Medal of Honor

Tikeisi

#60 comprension lectora 0 :s

Primer parrafo:

Tras los comentarios internos de EA donde declaraban sus intenciones de rehacer la franquicia Medal Of Honor, aquí llega el anuncio que lo confirma: Medal Of Honor estará ambientado en la Afganistán actual y saldrá para PS3, 360 y PC durante el año próximo.

B

Parece que el enorme éxito de Moderd Warfare ha creado seguidores...

H

#62 ¿Monerd Warfare creo las batallas de guerra cops vs terrorists? Ahora me entero..

Tirano_Sesua

#55

Gracias por la recomendación, pero me temo que Hearts of Iron III no funciona en mi anticuado PC xD (según ví en su día sobre los requisitos). Aparte que busco más un FPS (simulador mejor) que uno de estrategia, al Hearts of Iron II algo si jugué.

#52

Nunca probé Forgotten Hope aún teniendo el BF1942 original aunque siempre oí hablar de él. Ahora mismo mi BF1942 anda en paradero desconocido, pero gracias por mencionarlo, si puedo algún día le hecharé un vistazo.

B

EA confirma que la epic beard de la portada es real, el hombre se llama a si mismo Cowboy

B

A mi me recuerda a tecnoviking xd

Netzach

Mola mil joder. En la 3ª pic tiene una pinta de pasota total. Es un héroe.

Es un disfraz cojonudo para carnaval.

Fox-Wittmann

La segunda guerra mundial para nada esta quemada.

El problema esque este tipo de juegos de la segunda guerra mundial manejas al bando aliado con el tipico m1 garand o la tipica thompson de los americanos en batallas famosas como normandia, guadacanal, market garden, anzio alguna que otra batalla en las ardenas y tambien el frente del este con el ejercito rojo en stalingrado y poco mas.

Ver estas mismas batallas en distintos juegos con algunos detalles cambiados pero el papel de la batalla se desarrolla igual pues llega a quemar, quien no ha luchado en stalingrado con el bando sovietico en diferentes juego, ¿pero en el bando aleman? yo todavia no he visto un juego que luches en stalingrado con el 6º ejercito (Bando aleman) ho en las famosas batallas del norte de africa con los afrika korps. Si quieres combatir con el eje ya sea contra la urss o ingleses tienes que tirar de simuladores como el il2 sturmovik o el t-34 vs tiger (Aunque no tenga que ver nada con el tema) donde aqui puedes manejar a los panzer VI tiger pero que nada tiene que ver.

Hay mucho que mostrar todavia sobre la SGM todavia, pero que se le va hacer es normal que muestren a los vencedores que manejar un aleman con un k98 o un stg44 combatiendo contra los aliados

A

#68 un fps con argumento =/= eje como protagonista.
Solo en juegos como el bf, y los de estrategia, donde es mas importante la batalla se puede representar esto.

Aeron

#65 Ya dije que era uno de las fuerzas especiales de USA, ese es Cowboy y hay otro "similar" que se llama Bones

Son bastante conocidos por inet

Salcort

Como bien han dicho por arriba, la 2GM esta ya mas que quemada, no se si queda alguna campaña por representar en videojuego.

Lo unico que veo yo que podria salir decente y triunfaria de la 2GM es un juego que combinara guerra naval/aire/tierra para representar la guerra entre EEUU y Japon al termino de la 2GM. Pos anda que no se dieron ostias, molaria llevar el Enterprise de aqui para alla y lanzar ataques sobre las islas niponas.

#68 "ho en las famosas batallas del norte de africa con los afrika korps"
Dejando de lado esa "h" que me ha matao, los Africa Korps y todas las tropas del General Erwin Rommel lo unico que hicieron fue recibir ostias a mansalva. Fue una de las mayores decepciones del ejercito aleman en toda la 2ºGM y le salio bien carita. Sinceramente, no jugaria una campaña que se q por cojones voy a perder.

Desper4doS

y para cuando el juego del Asalto al Islote Peregil???

B

http://medalofhonor.com/

“Most run from the sound of gunfire”
“I run toward it.”

Abierta la nueva web y ya parece que admiten preorders, lanzamiento multiplataforma como era de esperar. En la web podemos ver un video que no muestra absolutamente nada así como la descripción del juego.

spoiler
H

Quizás en Modern Warfare 3 sea una misión de esas uber espectaculares. Soap in PEREJIL ISLAND.

S

#3 Exacto, yo no sé vosotros, pero yo "crecí" jugando al MoH en psx, y para mí era el mejor juego FPS de las guerras de ésa época, hasta que conocí CoD... xD

Tirano_Sesua

#71

Call of Duty: World at War, Medal of Honor: Pacific Assault.

El problema de la campaña alemana en un juego mainstream hoy en día creo que es la polémica. ¿Recordáis el caso de 6 Days in Fallujah? Si ahora hicieran un MoH o un CoD con una campaña Alemana la prensa se les echaría encima probablemente.

S

Ahora que te leo #71, es un poco absurdo lo que dices a #68. Es decir, lo entiendo, pero ¿Qué tiene que ver que sepas que vas a perder o no? Se podría sacar un juego (o una campaña corta dentro de un juego mayor, lo que quieras) sobre ello perfectamente. ¿O acaso nunca jugaste como alemán en un CoD porque eran los perdedores? No sé, veo ese razonamiento un tanto "raro", aunque repito, entiendo lo que quieres decir ...

A

yo creo que si hay un cod o similar con una campaña italiana,japonesa,nazi se crea aun mas revuelo que la mision del aeropuerto del mw2.

katshu

Que los rusos tp eran santitos eh y si se juega con ellos. Si lo enfocas por el lado exclusivamente militar un juego desde el bando Aleman (no por el lado nazi) seria un exito seguro

Tirano_Sesua

#79

Los rusos no dan el mismo bombo mediático que los alemanes. Un juego mainstream yo diría que está condenado a ceñirse al bando aliado por desgracia. Ojala me equivoquara.

Y es cierto, enfocado desde el punto de vista militar no tendría nada controvertido en realidad, pero es un tema muy tabú aún actualmente el encarnar a un soldado Aleman de principio de siglo.

Fox-Wittmann

#71 ¿recibir ostias a mansalva?

Veo que estas muy mal informado, ¿piensas que la campaña del norte de africa fue una de las mayores decepciones de la SGM y que rommel recibio ostias por todos los lados? xDDDDD

Informate mejor:
http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/afrikakorps/africa1.html

sharker

Tengo entendido que no se les envio suficiente combustible al ejercito de Rommel y por eso perdieron, pero mi idea de la historia ahi no es precisamente que recibieron hostias por doquier xD

FeeLD7H

Para mi, los mejores MoH fueron los de consola cuando salieron para PSX, Medal of Honor y Medal of Honor: Underground.

El Allied Assault entretiene, pero no es nada del otro mundo, y los siguientes ni lo se, porque no me molesté en jugarlos.

Espero que este sea algo mejor, ya que a mi me gusta mas lo moderno que lo histórico, aunque superar el single player de CoD MW y CoD MW2 va a ser demasiado complicado creo yo.

Edit: Si Rommel no estuviera en África y hubiera dirigido a todo el ejército alemán por toda Europa... otro gallo cantaría.

B

#63

No me refería a eso -_- Yo hablaba del paso de franquicias de segunda guerra mundial a guerra moderna, Call Of Duty al igual que Medal of Honor siempre estaban localizados en guerras antiguas, el paso a guerra moderna de uno se ve que le ha afectado al otro al ver el éxito.

J

Nadie podra negar que seria una pasada combatir en el bando aleman durante la operacion Market Garden xD.

Y vamos, despues de la guerra fria, el muro de berlin y demas, nadie se a traumatizado por combatir en el bando sovietico ni por las burradas sovieticas de la 2ªGM, que no fueron precisamente pocas, ya que nos centramos siempre en lo militar.

N

#38 joder esque si jugaras en el bando frances seria todo darle shift para correr para atras para luego rendirte.

BlackGun

#63 ademas de que el MOH este esta basado en la guerra de irak.

Juegos basados en la guerra de irak = cero.

Si acaso, el unico que hay es el mod aquel del hl2, y alguna mision del cod4 en el principio que no duran ni 45 min todas juntas.

#38 el CoD3 es el unico juego que ha tocado el bando frances (mayormente porque todo el juego es la liberacion de francia), pero no lo manejas, simplemente ayudas a los rebeldes... con los britanicos. Pero es que aun asi, esta quemadisima, por mucho que lo ambientes en francia o en italia o donde te de la gana, los entornos suelen ser los mismos, los enemigos los mismos, las armas las mismas, y te das cuenta de que jugando a X juego ya los has probado todos. El CoD5 con los japos es un dejavu constante, a no ser que te pongas en africa (por el desierto) o en Stalingrado (por la nieve) es que deben de apartarla por al menos 8 añitos. Que al final vamos a vivir la vida de cada soldado de cada peloton en todo el mundo.

garrijedi

es bienvenida,tengo ganas de ver como se las gastan estos de MoH, porque aún sigo jugando al MoH Frontline para PS2 a la liberación de Arnhem y me parece de las mejores misiones que he jugado,GARANTIZADO

J

#87 Hay mil armas, aviones, tanques, piezas de artilleria, unidades militares y batallas que se produjeron en la 2ªGM y de los que poco se sabe, porque del Garand, la Tommy, el Springfield, la BAR y poco mas no suelen salir la mayoria, igual que los aviones por ejemplo, que habia mil tipos, entre los mas avanzados, los que iban ya requemados, los que participaron de ultimas, los que pasaron con mas pena que gloria, etc, etc.

Con los aviones por ejemplo no paran de sacar los spitfire y los mustang como si huviesen sido los unicos y los mas historicos en participar y de tanques aliados habia un mundo fuera del sherman xD.

spartaaa

[media]http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59826[/media]

el primer trailer con imagenes ingame!
tiene una pinta cojonuda

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH