Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Draviant

#418 Ya tenemos una a la que debemos enseñarle una razón para quedarse quietecica y callada

Me encantará darle esa razón

exon1

ITT: e-pervertidos
Yo me quedo con el krogan xD

Netzach

http://goo.gl/r3pv + tali son mi elección a priori aunque dado que ya no hay logros de "completa el 75% del juego con un XXX como compañero" sacaré a algún otro de paseo.

Pero creo que mi elección va a ser inamovible :/ (Wrex i miss you)

M4v3rikj3j3

si el 1 es un juegazo (me lo acabo de pasar , hoy mismo xD) el 2.. pfff Pajote incoming

Draviant

Oh dios....estoy viendo el video de #418 otra vez...y

0:35

Miranda y....¿Garrus?

YEAAAAAAAAAAAAAAAH (léase con sonido de CSI: Miami)

jesed

#425 este?

xDD espero que si garrus vuelve al equipo vuelva mejor que nunca xq sinceramente dudo que en me2 lo tenga en mi equipo con lo que me esta molando Thane y si para colmo hay un geth definitivamente en el equipo pos............ GAGAGAGAGGA

:ninjaedit:

B

uuuh.............

- Enemy kills DO grant you XP, but it only gets tallied up at the end of a mission, and you don't level up during a mission anymore. This was done "as to not distract the player during a mission".

??????????????????????????????????????????????????

WHAT THE FUCK BIOWARE

Jildeghar

No deja de ser un cambio minimo, pero...

Quien cojones se ha quejado de que los "mensajitos" del ME molestaban? Si no habia cosa que mas le alegrara a uno que oir el soniquete de lvl up mientras pateabas culos geth ><

Jamas entendere la forma tan abstracta que tienen de pensar los programadores de videojuegos, pero bueno, in Bioware we trust...

B

Squad members change their armor automatically as you level up, according to scuttlebutt. You can still give them weapons, however, iirc.

Ok, quien se ha quejado de eso?

Parece que muchísimos cambios en ME2 están enfocados a hacerlo más Gears of War que el 1. Mass Effect siempre ha sido un Action RPG pero por alguna razón.... de repente... tengo miedo....

Jildeghar

Ok, como si lo viera

Aumentan la personalizacion de Shepard, pero reducen la del squad.

Tan dificil es hacer todo BIEN?

Ganas de matar aumentando...

p4l3rm0

Encima por lo que parece, ya no sólo las armas pesadas usan munición sino que ahora son todas las armas lo hacen, hasta las pistolas. O bueno cápsulas acumuladoras de calor de esas, pero vamos que son limitadas. Vaya una puta mierda de futuro, en el que la tecnología armamentística no solo no avanza sino que retrocede...

En fin, mientras pueda tener romance con la quariana y abrirle la escotilla estanca de la entrepierna para infectarla a base de jugo de amor se lo perdono todo. Ahora como no pueda y encima me aligeren la parte RPG... la shitstorm que les voy a meter a los canadienses va a ser de proporciones cosmológicas nuca mejor dicho.

B

Guys, que pasará cuando nuestros Shepards se queden sin munición?

Como mi SHEpard empiece a reventar collectors a base de combos cual bayonetta tiro el disco por la ventana xD

Jildeghar

Que metan espadas (no-laser) como en el Kotor, con eso ya se ganarian el cielo conmigo :clint:

bleedingstar

#431 Ahora es cuando reducen el tema de "romances" y autoexplotas en forma de bomba atómica.

p4l3rm0

Espero por lo menos que el tema de la munición lo equilibren y que los soldiers por ejemplo tengan acceso a mas munición que las otras clases, ya que al menos estas tienen bioticos u otros poderes para dar caña, pero el soldado como no les tires con las armas a la cabeza...

Las mejores de munición (hielo, fuego, penetrante), por ejemplo ahora son poderes que los activas y duran una misión completa o x tiempo, eso no me parece tan mal.

#434 A mi con poder petarse a Tali (me pierden las caderazas) y Samara (me pierden las tetazas)... La pija y la teniente o'neill que se las pete el Krogan si quiere xD

Netzach

Me gusta todo del ME2 menos toda esta última página.

Draviant

#435 Por lo que he leido, los soldiers tendrán 4 tipos de municion diferente (Concussive, Disruptive, Cryo e Incendiary) aparte de su correspondiente habilidad nueva

Me ha bajado un poco el Hype con el tema de las armaduras....pero demos tiempo a Bioware. Una de las quejas de ME1 era que los combates tenían poco de tácticos...tal vez el que los otros miembros del grupo evolucionen sus armaduras segun su nivel sea una forma de añadir ese elemento táctico que falta (recordad que ahora tenemos más posibilidades a la hora de formar pelotón)

Hasta que no tenga el juego delante mia, no dire "fucking shit" porque Bioware es la única compañía que siempre ha roto ese tópico de "segundas partes nunca son buenas"

Tengamos paciencia, y como han dicho detrás, in Bioware we trust

EDIT: Lo de la municion me parece perfecto. En ME1 tenías la municion Snowblind X + 2 Raíles Aniquiladores X y aparte de tener disparos infinitos hacías daño a mansalva. No hacía falta ni usar las habilidades de las armas que bajaran calentamiento

B

Guest-56: is Tali a romance option?

CaseyH-ME2: In ME1 Tali was kind of a young character, on her "pilgrimage", so she wasn't a love interest option. One cool thing ME1 players will notice is that the characters they know and love from the first game have grown up and moved on a bit. Tali is more mature now. We were surprised to see how many people were interested in her as a love interest, given that she wore a mask, was an alien, and as one of our team members said, she had "chicken feet". Will she take things further with you? There's a great story there, but I won't spoil it for you!

Nos has hecho caso en esto verdad Bioware? VERDAD?

P

Esta ultima pagina del thread espero que sea una broma xD.

¿Munición limitada? ¿ No RPG mode?

Puede pasar de Mass Erect 2 , a Pedo Effect 2.

B

#439 Es la forma de innovar que tienen los desarrolladores de RPGs occidentales, quitan la parte de RPG y meten gears of war.

P

#440 Touché, pero viendo la maravilla de ME1 , no se porque han decidido meter ese cambio tan brusco.

B

#441 Relax, solo te estoy trolleando xD

Lo que han hecho en ME2 es separar la parte de acción del 1 de la parte de RPG y profundizar en lo de la acción por eso nos han quitado el control de nuestros compis y mil "fechorias" más.

Me jode pero no me incomoda demasiado, plantéatelo como 2 juegos en uno.

hamai

En ocasiones, tengo miedo...

DiSKuN

no se yo si ese cambio me va a gustar :\

Netzach

Creador de pjs

http://www.youtube.com/watch?v=bIk2uHAKp5Y

Frak yeah

La página 15 acaba de ser arreglada.

Draviant

#445 Espero que sea mas potente que la del ME1

No sé vosotros, pero a mi no me salía un Shepard decente ni queriendo xD

B

#445 espera que vengo a seguir jodiéndola

Bioware quiere captar a la audiencia fanática de los shooters con Mass Effect 2

Netzach

No seas sensacionalista tío, dicen que el combate es más fps puro yo lo veo hasta normal.

"When it comes to the shooter quality of the game there are things that a really experienced shooter is looking for," Hudson said. "The feel, the precision, things like that, so we made sure those things are there as well.

Lo que me jodería es que, haciendo una división exagerada si el ME1 es 10% combate 90% rpg stuff ahora lo cambiarán a 50-50

ItNaS

la parte shooter de me1 daba un poquito de asquete. aun asi esta en mi top3 de juegos favoritos para 360 cn dead rising y bioshock XD

Draviant

El problema de nacho es que de tanto Bayonetta se pierde las cosas que realmente importan. Y claro, luego pasa lo que pasa xD

Es normal que se vayan centrando en la parte shooter. En el ME1 la parte shooter molaba, pero podía dar muchísimo más de si. En este ME2 se está corrigiendo este fallo....y viendo el video de gameplay de 9mins....como que lo han conseguido

Tema cerrado

Usuarios habituales