Medal of Honor

Tikeisi

Me lo acaban de vender...

Nubecillo

nada nuevo :/

B

decepcionante, gráficamente no llega a un codmw1, aunque el mp puede ser interesante

alblanesjr

Esperemos que mantenga la banda sonora de los MOH originales.

EuRyNomE

Lo de los dos motores no encaja nada, y más teniendo en cuenta que son el UE3 y el FB, que por mucho que se le busque no tienen similitudes en prácticamente nada.

Si acaso, que los juegos que los utilizan responden de manera rápida y fluida a las órdenes, pero por todo lo demás...

Yo no trago, tengo que verlo para creérmelo.

katshu

Pues para mi que usen el motor del BadCompany para el online es lo mejor que podian hacer, pegue o no con el UE3, es el mejor motor y te proporciona la mejor experiencia en un online FPS, vehiculos, mapas grandes, 95% destruible, etc

helicon

#126 Que use el mismo motor gráfico no significa que vayan a usar las mismas movidas del BC2, creo.

katshu

#127 Seria una tonteria tener un motor con todas esas capacidades y hacer un multiplayer como el COD, no espero q sea igual que el BC pero que sea de ese estilo y no como los MW porq si no vaya truño.

10 días después
helicon

El juego está siendo desarrollado principalmente para PS3


Electronic Arts has claimed that it upcoming FPS Medal Of Honor "maximises what PS3 can do" - and revealed that it led development of the game on Sony's platform.

EALA creative director Richard Farrelly: "We're leading on PS3, we've developed the game on PS3."

alejo

#129, #119

G4tts

Total, luego las 2 versiones seran identicas... xD

1 mes después
katshu
Artemax

Cojones, el ruidito del telefono suena IGUAL que mi interfono, y cuando ha sonado el video he ido a mirar si habia picado alguien todo rallado (21:23), luego me doi cuenta que es el video....

Si, chorrada xD

ArkaNNN

Otro juego de guerra más pa la saca! <3

MegalomaniaC

Bueeeno, me mantendre a la espectativa, pero a ver que sale.

Vegon

Solo en el trailer alojado en el blog oficial sale esto al final:

Así que Beta para el multiplayer confirmada :P

katshu

Tengo bastantes esperanzas en el multiplayer siendo DICE quien lo esta desarrollando _

D4rKNiGhT

El trailer es muy muy bueno. Me alegraria ver un MoH cañero-

helicon

me da a mi que el multi de este va a ser mw2 en el bc2.

17 días después
RedRupee

La SGM no está quemada. Los americanos buenotes acampando en Argelia, Alemania o Francia, eso si que está quemado. Podrían de una vez profundizar y hacer buenos juegos de la SGM con trasfondos alternativos: Ser un soldado de la Wehrmacht (Francia, Resistencia a los aliados en Alemania, Barbarroja, Market Garden...), Ejército Rojo (y que se salga de una vez de Stalingrado o Berlín), ser un maqui francés, ser un soldado japonés en china (o a la inversa, ser un soldado comunista o del kuomintang luchando contra los japos...) Hay mil combinaciones.

Pero eso de "no hacer juegos basados en el Eje porque fueron muy, muy malos...". Por favor, como se nota que son los vencedores quienes escriben la historia. Aún conociendo el factor de que la guerra en Europa Oriental y el Pacífico fue más dura y cruenta comparada con la guerra en Europa Occidental, es una falacia la generalización de "Soldado Alemán-Ruso malo-maloísimo / Soldado Americano-Británico héroe"...Pero la propaganda juega aquí un papel muy importante.

Además, sé que es mucho pedir, pues aún en el cine incluso ves a los soldados y oficiales soviéticos o alemanes comparables a hijos de Belzebú...

9 días después
Vegon

Más material ingame.

MegalomaniaC

Tiene buena pinta, pero tampoco me desagradaria que lo hicieran de la SGM :clint:

BlackGun

Es la tercera vez que veo un video del medal of honor que termina con el mismo tio explotando.

7 días después
Baptiste

Anunciada beta multiplayer para el 5 de Julio ^^

http://www.jeuxvideo.fr/medal-honor-beta-17-actu-345834.html

alblanesjr

Como me temia, parece que han cambiado la Banda Sonora.

Tambien me parece una gran cagada que no sea de la SGM, hay miles y miles de batallas de sovieticos, britanicos, polacos, canadienses, franceses e incluso americanos que no han sido contadas.

BlackGun

#145 pero estoy harto de llevar una garand y matar a los mismos. O lo ponen en naves espaciones o en el bando del eje o no me interesa. De guerra moderna al menos tienen mas de donde coger y poner elementos irreales como sensores de ¿ritmo cardiaco?

Zerokkk

Tiene muy buena pinta, y los gráficos no están nada mal. No sé a donde vais algunos diciendo que no llega a un Codmw1 xD, a mi me da que son muy parecidos a los del MW2 y el BC2.

La jugabilidad del MP parece muy guapa. Hacía muchos años que no veía un juego donde pudieras disparar normal y dar xD, tiene pinta de que va a tener bastante skill el temita (esto se verá en la beta), por lo que podría ser un candidato potencial a tener competición.

A ver que tal... Intentaré probar la beta, porque promete.

Danrex

Tiene muy buena pinta pero no estoy nada hypeado...

Le pasa a más gente?

D4rKNiGhT

#148 estamos igual...no se, el multi me ha decepcionado en la E3...espero equivocarme en la beta.

BLaCkDaRk

Si precompramos el juego en Steam (Recordar que el juego sale en octubre) tendremos acceso a la beta a partir del 21 de Junio, y si ademas tenemos el Battlefield BC2 podremos acceder el 17 de ese mismo mes.

Pre-purchase and get early access to the beta, starting Jun 21st. Also own Battlefield Bad Company 2 on Steam? Get beta access starting on the 17th!

Video Gameplay:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH