Medal of Honor: Warfighter

rusillo_

#300 Deberias de haber visto la ultima mision del BF3 xDD, a mi me dejo un cuerpo de "WTF!?, ¿ya?".

Vamos, mil veces peor que el MW3 que para mi tampoco fue nada del otro mundo comparado con MW1 y 2, pero que tenia un pase y mas comparado con BF3.

Xaarcaar

Aprovecho para preguntar: ¿Hay algún miembro de algún clan por aquí para el de PC?

1 respuesta
BeLc3bU

#302 presente

B

Buenas, estoy por comprármelo, nunca he jugado a ningún medal of honor, no me conozco la saga.

¿Hace falta jugar a los anteriores para saber de qué va el tema o es totalmente independiente? (Sólo jugaré al multiplayer) la historia me da igual xd.

2 respuestas
B

Estos días le daré una oportunidad, a ver que tal es...

rusillo_

#304 Nah, ademas piensa que menos el anterior, todos son de la 2ªGM.

ruk0style

#304 Yo lo tengo, y me arrepiento de haberlo comprado, el 1 no me decepcionó, me gusto mucho... pero este, decepción total.

1 1 respuesta
B

#307 Cuando dices el 1....hablas de el del 2010?

1 respuesta
ruk0style

#308 El anterior, de el warfighter

1 1 respuesta
B

#278 a 19€ despues de Navidades, y a 10 € por Marzo

B

#309 y War Fighter es peor????
Imposible :)

1 respuesta
ruk0style

#311 A mi, personalmente no me gusta... el anterior si, muy guapo, pero este... no me gusta. Y me he jugado todos los de la saga.

1 respuesta
Xaarcaar

#312 ¿Por qué te decepciona? A mi, me vicia incluso más que el BF3 xdd

Insurgente
syst3m-

Buenas, he comprado el juego ayer por la noche a eso de las 22:00, lo he descargado, lo he provado 20 minutos y nada, desistalado. He llamado a EA para que me devolvieran el dinero y sin problemas. Devolucion en curso, 78Horas.

pd. La compra la realice en orign.

Un saludo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#315 Es lo peor el juego... al menos el MP da arcadas...

B

Por lo visto eso que decían que era el juego bugeado y demás, la pantalla esa del puerto donde los enemigos te disparan y no te hacen daño ni nada, no es realmente así. Según me ha comentado uno, el caso es que esa pantalla es la de introducción al juego, por tanto te lo hacen así para que la veas del tirón sin poder morir.

¿Real o timazo? xD

1 respuesta
Insurgente

#317 timaso del que te lo haya contado, puedes morir indeed xDDD

1 respuesta
B

#318

Pero el juego por lo visto es criticado por la nefasta IA, ¿no?

1 respuesta
Insurgente

#319 sí, la verdad es que es horrorosa

E

como agrego un compañero de escuadra aqui?


esque normalmente hago lo del grupo pero casi nunca nos pone juntos

edit: que desilusion hay cheaters a mansalva, un tal iiiludaris o algo asi, 25-0 o mas todo el rato, mata con solo una bala
que asco

GlatoR

Un análisis chorra que hice del juego. Si alguien se siente dolido que esté tranquilo, lo hago en tono humorístico.

3 3 respuestas
Flynn

#322 Hmm...

Menos mal que nadie se pasa por este thread.

rusillo_

#322 xDDD, como se te va la pinza tiuu.

GlatoR

Si el juego es asombroso ... solo que es un poco especial.

milancito

se que algunos me vais a matar xD pero creo que el online de medal of honor es una mezcla muy guapa entre cod con graficos de BF3 no?

1 respuesta
Moralo

He sido jugador de los BF desde sus inicios, me recomendais este?

1 respuesta
ToRA

#327 No

4
Xaarcaar

#326 Es correcto

1
Royman

#322 Creia que era el unico que se habia dado cuenta que tus compañeros no disparan a nadier xD

Usuarios habituales