Medal of Honor: Warfighter

B

#230 ¿ El sonido es así de malo o es problema del vídeo ?

abichuela

El primero aunque el modo historia era un shooter random, (los multi de estos juegos directamente me cansan ya y ni los pruebo), no empezaba mal ni parecia malo pero era RIDÍCULAMENTE CORTO y cuando digo corto digo 4 horas que tenia en el registro de Steam.

Conociendo a EA, lejos de aprender de sus errores habrán hecho lo mismo con este, asi que... personalmente estoy bastante cansado ya de los shooters tipo CoD, a no ser que me los regalen, que si es asi, paso la tarde y me hago el single xD.

HG_Tevez

En serio el juego estan malo como parece en el video? o es peor?

1
ToRA

Hace falta decir que en ese video esta jugando en super Easy? Jugando en normal el que hay dentro de un container con una ligera te destruye nada mas te asomas.

Macho, no para de petarme el juego, ni dos partidas soy capaz de terminar D:
Me da a mi que a esto le quedan muchos parches.

B

De momento me ha parecido malillo. Tiene DEMASIADOS controles joder xDDDDDD

Mañana lo probaré con más calma, a ver si me hago un poco a ello, pero es que joder, a mi me violan de un tiro y yo para matar a alguien he de vaciar medio cargador. Nonsense.

ToKoR

Los mapas del multi parecen pequeños

1 respuesta
ToRA

#246 Es que son pequeños

Alguien sabe como cambiar el FOV de verdad? Por que editando el archivo te cambia el fov... AL ESPRINTAR...

#248 Stream?

1 respuesta
ToKoR

#247 Has quitao el stream?

#247 perdón, me equivoque de user :S

1 2 respuestas
W

#248 Se me cayó la conex, refresh ^^

http://www.own3d.tv/Winghaven/live/128246

BeLc3bU

Pues a mi el modo multi me parece algo diferente, novedoso y fresco. No es el tipico deatmatch tan explotado en los CoD, te fuerza a jugar en escuadra, los ambientación y los mapas te integran de lleno en la batala y lo hace mas real... la movilidad del keko no es tan rapida que en bf3 o cod y lo hace más realista...

No le veo ninguna pega!! Yo lo puse en calidad ultra y el juego se ve muy bien! Me atrevería a decir que me gusta más que el bf3!!!

1
E

al enfocar con la mira parece mucho mas sensible al apuntar...os pasa tambien?
como lo bajo un poco?

1
Starshow

vaya 25€ mal invertidos macho,sabeis si EA hace devoluciones?? me parece lentisimo,el modo historia de pena y el multi....para eso me quedo en bf3 que tengo el premium y es mucho mas potente que este.
Los que os lo vayais a pillar pensaroslo bien

2 2 respuestas
link5

#252 Pensaba comprarmelo hoy, pero por lo que estoy leyendo me da que me voy a guardar la pasta eh.jajaj

1
Insurgente

#252 Si no te mola véndemelo xDDDD

1 respuesta
W

Voy a stremear un rato más:

http://www.own3d.tv/Winghaven/live/128246

E

como se hace para jugar con un compañero en el juego? lo tengo metido en la patrulla que he creado pero no va

Saorin

Si teneis altavoces 5.1 la primera mision os va a dejar con los pelos de punta XDD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#257 jajaja ya te digo no me kede sordo de milagro xDD

n40k1

Tenia la preorder hecha, escribi 2 veces a EA para cancelarla y sudan de mi, me meto en mi historial de facturacion y aparece como "transaccion completada" pero no me han cobrado nada, ¿se les ha pasado o es que no cobran hasta que activas/descargas el juego?

Starshow

#254 por videos asi me lo compre yo,pero cuando lo cates,si has jugado a juegos relativamente rapidos como bf3 o cod veras que es jodidamente lento,y el multiplayer no se...quizas es que me gusta lo de siempre o soy muy raro.

A

es curioso, le pegas una bala a un tio en el pecho y ni se inmuta, es como si te dijeran o me das en la cabeza o sudo de hacer teatro.

HeXaN

Bueno, he durado ¿cinco? minutos. Para mí esta saga murió en el Allied Assault.

1
E

para que sirve la patrulla que se crea en battlelog?
y el grupo dentro de medal of honor?
como hago para añadir un compañero de escuadra?
porque cree el peloton y el grupo, pero no nos mete siempre en la
misma escuadra ni equipo, asi que me faltara lo de añadir compañero de escuadra.

Navas24

Me encanta el disparo asistido del franco

T

Después de haber estado jugando dos horas..

Mi veredicto es : Caca de vaca.. la unica mision que se salva es la primera xd y dura solo 3 min .

Lo positivo de este juego : El sonido y los graficos en algunas misiones.

Esta saga a caido muy bajo

E

#263 nadie me sabe decir nada?

GlatoR

Pues a mi el juego me gusta, pero el Frostbite 2 se lo han metido en el culo (perdón, nos lo han metido a nosotros) ... eso si, al principio no hacia mas que morir porque iba a saco, creyendo que sería como el CoD y en absoluto. Es un rollo raro, táctico...mas lento que el Battlefield 3.

2 1 respuesta
kcuestag

#267 Los gráficos pese a no ser nada del otro mundo son más que notables si los comparamos con un COD.

A mi el juego, en cuanto al Multiplayer, me está gustando muchísimo, al principio no me gustó nada pero le fui cogiendo el truco y me di cuenta que jugar sólo a éste juego es una porquería, pero como juegues con uno de tu clan y vayáis bien coordinados es una pasada porque ganáis todas las partidas.

Yo también pensaba que sería más al royo COD de ir a saco, pero me ha sorprendido que es bastante más táctico, y eso me gusta.

frostttt

El juego es un "meh" bastante grande, menos mal que me ha salido gratis xd.

Este genero esta muy quemado ya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales