Medal of Honor: Warfighter

W

He hecho un vídeo comentando impresiones y demás, espero que os guste

1
MajorWINTERS

Ver a través de las paredes :o_o: , por lo que veo en el vídeo las armas no tienen recoil , es cierto? , algún cheto mas de serie incorporado?

#224 . Esa es tu contestación un error de escritura? , sale en 26 o el 26 , no hables si luego vas a escribir mal tu también hombre.
Dice mucho del juego que a las pocas horas de su lanzamiento estén con arreglos, suena a chapuza de juego , pero en fin.

weeheee

¿Es necesario poner un wallhack de serie que dura unos cuantos segundos, para que los mancos de turno puedan matar algo?

1 1 respuesta
Insurgente

#273 medio segundo

E

como hago para añadir un compañero de escuadra?
porque cree el peloton y el grupo, pero no nos mete siempre en la
misma escuadra ni equipo, asi que me faltara lo de añadir compañero de escuadra.

1 respuesta
GlatoR

#275 En el propio juego te da la posibilidad de crear un grupo con tus amigos/conocidos y poneros en escuadras para estar juntos en el juego...aunque alguna veces de bugea y cada uno estáis en una diferente...y solos encima (si no esta lleno el equipo xD)

Bueno, esta es una partida que jugué ayer por la noche con un colega del clan, al final saqué el Apache. Es un bonus que lo aprovechamos los dos, ya que uno lo maneja y dispara misiles y el otro es el artillero.

2 respuestas
kcuestag

#276 Y aquí otro con Dave:

El juego no es la panacea pero jugando con un amigo te lo pasas pipa. :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me da la impresión que el juego va a estar a 10€ dentro de poco.. :/

1 1 respuesta
B

este es sin ninguna duda el juego mas generico y poco inspirado que he jugado en mi vida, puedo imaginarme a los devs trabajando aburridisimos por la completa mierda de juego que han creado, no lleva nada de amor

-piroS-

yo la estoy gozando jugando en patrulla con #276 y #277 , es muchisimo mas divertido

Xaarcaar

¿Soy al único al que le encanta el modo historia y el online?

Tikeisi

Mira que el MOH 2010 me encanto, que tenia muchas ganas de este, incluso mas a nivel sigleplayer que el mp, pero menuda decepcion, una historia totalmente plana, que en casi ningun momento llega a meterte de lleno en la historia y llena de fallos garrafales. Mira que este tipo de juegos me gustan, pero el sp no recomiendo ni piratearlo de lo mal hecho que esta, parece que estes jugando a una alpha robada en el que las misiones ni se enlazan y solo tienes que matar, unas 6h me ha durado en dificil.

Al contrario el multiplayer me ha sorprendido gratamente, debe de ser por lo unico que me alegro de haberlo comprado y por lo unico que se puede tratar de recomendar, pero no al precio que esta ahora mismo, eso si, mucho tienen que parchearlo y a ver si arreglan el fov.

Tecnicamente es bastante pobre, mejores texturas tenia el moh2010 y ya no hablemos del BF3, lo unico que lo salva es el sonido.

1 respuesta
B

No sé de qué os quejáis con lo del wallhack ese cuando en BF3 bien sale un pedazo de marcador encima de la cabeza del enemigo...

#284

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
ToRA

#283 Eso si marcas a alguien, aquí sin marcas a alguien no sale el marcador, sale la puta silueta entera.

1 2 respuestas
MajorWINTERS

#283 . Si lo ves tienes la opción de marcarlo , incluso hay veces que ni te da tiempo a marcar al enemigo , comparar eso con la chetada del MOH no tiene mucho sentido.
Que sigan por este camino de complacer a los chetos me jode mucho (incluso en BTF3 también hay cosas muy feas) , no entiendo muy bien porque , para eso que no pongan paredes en los mapas. MOW Medal Of Wallhack, tremendo. :no: :wtf:

B

Si la gente se queja ya lo quitarán.

1
kcuestag

#284 Pero eso sólo sale en una clase y durante medio segundo.

Yo ni me he molestado en probar esa clase todavía XD.

1 1 respuesta
n40k1

#282 ¿El SP es mejor o peor que el del Battlefield 3? Porque mira es absurda y plana la historia de este...

2 respuestas
Tikeisi

#288 Peor.

1
Westel

Alguien lo ha comprado en esta pagina o similares???
http://www.gameholds.com/medal-of-honor-warfighter-pc-cd-key-1.html

B

#287

¿Pero a qué vienen tantos lloros si es solo con 1 clase y encima medio segundo? :\

Si en la realidad ya hay sistemas térmicos e infrarrojos permanentes donde ves a través de las paredes, no sé qué leches dicen xD

Me los veo en la guerra cryeando "Pero es que usan gafas térmicas, son chetos!!!" XDDDDD

1 1 respuesta
ToRA

#291 Sea como sea, es una chetada, en todas las partidas que entro la mitad del personal es de esa clase solo por esa mierda (yo incluido)

1 2 respuestas
kcuestag

#292 Pues yo todavía no la he usado y no veo la desventaja, siempre quedo el primero de la partida con algún compañero de clan y sin usar esa basura, que la veo un poco inútil. xD

B

#292

Yo prefiero medio segundo de eso que un marcador en la cabeza durante un montón de ellos xDDD. Total, si está detrás de una pared no vas a matarlo disparando a través y en medio segundo si el tío es listo ya ha cambiado de dirección.

Si hubiera vision térmica, ¿sería una chetada? ¿Entonces en las guerras reales qué? ¿No queréis reflejar la realidad en los juegos? Pues veamos... porque el día que existan sistemas humanoides para volar no me imagino los lloros que habrán xDDD

1 respuesta
rusillo_

#288 Dios la campaña del BF3, que cosa mas sosa, simple y aburrida.

ToRA

#294 Es un juego, no un simulador.

1 respuesta
B

#296

Ya, pero luego bien que queréis un recoil y físicas de simulador xD. Si no te quejas tú por X se quejará otro por Y y otro más allá por Z. Pero vamos, que vuelvo a lo dicho, es medio segundo, un pestañeo.

ToRA

Quien quiere un recoil de simulador? Sabes siquiera la locura que estas diciendo? xD

Pero nada, dejadlo así, todo super balanceado Wallhack VS Bipode del sniper, ok uncle.

Petterrr

¿Quereis conseguir gratuitamente Serious Sam 3: BFE para XBOX360? Pues seguid las instrucciones del siguiente enlace:

http://www.devolverdigital.com/post/34307581615/warfighter

Devolver Digital regala 100 codigos de descarga gratuita para los mejores tweets que echen mierda a Medal of Honor: Warfighter y contenga el hashtag #SeriousSam3XBLA

GlatoR

Bah, yo he utilizado el que ve desde detrás de las paredes y no me parece nada del otro mundo, ademas al utilizar el aparatito se escucha el sonido y por lo tanto los enemigos saben que hay uno cerquita xD

Yo la campaña del BF3 lo dejé justo despues de Iran, menuda mierda de historia tiene xD. En cambio este ya voy por el último capitulo...me parece mejor, pero tampoco nada del otro mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales