Me lo paso en 3 días... Es una broma??¿?

sodasonic

#19

has leido las normas del foro?

T

Vamos a ver, todo el mundo está diciendo que si no te paras a empaparte de todo el juego, que si no miras todos los detalles, A VER señores que es el puto HL. Es un juego frenético, la gente no ha jugado casi al juego en sí, ha jugado más al multijugador, y si hacen un juego tipo call of duty o de ese estilo es una basura, no es HL!!!. Un juego que te cuesta 52 euros y te lo pasas en 3 días llevando el nombre del HL es una basura si no tiene modo multijugador. De todas formas yo creo que sí que lo van a sacar, pero eso sí viendo cómo se las gastan esta gente nos va a cobrar por el mod, ya lo veréis...

D10X

Ya cuestan los mods, eso es lo peor, el DoD y el CS los pagas ¬¬, viva el negocio.

Denian

hola en ke mundo vivis?¿?¿? el HL2:DM ya salio ayer GRATIS! y el CS:S viene con el juego desde ke salio GRATIS! presiento ke los ke critican el juego nisikiera lo tienen.

Cyph3r

DIOX espero que no cobres por tu trabajo ya que injusto seria que tu te parties el espinazo y cobraras a la pobre empresa.

Que cruel serias no?

D10X

Eso ha sido un desvario Cypher, no te entiendo.

De acuerdo ke el HL2 te cueste, pero ke cueste mas cara si trae el CS o el DoD, me parece ridiculo.

Acaso Gooseman nos cobro cuando por lucro creo el CS? Acaso lo hicieron los de DoD? No me parece bien ke eso se comercialize.

Sust0

A mi el juego me duro 2 tardes y si se sabe jugar pues quieras o no pues se pasa rápido... y no creo que por aquí haya gente que no sepa jugar a un FPS... además las cabezas de los combines son enormes y todo se conviernte en un disparo mochil... Jugando la tarde del viernes pasado y la del domingo creo que me ha durado unas 7-10 horas y se me ha hecho corto, porque cuando ya estaba en la ciudadela y el malo hablándome por la tele me cagué en to pq ya me taba temiendo que me quedaba media hora de juego... :\ Por lo demás opino que el juego es intenso (sobre todo la invasión al "ayuntamiento" ese en donde se te llena todo de zancudos) y vicia demasiado. Creo que algunos puzles al juego complicados hubieran frenao a la peña y nos hubiera durao más nu se 8).

cabron

¿Corto? ¿Un juego con 15 niveles es corto? No es para nada largo, pero tampoco es corto.

Lo de "una tarde", "dos tardes", etc.. no vale para juzgar si es largo o corto, si te tiras 8 horas jugando al día, no esperes que te dure 3 meses...

Suponiendo que no hubiera enemigos y que te dedicaras simplemente a andar directamente desde el principio del primer mapa hasta el final del último mapa, solo con eso ya te tirarías bastante tiempo en terminarlo. A eso súmale el tiempo que pasas matando enemigos, recorriendo cada esquina de los mapas, probando cosas, etc...

Está claro que si ignoras a los enemigos y las zonas por las que no es obligatorio pasar ni te preocupas de encontrar zonas secretas con items ni nada de eso, simplemente vas embalado al final decada mapa y encima juegas 10 horas en un solo día, pues normal que se te haga corto...

A mi no parece que se pueda criticar por ser corto ya que simplemente no lo es, tiene una duración media.

Ahora bien, sí se le puede criticar por ser demasiado fácil. Yo lo tenía puesto en el nivel más dificil de los tres, y me iba pasando todas las zonas del tirón, solo alguna que otra parte me supuso algún problema. La parte final la conseguí terminar en el primer intento... Creo que este es el juego de acción en primera persona en el que menos veces me han matado.

#64:

DoD Source y CS Source no son mods desarrollados por aficcionados en su tiempo libre, están desarrollados por equipos de Valve, y eso a Valve le cuesta recursos, tiempo y dinero, es lo más normal del mundo que cobren por ellos.

No te engañes por la palabra "mod" pensando: "bah, si solo es el Half Life 2 con 4 líneas de código cambiadas". Creo que está claro que tanto DoD S como CS S tienen mucho trabajo detrás y son juegos totalmente distintos de Half Life 2 aunque usen su motor, y como ya te he dicho, ese trabajo está realizado por un equipo de Valve, y las empresas no trabajan gratis. Es como si te quejas de que te cobren por las expansiones...

Además, por el CS Source no te cobran, ya que Half Life 2 al ser un juego moderno, si no llevara el CS Source valdría lo mismo que vale ahora, si no comprueba lo que valen otros juegos que han salido hace poco y me cuentas. El CS Source te lo dan gratis solo por comprarte el Half Life 2. ¿Y el DoD source cuanto vale?. Veamos, para tener el DoD Source te compras el pack plata que vale 15 € más, por esos 15€ te dan el Half Life Source, el Half Life 1 y todos sus mods, y el Condition Zero, vamos, que te están cobrando unos 5€ por el DoD Source, wow, que estafadores...

"Acaso Gooseman nos cobro cuando por lucro creo el CS? Acaso lo hicieron los de DoD? "

Te equivocas, Gooseman no creo el CS por lucro, simple y llanamante por que la licencia del SDK de Half Life prohibe crear juegos y cobrar por ellos, si no te lo crees bajaté el SDK y lee la licencia tu mismo. Con DoD igual.

Los mods creados por aficcionados no pueden tener ánimo de lucro, la licencia del SDK lo prohibe expresamente, y cuando Gooseman y Minh Lee crearon el CS no trabajaban aún para Valve, lo hicieron por aficción.

T

Me parece que es un juego para niños de 12 años, porque joder!! donde se ha visto que te disparen tantas veces y no te maten?? además lo que decías tú, son todo mochas!, menudos cabezones. Me hubiera gustado mucho más si hubiera sido más dificil (el modo difícil), y muchos más monstruos y militares de esos. Por que si os fijáis estaban todos juntos, pero luego 2 fases sin pegar casi ningun tiro. Cuando por ejemplo llegas con el deslizador a la presa... joder un simple avioncito y 4 marines de esos, habría estado bien muchas más peña, más incursiones, pero es que caen como churros... Yo ya tengo el juego casi olvidado y sigo jugando al steam, porque el source...

Usuarios habituales