Me lo paso en 3 días... Es una broma??¿?

bayer

Por favor, q alguien me diga que tiene finales alternativos, y tomé el más corto, o que depende del nivel de dificultad (me lo pasé en Medio).

Porq lo compré el 16, jugué ese día, el 17, y hoy un rato, y me veo las letritas y q no sigue... y al menú... Es un coña o qué??? como puede ser tan corto ocupando lo que ocupa?

Debe ser un error, no decían q habían "several vehicles" ? solo usé la lancha y el coche, no había una moto? y que hay de la escena esa en que un brazo de agua estilo Abyss agarra a Alyx? eso sí que estoy seguro de haberlo visto en screens e incluso en un video...y en el juego estoy SEGURO que no vi eso..

Espero que sea lo de los niveles de dificulta, y sea q estoy en la parra...

W

Yo tambien epero k sea una broma, pk tampoko he visto el video polemiko k un soldado pegagaba una patada a la puerta pk ponia un mueble en medio y luego mataba unos zombis kon una viga.

Korso

La cuestión es cuantas horas echastes

PiTaGoRaS

La hydra por lo visto no está en la versión final del juego, sólo VALVe sabe porqué.

D4RD069

Haber, el juego akaba kuado rompes el teletrasportador, y te sale el G-man hablandote y luego habre komo una especie de puerta y se va. ay se akaba
y es igual de largo, en facil normal o dificil.

:D y ay varias kosas k tu as visto k no salen, pero ay otras k tampoko as visto tu y si salen.

asi k no te kejes

Newblade

Son sólo 15 horas, pero 15 horas insuperables.
Que más queréis...

aNuBiS_PoWa

Lo mejor es tomarselo con calma... en total solo e jugado unas 4 oras, paso de pasarmelo en un dia xq no le encontraria diversion :/

_HelioS_

15 horas? yo diria 6 o 7

Taicor

Pasatelo de nuevo ;)

Spybreak

mas vale corto y con sustancia que largo y sin ella.

quieres un reto? pasate el juego de nuevo usando SOLO el manipulador. Es lo que estoy haciendo yo.

W

#5 lo k kiero yo es el juego k han anunciado, no otro k hayan exo luego.

E

Spybreak pues derribado lanzado objetos al Helicoptero es muy dificil, suerte ;) .

Salmos

La verdad es que un poco corto si que es pero...si cuentas con los mods que van a salir y el CS Source pues tienes diversion garantizada por bastante tiempo.

Salmos

Newblade

Pasarse el juego en 6 horas no es disfrutarlo, si no ir corriendo hasta llegar al final. Seguro que te has perdido muchos detalles.

De todas formas podría ser peor. Podría durar tanto como el Max Payne 2.

Nisu

es muy corto el juego y faltan miles de cosas q se veian en los videos del E3

1º en ravenhold o comos e escriba cuando t persiguen los polis y disparan a traves de las ventanas y ves como saltan las persianas y luego les blokeas el paso con un mueble y abren la puerta a patadas... despues les blokeas la escalera y posteriormente lanzas una granada a un contenedor q se cae pa abajo y mata a los zombis esos y justo despues rompes una cosilla q libera un palo q arrasa a todos los q hay depie.
Pues bien la casa esta.. pero no t persigue nadie y no hay nada despues.. na de na...

2º el muelle akel donde tas con la palanca y se levantan los zombisy t da 1 por detras...

3º en el laboratorio cuando irrumpe un bixo por la pared...

4º las hormigas leon en la lavanderia de nova prospekt q no entran por las ventanas rompiendolas como se ve en los videos..

5º las barricadas donde vas con barney q hay una donde viene un helicoptero tp sale..

6º en ciudad 17 con los zancudos.. habia una parte q veias como venian unos corriendo huyendo de uno de ellos q despues destroza una casa q tenia en frente y cogias letras de un anuncio y se las lanzabas y tal..

etc... casi to lo q vi en los videos sa kedao ahi.. en videos :/

A parte de lo dixo..
el enlace entre las historias del hl1-hl2 es de -1 pero por lo demas muy wapo el juego

En cuanto a graficos solo le pongo 3 pegas...
1º El penoso efecto de lejania cuando ves el mapa desde un sitio alto... el mapa desaparece a lo lejos bruscamente y se aprecia q juegas en un cuadrado tipo mapas HL1
2º el exceso de 'eskinazos' en los mapas sin ni sikiera intentar hacer una puñetera curva q no sea en una tuberia.
3º El mar es pesimo.. solo se salva en las zonas de playa.. en los acantilados se ve el agua irreal al llegar a la pared y si tiras algo no salpica.

Pero el juego es la relexe como he dixo antes

http://www.jotapeges.com/show.php?i=37130
Aki se aprecia lo k he dixo en esos 3 puntos

PD: las opciones graficas estan al maximo

Korso

si fuera el juego como los videos ya lo habriamos jugao antes de q lo sacaran... (visualmente :P)

Pero ahora poneos a pensar en pekeños detalles del juego... x ejemplo, las veces q aparece g-man, lo q te dicen, o no se... x ejemplo, el principio... hay gente q ni se han fijao en q no sabes xq estás ahí, uno te dice q no te vió entrar, pero te estaban esperando ...

Abhorash

yo me se de gente ke se lo acabo el mismo dia que lo compro.

De todas formas, yo creo que lo importante de un half life es el futuro, lo que nos va a dar en forma de mods y demas.

D10X

Spybreak, por mucho ke digas los mods, lo siento, pero se ha pagado por un juego, no por un motor o plataforma para otros juegos ¬¬. Sinceramente el HL2(kitando historia y cuestiones tecnicas) tiene fallos de otros juegos, pero en este no se nombran. Y como siempre, mis ejemplos :P.

  • En el max payne se critico lo corto ke era, tanto el 1 como el 2, del HL2 el tema de duracion ke obviamente es bastante o igual de corto, apenas se hace referencia.

  • El unreal II fue criticado duramente por la falta de multiplayer, el HL2 tampoco tiene, y ni por asomo la mitad de las criticas ke recibio el unreal en su epoca, y no me vengais con ke "CS es el multiplayer de HL" porke no cuela, de acuerdo ke lo hayan kerido hacer asi, pero es una verguenza ke ni sikiera tenga un multiplayer cutre(un modo cooperativo aunke sea), hasta el DOOM3 tiene un modo MP ¬¬, aunke sea bastante "cutre" de momento, pero por lo menos lo tiene.

FaRfLy

#5 = SUBNORMAL, ME CAGO EN TODA TU FAMILIA, XK COJONES DICES EL FINAL ? AUNKE SEA UNA PEKEÑA Y TONTA COSA NO KERIA SABER NAD..ME CAGO EN TI

S

Estoy con #18.

Pero bueno, para algo la web se llama "media vida".

Korso

#19 q lo q dice es coña... no explota ningun teletransportador... ni nada ... ... ...

P.D: A ver si avisamos con "SPOILER!" ...

Spybreak

Me hace gracia que todo el mundo ataca al HL2 por no tener un DM basado en lo que es el juego en si.

Cuando salio el HL, el HLDM duro ummm 2 meses? en cuanto aparecieron los primeros mods ya no jugaba ni dios.

Ahora sale el HL2, sacan una nueva version del mod mas jugado como su modo multiplayer y resulta que ahora todo el mundo ADORABA el HLDM.

Es quejarse por quejarse.

Si hubiesen sacado HL2DM todo el mundo estaria cagandose en dios porque no hay CS para el HL2; y sabeis que lo que digo es verdad.

Sobre la longitud del juego, a mi me parece muy buena. No es muy largo y no es muy corto. La cuestion es, a que ritmo jugais? os habeis empapado del juego de verdad? o habeis pasado corriendo por todas las fases?

A mi me duro 2 dias y para nada me quejo de la duracion. De hecho lo estoy rejugando explorando mas todas las fases para buscar todos los secretos.

paL

eso de pasarte el juego usando solo un arma, es como decir va chavales pasaros el gta con una mano cogida del pie

es decir no le da solucion a q el juego sea una mierda en cuanto a duración ~~

pd: para mi no vale la pena 60€ por 6h de juego ^_

BigmAK

A mi lo de la duracion me parece una chorrada... El juego dura lo que dura pq si lo hacen mas largo se vuelve toston y si lo hacen mas corto te kedas con ganas de mas...

Los que presumen de haberselo pasado en 1 o 2 dias enhorabuena pero ya esta tu has decidido enviciarte 7 horas por dia para poder decirlo...

Yo me estoy pasando el juego y no juego mas de una hora al dia o hora y media como maximo pq no tengo mucho tiempo y pq tampoco tengo prisa por acabarmelo... al fin y al cabo nadie me lo va a robar y no me van a regalar nada por terminarlo antes...

Yo estoy disfrutando el juego en todo su esplendor pq me estoy recreando con todo lo que pasa y ocurre y estoy fijo buscando caminos alternativos o cosas asi...

El HL2 no es un juego para hacer de correcalles es un juego para DISFRUTAR

Salu2 :D :D :D

Spybreak

#24 y todas las horas de mods y multiplayer? que, tampoco valen la pena? me diras que el HL no lo has amortizado unas 100 veces ya.

A ver si os enterais muchos que un FPS no es un Final Fantasy. Los FPS no se pueden alargar mucho porque al final cansan (doom 3).

Mendiola

Yo me lo he comprado por el Day of Defeat. Hoy he comenzado a jugar y no creo que me lo pase tan rápido como estais diciendo. El Porque?

Porque me entretengo con cualquier tipo de estos que te encuentras en el juego. Y tb mosqueando a los guardas del principio que te sacan las porras electricas.

La verdad que estoy disfrutando de la ambientación del juego. Esta muy muy wapo. Tiene mas vida que el Doom3 que me decian ve a tal sitio que estan los marines, y llegaba y ahora me enviaban a otro sitio. Y la unica ayuda era un robot que andaba un poco y se paraba al rato. Y con tanta oscuridad ya me parecia todo igual. La verdad que se lo han currado, y eso que acabo de empezar.

La beta ya me sorprendio, aunque solo se podían jugar los niveles que salían en los videos, y faltaban muchas cosas por terminar, y si estais diciendo que han quitado esas cosa mejor. Así no esperamos lo que vimos en los video, y lo poco que nos ofrecia la Beta.

BONIHATO

Una pregunta para los q os lo habeis pasado ya.

Voy por la parte de los "Bunkers" (recien empezada, me queda mucho aun ???? e leido q son 15 niveles este cual es aproximadamente.... e perdido la cuenta :P

ES-ElCiD

jugando 1 hora y algo horitas al dia tardare 1 semana y algo en pasarmelo, creo q esta bien :)

MikLoN

#1, ¿te refieres a esta foto no? http://www.centromail.es/pantallazos/pantallas/023/023405/3_xxl.jpg

Me parece una mierda que no hayan sacao en el juego todo lo que salia en los videos... son ganas de dar por culo si lo han quitao... pq la gente ya se esperaba algunas cosas wapas y van y las cambian ... xd

Usuarios habituales