tanto de que son unos "Action correpasillos" no se por qué dais tanto la chapa porque tenga MP ¡No os lo compreís si no os gusta!.

Un "Action correpasillos" me parece perfecto para MP.

PD: sí, me he leído las paginas anteriores y se que ya se ha hablado.

1
Pseudodiego

#2386 Los juegos que forman la epoca dorado de los rpg son fallout 1 y 2, Arcanum, Baldur's gate 1 y 2 y Planetscape Torment y me los e pasado todos. Dudo que el MP del NWN sea tan glorioso como para superar estos titulos.

1 1 respuesta
St0rM_T

El NWN en MP era una jodida delicia para cualquier amante del rol...

Imrahyl

#2388 Defiendo y defenderé a muerte los juegos de motor Infinity, y seguiré diciendo que aún nadie ha conseguido llegar a la suela del zapato de la saga BaldurŽs Gate (me río del comentario de Bioware diciendo que Dragon Age era el heredero natural de esta saga XD).

Pero si que te puedo decir una cosa, aunque el modo individual de Neverwinter Nights apesta a excepción de Hordes of the Underdark, el multijugador bien llevado por un Dungeon Master competente y en un servidor con gente comprometida...no tiene precio. Es una experiencia totalmente diferente y única que he tenido la suerte de vivir.

Te podían dar las tantas que necesitabas más dosis de rol puro y duro, donde los gráficos quedaban en un segundo plano y donde uno realmente vivía la historia y el ambiente creado por los jugadores y el Dungeon Master.

2 1 respuesta
B

#2382

A Dragon Age, siendo un gran juego, le falta comerse natillas del tamaño del Supercúmulo local de Galaxias de Virgo, para acercarse a lo grandioso que fue NWN, el primero, al segundo lo pasa por encima.

En lo de ME vs Kotor, podría estar de acuerdo, la gran ventaja de Kotor es que trabaja sobre un mundo ya conocido, mientras que ME parte de cero, aún así, empate técnico.

Netzach

bueno... ME parte de cero es discutible xD

Babylon 5 y tal.

1 respuesta
Dieter

Si sera que es la primera vez que aparece una antigua raza de seres superiores que utilizan a las jovenes para sus cosas.

Ejemplo #2392

B

Iros a que os de el aire, tiquismiquis del carajo.

A ver si los turianos, asari, salarianos y demás estaban ya inventados. Así como los sistemas planetarios, etc, etc.

Netzach

Nam/Centauri, Mimbari y los salarianos son los Asgard de Stargate.

Dieter

Y los reapers serian el equivalente a los del 3rd Space de Babylon 5. Si me estiras mucho the Shadows

Y los Krogan estan basados en los Sontaranos de doctor Who
Los salarianos en los Asgards
Los turianos en los Narn, sobre todo en el aspecto de ser utiles en la sociedad

No es que sean originales pero estan muy bien desarrollado el transfodo y la historia de ME.

Pato-WC

Los Krogan son mas mezcla de Sontarans y de Judoons.

En este mundo ya esta todo inventado y lo que no, es copia o "homenaje" de algo.

isnotavail

#2390 La propia Bioware, dijo que seria imposible hacer un BG hoy en dia, ya que los costes se dispararian una barbaridad.

1 respuesta
Curius

A ver, ME a lo mejor sí tenía un mundo ya conocido, pero ese mundo es menos conocido que el de Star Wars coñe xD

B

Antes se criticaba la posibilidad del multijugador pero se alababa el juego y su historia...ahora que el multijugador esta confirmado al 99%, salen haters de debajo de las piedras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales