Medal of Honor

P

#90 Si eso es ingame acaban de hacerle un Kick-ass al COD, pero como no lo es, pues se queda en un pedo flojo.

J

La verdad es que el juego no se que tal quedara, pero con el video venden la moto bien, que pasada xD.

B

Este juego necesita más cowboy diciendo frases molonas.

Scerin

malisimo el video

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59827[/media]

Leunamal

Tiene una pinta tremenda el video. Si para el año que viene sacan un cod del tipo WaW, creo que pasaré y me pillaré este moh. A ver que tal es el online.

J

La verdad es que si sale el año que viene van a llover hostias por todos lados entre este, el bad company y el modern warfare xd.

Baptiste

El video tiene pintaza !! si ofrece un buen multi, se come al MW2

Bosko_509

Muy MW2 lo veo, con escenas muy pero que muy similares.

El tio en car/moto de nieve
Disparando desde un avión.
Una animación abriendo una verja....

Aunque prometer promete, espero que no sea un calco del COD

hamai

Um... Esto promete...

J

Lo que menos me gusta es pensar que se va a centrar en una guerra como la de Afganistan, no se, a mi del MW2 los escenarios que mas me gustaron fueron los de Washington, frente a un ejercito como el Ruso.

Jildeghar

Es dificil innovar ya, MW en sus 2 entregas ya ha sacado todo lo sacable, donde yo creo que va a innovar MOH sera en las escenas a bordo de vehiculos (el helicoptero ese por ejemplo).

Cowboy vs Cpt Price, who win?

ZeXeL

Buf, vaya pinta tiene, por ahi decian que este seria el nemesis del Cod :D

hamai

Ahi esta el quiz de mis dudas, tendra vehiculos el mp¿?

1 mes después
P

El nuevo Medal of Honor usará el mismo motor de Battlefield para el multijugador.

Ojo con esta noticia que trae cola..

En plena promoción para el lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2, la compañía DICE junto al productor ejecutivo del juego, el señor Patrick Bach, están ofreciendo las últimas pinceladas sobre su próximo lanzamiento.

Sin embargo, también han adelantado ciertos aspectos de otro de los grandes lanzamientos de EA, refiriéndose concretamente al nuevo Medal of Honor. Bach ha confirmado que el juego usará el motor Frostbite para el multijugador, el mismo que creó la compañía para la serie Battlefield: Bad Company.

En declaraciones al medio norteamericano IGN, Bach, al ser preguntado sobre si habrá elementos de Battlefield en el próximo Medal of Honor, ha respondido: “Sería difícil no tener ninguno. No estamos tratando de hacer un nuevo Battlefield,- el objetivo es hacer una IP completamente nueva y asegurarnos de que hacemos la mejor experiencia multijugador posible. He estado probando el juego, - y es realmente bueno. Estamos usando el motor Frostbite y es increíble ver cómo se puede construir una experiencia completamente diferente”.

Sin embargo, para la experiencia en la campaña para un jugador el motor utilizado será Unreal Engine 3, como ha aclarado la propia compañía en el twitter oficial del juego: “Estamos usando el fuertemente modificadoUnreal Engine 3 para la campaña individual del juego”.

Estaríamos ante el primer juego, que usa 2 motores completamente distintos.

alejo

Creo recordar que los GRAW de Ubi Soft ya lo hacían en las campañas Single Player y Multijugador (es mas, lo segundo estaba desarrollado incluso por otra sede de Ubi Soft diferente a la que desarrollaba el SP).
Lo que si es verdad es que no creo que el código fuera tan diferente como lo sera entre el Frostbite y el UE3.

SkalS

Joder, pues si que hay un gran cambio si. ¿A la hora de la movilidad no sera totalmente diferente?

P

#106 Si es cierto, pero el motor era el mismo me imagino que con un código distinto.

Pero un U3 y un Frostbite.. es algo completamente extraño.

J

Pues a ver que tal les queda...tratandose de un medal of honor no espero mucho, pero con el tema del cambio que le quieren pegar...y por ahora lo tengo claro, en modo bola de cristal diria BC2 > MW2 > MoH

1 mes después
Vegon

Screens calentitas.

p4l3rm0

Hemos llegado a un punto casi endogámico entre las sagas CoD, BF:BC y MoH, hasta el punto de que cualquier imagen que veas de cualquiera de ellas, te provoca una sensación de déjà vu inmediato de haber visto exactamente la misma escena en los otros juegos salvando la diferencia visual entre engines.

Que cansancio... :yawn:

P

#111 La guerra vende

Ulmo

Lo de los 2 motores no lo entiendo y no se por dnd cojerlo, ¿piensan incluir single player y multiplayer juntos? Es q quizas los cabrones estan pensando en venderlo por separado.

Si lo hacen junto no entiendo una decision de este tipo, el juego puede cambiar radicalmente con el cambio de motor, tanto jugabilidad, movimientos, precision, etc. Es decir, q tras viciarte al single-player el multiplayer seria como cambiar de juego pero con escenarios y vestuarios clónicos.

Es demasiado extraño.

p4l3rm0

#113 Tampoco hay que darle muchas vueltas. De la campaña se encarga EA Los Angeles, que tiene experiencia con el UE de trabajar con el anterior MoH y varios juegos anteriores mas que hacían uso de él. Y de la parte multi se encargan DICE, que lógicamente conocen su propio motor mejor que cualquier otro.

Esto se tiene que traducir por narices en mas comodidad y mayor rapidez en el desarrollo al no tener que adaptarte a cosas nuevas.

alejo

More:

helicon

No es por nada, pero toda la buena pinta que tenía por lo de Cowboy y el trailer la ha perdido con estas imagenes xDDDDD

alejo

Pos a mi me da por pensar, a raiz de estas imágenes, que vamos a poder jugar con ambos bandos durante el juego :D.

katshu

Que te hace pensar eso? Que un nota vaya con una tunica no significa q sea "taliban" o "arabe"; de hecho, aun no he visto a ninguno llevando un rifle M4 americano como en esas imagenes, tiene toda la pinta de que son americanos pasando desapercividos xD

alejo

Los americanos no necesitan pasar desapercibidos, todo el mundo lo sabe. Si quisieran podrían ir a la guerra sin armas. Así que mi argumento sigue siendo valido.

Por cierto, EA ha confirmado durante la GDC que PlayStation 3 es Lead platform en el desarrollo de Medal of Honor. Cosa rara teniendo en cuenta que se trata del Unreal Xboxgine 3. Pero bueno, de esa forma los Xbots no notaran diferencia, y los Soniers disfrutaran de una versión aceptable.

Vegon

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63074[/media]

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH