Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

p4l3rm0

#390 Ya, por eso digo que ahora todas las clases están mucho mas niveladas y dan ganas de probarlas todas, por que ahora todas tienen sus características diferenciadas únicas que las hacen interesantes a su manera, no como en la primera parte.

Eso si, la tech-armor de los centinelas que es la mas dura y encima derriba a los enemigos cuando te quedas sin escudos puede marcar la diferencia. Que coño y encima luce badass de narices. Por eso me da la impresión que el centinela va a ser el nuevo "soldado" en ME2.

exon1

¿De verdad os ha parecido tan bueno el Soldier? xD A mi me parece que tanto en ME1 como en ME2 el mejor es el Adept xD

cm07

#392 Soldier, todo lo que puede hacer tu adept lo puede hacer uno de la IA, pero un soldier jugador puede hacer algunas cosas especiales.

Unidad, Medigel, Estallido de Adrenalina, Unidad, Medigel = 4 escudos humanos, o alienigenas.
Soldier con Entrenamiento de combate a tope: Inmunidad, vas al Krogan y le partes tu la boca a el a culatazos.

Y ya no entro en talentos extra. Mi soldier con electrónica tiene unos escudos alucinantes XD.

Y la verdad, no confió demasiado en la puntería de mi pelotón, especialmente con sniper.

XenomorpH

#388 aaahhh bueno bueno, eso me parece mejor.

De todas formas cuando se acaben esos "cartuchos", no podras disparar no? Es decir, que es como si fuera municion, pero sin serlo.

Draviant

#392 Es que en ME1, si eres Soldado lo único de lo que te tienes que preocupar es de usar el arma adecuada en el momento adecuado (escopetas en sitios cerrados, rifle de francotirador en zonas amplias y rifles de asalto en combates a media distancia o contra multitudes de enemigos)

Ni tienes que dar ordenes al grupo ni nada. Invulnerabilidad, arma y a saco

Sin embargo con otras clases te lo tienes que currar....con infiltrado ir lanzado no es buena idea, con adepto mas de lo mismo....

Visto lo visto, en ME2 la cosa cambiará muy mucho. Y me alegro porque mi infiltrado solo destaca cuando saco el rifle de francotirador xD

#393 Pos garrus con el rifle de francotirador y la habilidad altilla poco falla eh...

p4l3rm0

#394 Efectivamente, digamos que después de haber disparado X proyectiles la cápsula se llena de calor, le das al botón correspondiente, se expulsa y vuelta a empezar. Pero AFAIK no hay munición per se, ni hay que buscarla o comprarla ni nada y sigue siendo infinita.

Al menos con los rifles y pipas, con las armas pesadas imagino que si haya munición por que sino sería spamming de misiles a cascoporro xD

DiSKuN

#395 yo ahora le he metidoa garrus Francotirador, y el tio me limpia d enemigos bastante xD

B

Por cierto que me encabrona soberanamente que el 90% del posible team en ME2 tenga poderes bióticos. Antes era como una especie de cosa exclusiva y especial, ahora los usa todo cristo. Lo siguiente será un hanar biótico :(

cm07

#397 Yo disparo mejor y de más lejos :clint:

Netzach

Hanar biótico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Draviant

#399 Coño, si los Shepard de cada uno de nosotros que usen rifles de francotirador no disparen mejor que Garrus entonces la galaxia tiene un grave problema xD

#398 Pos yo lo prefiero. Una cosa que me tocó los huevos del ME1 es que si queria alis con bióticos solo tenía tres...y dos son de apoyo asi que xD

M0RRIS

#398 Hombre segun el lore la humanidad investiga mucho en el tema biotico y supongo que las demás especies igual.
Veo tu hanar biotico y subo a un infiltrado elcor.

Jildeghar

Los Elcor son la superior master race del universo mass effect, esos juegan en otra liga xD

B

El día que los Elcor, Hanar y Volus se vuelvan hostiles estamos jodidos =D

cm07

#402

soprendido, metal gear, con incredulidad, ya está activo

Netzach

#402 Los turianos - por ejemplo - pasan del tema.

Los (las) mejores bióticos de la galaxia son las Asari
Los mejores soldados (como ejercito) son los turianos
Los mejores hijosdeputa (mossad) son los salarianos
Los más equilibrados los humanos ---> :D

Lo veo todo y añado VOLUS SOLDIER (vivan los asmáticos oficiales de la galaxia \o/)

P

#406 ¿Veis a una bola de cebo como soldado que necesita de un traje hermético,porque si no se hace papilla?

No se yo..

B

btw ninguno supera en patetismo a los monos bizarros de la quest random infumable #12343 de Mass Effect 1 xDDD

Jildeghar

#407

Nada que una buena Power Armor no pueda subsanar :clint:

Netzach

#408 Son los mejores bichos de la galaxia...

... para sacarse los logros de matar 12783512 con X arma/poder

exon1

#404 Y a ver que nos traen los Vorcha... xD

B

Hola, tengo una duda, mañana puedo reservar la edicion coleccionista de mass effect 2 para ordenador? se me antoja esta duda, porque he leido por ahi que iba a haber POQUISISIMAS (nose si ya estaran todas reservadas o que) y porque nose si hay edicion coleccionista para pc. ¿Alguien me dice plz?

DiSKuN

#408 acabo d hacer uan quest q roba un modulo de memoria de una sonda los putos chimpacés lilas

Draviant

#412 Creo que si, que hay edicion coleccionista para PC y la Digital Deluxe. Esta ultima la puedes reservar ya en el EAStore. La otra, me imagino que en Game o similares podrás reservarla

nothing

Estas 2 imagenes no me suenan (contienen codex con raza nueva :S e inventario):

P

En Steam también se puede adquirir las dos versiones.

Draviant

#415 No me jodais que ahora se puede tunear la armadura....

PORQUE COJONES TARDA TANTO EN SALIR A LA VENTA DIOSSS T_T

mutisS

http://www.youtube.com/watch?v=CdlG_qqpHCY

Presentacion de Subject Zero

Que alguien lo ponga xD

mTh

#418

spoiler
Jildeghar

Por mi parte le van a caer pocas bitchslaps a esa arpia :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales