Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

#2727 Esta jodida la vida superior, moririamos y acabaria volviendo a evolucionar otro tipo de vida diferente.
La extincion masiva de los dinosaurios dio paso a la epoca de los mamiferos, de la cual curiosamente evolucionamos nosotros.

Lo de los Rachni era un o les destruimos o nos destruyen, estando bajo el control del soberano ya no contaban ni como seres vivos, de no ser asi se hubieran detenido antes(o ni habrian atacado) y no se habria llegado a eso.

Y los krogan deja claro varias veces Mordin que su objetivo no es extinguirlos, habrian reajustado la genofagia cuando se hubiera llegado a niveles realmente preocupantes, sin contar que el plan de Wrex seguramente funcione, estando reunidos quiza no aumenten a una velocidad de vertigo, pero seguro que no disminuiria su poblacion. Mordin no era idiota, diseño la enfermedad para que se mantuviera su poblacion estable.

2 respuestas
G4tts

Netzach estara llorando por solitario george. :p

PD: como lo de los rumores del proximo dlc del reaper renegado sean ciertos, otro motivo mas para pensar que destruccion es la mejor opcion xD

A

#2730 El chaval es mexicano que le vamos a hacer. Pero es de puta madre. Teneis celos de sus musculos seamos realistas.

Dieter

#2731 los krogan simplemente haran un control de natalidad. Total alli mandan las hembras

Laxos

#2725 Unos cuantos planetas? Que yo sepa, los mundos más fértiles y los más apropiados para la aparición de vida ya están colonizados, y los que no, en proceso o bajo procesos industriales.

#2726 Me parece que te lo ha explicado suficientemente bien #2727

Netzach

#2731 Y los krogan deja claro varias veces Mordin que su objetivo no es extinguirlos, habrian reajustado la genofagia cuando se hubiera llegado a niveles realmente preocupantes, sin contar que el plan de Wrex seguramente funcione, estando reunidos quiza no aumenten a una velocidad de vertigo, pero seguro que no disminuiria su poblacion. Mordin no era idiota, diseño la enfermedad para que se mantuviera su poblacion estable.

Tampoco era el objetivo humano extinguir al dodo, ni lo es extinguir cualquier otra especie. Nadie lo hace intencionadamente, pero lo hace. Si Mordin quería eliminar la genofagia es por algo, ahora puedes entrar en matices, podrían arreglarlo, sí, me voy a fiar algo de la especie que te manda a freir churros si no puteas a los Krogan, menos aún de una especie cuyo tiempo de vida es de 40 años con suerte.

Los Krogan se estaban muriendo, por eso Mordin quiere eliminar la genofagia, y por eso Malon desarrolló una cura. No eran tontos, pero cometieron un error, un error que a su gobierno le importaba tres cojones.

No os engañeís, la genofagia fue una buena idea en su momento, pero a largo plazo es una enfermedad que estaba matando a los Krogans. También era buena idea a principios del siglo XX tomar heroina para curar enfermedades.

Draviant

#2727 Dije Humanos vs Rachnni porque los Krogan se encargaron de eliminarlos una vez.

Y no me vengas con que los Krogan se han extinguido, siguen ahi. Que no sean nada en comparación con lo que fueron o que estén al borde de la extinción (porque si hubieran querido los Salarianos y Turianos, los habrían fulminado con pulsar un botón) es otra cosa

Una cosa es la extinción y la otra al borde de la extinción

ruonory

Por aquí ya se empieza a notar la necesidad de un ME4 xD

G4tts

Para mi Mass effect ha terminado, todo lo que saquen ahora seran spin offs y mierda varia xD que coño, les comprare todo! Menos dragon age 3 sin informarme xD

zur4no

Este final creo que no esta puesto

Seria el final "malo malo". La tierra queda destruida.

3 respuestas
kraqen

#2740 Osea, Hackett mirando la Tierra arrasada y no se sabe si queda algo en la Normandy.

Eso si es un final sad, ):

¿Alguien ha visto Control bad?

1 respuesta
Sphere

#2740 #2741 Y los relés quedan destruidos también.

bammargera

#2740 Fue mi final en Xbox xDD ya que mi segunda partida era con el segundo personaje que jugué el 3 (el primero y principal de toda la saga pero no pude importar el rostro al principio) y al ser una rejugada, viendo como era el final no me motivaban nada las misiones secundarias de mierda que ya había hecho ya que ninguna tiene chicha y me fuí a lo loco con poquísimos WA

B

Me estais hypeando con Javik...cuantas horas puede durar el DLC?? Por saber si esperarme a las tipicas ofertas del LIVE o pillarmela ya que si tiene bastantes horas (cosa que viendo antiguos DLCs en los otros ME, no creo que sean muchas) me la pillo.

#2745 Vamos, que mas o menos durara como el DLC de Zaeed en el ME2. Me lo pienso pues xDD

Edit: ya ya...de ahi el hype que llevo con ese personaje. Todos los videos que he visto o son trolleadas o algo de su ciclo. Vamos, que siempre dice algo bueno y no tonterias. Pero es solo una mision xDD

Pillarlo lo pillare, pero cuando saquen el siguiente DLC, que siempre bajan de precio el anterior de pago xDD

1 respuesta
bammargera

#2744 Más que horas, diría que es el compañero con el que más conversaciones tiene del 3 (aunque supuestamente está hecho deprisa y corriendo) y cada conversación con él es algo increible y puede darle la vuelta a argumentos que todas las razas daban por hecho desde el 1, y en Thessia casi habla más Javik que Liara xD

#2744 Zaeed tiene una misión y se pasa el juego callado, este tiene una misión y no se calla (por suerte) digamos que habla como el doble que Vega en todo el juego y cada vez que abre la boca suelta algo awesome, sea un dato curioso de su ciclo o alguna frase de mala hostia, aparte de que en esas conversaciones hay un montón de cosas chocantes y bastante importantes para la trama, de hecho me estoy pensando rejugar medio juego para jugar la parte de Tuchanka con él

2 respuestas
Dieter

#2745 si cuando llevas a javik con vega a salvar a la gordona krogan, cuando salen los fantamas dice vega "espadas? estas de coña?" , javik replica "no temas el arma sino quien la empuña" y termina vega "esto es lo que me gusta de ti eres como tzun su pero con montones de ojos".

Ahora que caigo en cuenta, si el final canon es el de destruccion, todo dios tiene acceso a la tecnologia reaper.

Javik es de los mejores en Mass Effect 3 y tiene momentos muy buenos, se nota a la milla que estaba integrado en el release pero lo sacaron en DLC solo por exprimir un poco mas.

1 respuesta
hamai

Las conversaciones de Javik fuera de la mision en la que le despiertas estaban incluidas en el archivo de subtitulos originales.

R

#2746 Hay un final "canon"?

Y ya lo dice Hacket Out durante el epílogo....que gracias a la victoria segadora las especies de la galaxia están teniendo un avance tecnológico acojonante. Si incluso reconstruyen la ciudadela y los relés.

El final Disney cada vez me saca mas de quicio....con síntesis todo el mundo es feliz, todo el mundo parece ser inmortal, no hay mas problemas, paz forever, se tiene casi el conocimiento absoluto de la galaxia.....joder Bioware...que hasta el final "bueno" de Kotor 1 tenía sus pegas.

1 respuesta
Pseudodiego

#2748 "Without a future, we have no hope. Without hope…we might as well be machines , programmed to do what we're told."
La pega es esta, con sintesis no les das un futuro, les impones un futuro, les impones la felicidad y eso es bastante triste. Me recuerda ese final un monton a "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.

1 1 respuesta
Draviant

Para todos los fans del final Felices para Siempre porque "Como todos somos semi-sintéticos el mundo será perfecto, de colorines y nunca habrá ciclos ni guerras"

Se ha obtenido info sobre uno de los archivos que vienen con el dlc de los finales, dando a entender que haabrá nuevo DLC

En este DLC se explicará el origen de los Reapers, enviándonos a investigar a un planeta Batariano que está controlado por los Reapers. Seguramente direis "¿Y? Casi toda la galaxia está adoctrinada"

Ahí está lo interesante...

spoiler

RPV: Os vais a joder por Hippies

Fuente Foros de Bioware
Prueba (LEEDLO bajo vuestra RESPONSABILIDAD) Archivo extraído del Extended

1 1 respuesta
Netzach

#2749 Con Synthesis tienen futuro y tienen esperanza.

3 respuestas
Laxos

#2751 Pero impuesta. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

2 respuestas
Netzach

#2752 Todos los finales son impuestos.

¿Le has preguntado a los sintéticos si quieren morir? No. El Final Destruction está impuesto.
¿Le has preguntado a la gente si quiere que los Reapers sigan por ahí pero bajo control de Shepard? No. Final Control está impuesto.
¿Le has preguntado a alguien si quiere morir? No. El final malo está impuesto.

Es más, cuando en toda la saga de Mass Effect ha preguntado Shepard qué hacer, le han dicho que puede hacer A o B pero nunca ha consultado nada, Shepard ha ido imponiendo decisiones a la galaxia por la cara a través de tres juegos.

Que os de menos pena matar a los Geth que cambiar el código genético de todos los seres vivos de la galaxia es problema vuestro, en uno la supervivencia se hace a costa de la muerte de otros (lo cual hace que Shepard no sea diferente a los Reapers), en el otro la supervivencia se consigue eliminando el factor diferenciador.

1 2 respuestas
Laxos

#2753 El final destruction está impuesto a los sintéticos solo, y shepard es orgánico y lucha por los orgánicos antes que por los sintéticos, está impuesto sí, pero sólo a una parte.

Si nos ponemos así toooodo está impuesto. Anda que no habrá haters en el universo que estén maldiciendo a Shepard porque no les gusta su nuevo color de ojos, o porque querían que un reaper les construyese un chalet, pero el único que final que afecta a los orgánicos MODIFICÁNDOLOS, es síntesis. De hecho, dejan de ser orgánicos. Está más impuesto que te obliguen a cambiarte de casa o que te pongan patas de caballo y cabeza de cabra?

1 respuesta
Netzach

#2754 Oh está impuesto solo a los sintéticos pues nada, como no tienen sentido de la vida, ni sentimientos y han sido un estorbo pues nada.

Como he dicho, con destrucción sobrevive a costa de eliminar una forma de vida diferente.

En synthesis, los orgánicos son parte sintéticos y los sintéticos son parte orgánicos, eliminas el factor diferenciador que hay entre ambos.


Vuelvo al primer párrafo, a lo largo de Mass Effect (especialmente en el 2), Shepard se va dando cuenta de que los que hacen más daño son los orgánicos. No fueron los sintéticos los que dispararon la primera bala, fueron los orgánicos.

Los Quarianos atacaron a los Geth, ellos se defendieron. Los humanos querían desconectar la IA rogue de la Luna, ella se defendió.

2 respuestas
Pseudodiego

#2751 El mismito que siendo cosechado, en ambos casos te conviertes en algo "superior", en ambos casos te quedas contento con lo que te han convertido, y en ambos casos te ves obligado a seguir un camino que no has elegido. A nadie le impresiono la filosofia de Legion de construirse su propio futuro o que?.

1 respuesta
Netzach

#2756 Y qué crees que es Synthesis? Interpretas lo que te da la gana.

Has visto el final? No has visto a Geth y Quarianos trabajando juntos? Edi además dice: "con el conocimiento de los Reapers sobre civilizaciones anteriores no sólo podemos reconstruir nuestra civilización, podemos hacerla mejor".

¿Qué crees que es mejor?

1) Un universo dónde sólo colaboren orgánicos.
2) Un universo dónde todas las especies estén vigiladas por el Shepard Cósmico.
3) Un universo dónde todas las especies de la galaxia colaboren juntas.

Hasta el final de Mass Effect 3, la única especie que consiguió apartarse del camino de los Reapers fue la Geth, y vosotros queréis eliminarla. GL.

1 respuesta
Laxos

#2755 Con síntesis eliminas no una, sino 2 formas de vida.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2757 4)Un universo donde colaboren organicos y sinteticos por voluntad propia. Para llegar a ello el unico camino posible es la 1. Si hasta puede que algun dia se llegue a sintesis, si es factible el proceso alguien descubrira como hacerlo, pero quien se someta a ello sera por que quiera.

1 respuesta
Netzach

#2759 Claro, porque tú lo digas.

No es que los Geth y EDI estén colaborando con los orgánicos ya, mejor vamos a cargárnoslo y tener que empezar a hacerlo todo de cero, SEGURO que sale bien, como siempre ha salido bien...

Oh wait.

Felicidades por reiniciar el ciclo. Cuando dentro de 300 años una especie sintética nueva descubra lo que hicistéis para detener el ciclo (sacrificar a todos los sintéticos a pesar de que colaboraron con vosotros) me lo contáis.

Orgánicos, creando amistades duraderas con sintéticos desde 2012.

#2758 Yo en el final sigo viendo Geth y Quarianos, y bebés Krogans. No sé vosotros.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen