Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

ItNaS

Dale a New Game +

P

#361 Menos mal que estas tu.. :P

cm07

#360 Empieza una partida nueva y elige un perfil existente.

Draviant

¿Que mierda os meteís? En serio, es para flipar un poco como vosotros xD

A ver es muy simple

spoiler

Netzach, tu teoría cuadraría...si no fuera porque

spoiler
cm07

Teoria de ME2, y dudo que me equivoque:

spoiler
kAiSerr

yo directamente con tanta paja mental me evaporo de los foros de juegos hasta verano y mientras me acabo de repasar y completar el lost odissey ,mas barato imposible cabrones con pasta :D

p4l3rm0

#364 Tochaco incoming xD

spoiler
Netzach

#364 ¿Eso te parece gobernar una galaxia? Si con nada y menos los turianos vuelven a fundirse a la especie humana.

B

sexy

P

¿Quien es ese?

B

Te has enganchado al tema como 4 meses tarde :buitre:

lo buscas!

Netzach

#370 The Illusive man @ Cerberus Boss

P

#372 Ah! El tipo al que no paras de joderle en el Me1.

Con ansias pues de..

                                 (         )---[Disparale.]
Solpako

Comentario encontrado por ahi sobre el punto negativo que dio la review al argumento:

Leyendo foros guiris he aclarado un poco las 'quejas' de OXM sobre la historia principal. Al parecer lo que dice la review es que las historias secundarias de los personajes son más interesantes que la misión principal, que tarda mucho en 'despegar' y ponerse realmente interesante (posiblemente porque gran parte de la aventura se basa en, precisamente, ganar la confianza del equipo para la misión final).

Por cierto ¿Illusive man tiene los ojos un poco raros no? xD.

Draviant

#367 Enviando tochazo de respuesta

De: Espectro Draviant

A: Espectro p4l3rm0

(si tengo ganas coñio xD)

spoiler

#368 No, y te diré por que

spoiler

NinjaEdit: Me gustaría saber en que están especializados los Espectros MediaVideros...¿Que clase sois y cual pensais usar en ME2?

Yo uso soldado, pero la clase de Infiltrado me pone demasiado palote....es como ser un predator....solo que sin cañón de hombro xD

cm07

#375

Tengo un Infiltrado y una Soldado. Seguramente juegue con el infiltrado en ME2, a menos que me suba el Vanguardia primero.

El soldado es isi mode :S

hamai

Para cuando sale a PC? Es que es para ver si em da tiempo a pasarme el juego varias veces cuando tenga el pc neuvo 8·3

P

I like guns..

Soldier FTW.

Ademas, para lo demás ya llevo a Kaidan y a Liara..

El día 26 de Enero sale para PC.

hamai

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

La edicion especial sera limitada? Es que creo que si puediese me la pillo.

|
/ :(

cm07

#379 La digital Deluxe chachi edition seguramente sea ilimitada. Si lo quieres en físico ya es otra historia.

Netzach

#378 +1 xD

En ME1 no me gustaban nada los bioticos así que mi party Wrex+Tali y yo Soldier.

#375 No he dicho que los turianos necesiten de su flota para petarnos :) y si no, cambia turiano por salariano y solved. Tener más naves no significa que sean mejores.

Letto

#375 Yo en la 360 tengo al Shepard de soldier aka "me lo hago todo con el rifle a cualquier distancia"

Ahora en PC estoy con una biotica. La verdad es que las pasé putísimas al principio que de un misilazo me mataban y encima solo con la pistola, pero ahora que voy con mi armadura de 6 "escudos" y el poder de recargar escudos y el barrier soy prácticamente inmortal. Solo me mató una vez un Krogan que me vino a melee y de dos ostias me mató, fue un WTF xD

XenomorpH

Sigo diciendo que no me mola nada el tema de que ahora las armas vengan con municion y no sea por el tema de recalentamiento. Con lo bien explicadito que dejaron en ME1 el porque de que las armas tuvieran municion infinita, ahora han dado un salto hacia atras en su tecnologia??

Yo era Vanguard en el ME1 y seguramente repita en el ME2.

Mi party en el ME1 era la piva soldado, el turiano soldado-ingeniero y yo.

B

< Adepto

Mass Effect con un soldier es un coñazo, espero que Bayonetta me deje subir a lvl 60 a mi SHEpard antes de que llegue ME2. Supongo que también me haré un vanguard, en los vídeos parece un personaje curioso de llevar xD

Letto

¿Pero realmente te van a soltar en ME2 con tu level de ME1? Yo me veo alguna historia de "te hemos descongelado y has de aprender todo de nuevo"

P

No solo aquí en MV, estoy viendo muchísimos conocidos que se están pasando el Mass Effect , como si de un examen de selectivad se tratase para viciar luego al 2.

Es tremendo xD.

Netzach

Es la magia de bioware.

No #385, no te sueltan siendo nivel 60 (más que nada porque en ME2 el máximo es 30) pero da bonus llegar con nivel máximo.

p4l3rm0

#375 En ME de 360 tengo un soldier llevado a lvl. 60 y otra partida con un infiltrado terminada pero sin hacerla muy en profundidad. En PC tengo otra partida a medias con un vanguard. La verdad que las clases están algo desniveladas y muchas de ellas no te dan ganas ni de probarlas

En el ME2 me da que la clase que va a ser mas "over" y la que mas me llama de momento es el centinela, pero lo bueno que tiene es que ahora todas las clases parecen interesantes a su manera y dan ganas de usarlas todas.

#383 No es munición y si es por el tema de recalentamiento. Digamos que no cambias cartuchos, sino que expulsas unas cápsulas que retienen en ellas el calor generado por los disparos. A mi me parece de puta madre.

exon1

< Vanguard, bastante bueno xD
< Adept con shotgun, awesome.
< Soldier con singularity ^^ Risa del Heavy de TF2

En el ME2 iré a por el Adept y luego igual a por el Soldier.
Y sí, yo también creo que empezarás en el nivel 1 :x

cm07

#382 Los Krogan y especialmente los Caudillos Krogan son una pesadilla si no tienes poderes bioticos disponibles. Los ataques mele se saltan los escudos, igual que los escupitajos de Rachni.

#388 Hombre, el Centinela pinta más duro que las muelas, pero el Vanguardia se teletransporta, el infiltrado se hace invisible, etc.
Yo creo que las habilidades únicas van a hacer muy interesantes a todas las clases.

Tema cerrado

Usuarios habituales