Medal of Honor: Warfighter

B

parece chulo, pero creo que pasará como el anterior moh: campaña de un jugador entrenenida pero luego al multijugador no jugará ni el tato y el juego se quedará en un cajón.

Insurgente

Lol no puedo pasar de la segunda misión después de...

spoiler
1 respuesta
E

no consigo jugar, lo he activado con vpn, pero cuando carga un server para jugar se quedan imagenes de balas armas y demas, pero no entra.
y para jugar campaña me sale las imagenes del principio defrostbite y tal y pantalla en negro,,,,

2 respuestas
Insurgente

#213 He estado leyendo y veo que hay muuucha gente con bugs como el tuyo, como el mío y de todo xDD

E

sera por haberlo traducido?

-piroS-

yo lo estoy disfrutando, nose lo que durara el multi xo no a salido y ya estoy picao picao xDDD

1
VipeR_CS

#213 #212 Como dice la noticia ha salido un gran parche hoy mismo. ¿Lo tenéis descargado? Arregla bastantes cosas.

1 respuesta
ToRA

#217 A mi no me baja parche ninguno o.o

1 respuesta
Insurgente

#218 ¯_(ツ)_/¯

Petterrr

Parche Day 1

spoiler

Para que testear un juego cuando puedes tirar de parches ehhh???

1 comentario moderado
MajorWINTERS

Sale a la venta el 26 y ya tienen un parche?.......... :wtf: , o muchísimo han cambiado las cosas o este MHO sera como el anterior entretenido en el singel player , pero una autentica basura en multi , con este MHO no cometeré el error que cometí con su predecesor.

2 respuestas
Sunete

#222 Lo del parche día 1 son cosas de última hora, consecuencia de tener detrás a los amigos de EA presionándote para que saques tu juego el día que ellos quieran...

Ojalá EA no existiese, la verdad.

-piroS-

#222 escribiendo MHO creo que ya has cometido un error.

El juego sale en 26 aqui, llevo desde antes de ayer jugando con VPN Coreana. Retoques de ultima hora de alguna cosilla que no han visto bien estos primeros dias de juego.

2 respuestas
E

#224 dime como has hecho lo del vpn please

Navas24

PD:EDIT! me lo estoy descargando ya me han pasao un pass de descuento un colega que ya lo esta jugando y tiene el mismo pc que yo practicamente, ya os pondre opiniones!

E

pues a mi se me queda colgado tanto al iniciar el juego offline como online, no termina de cargar

VipeR_CS

Eurogamer – 5/10
NowGamer – 6.5/10
Games Thirst – 6/10
Destructoid – 5/10

Fail

1 1 respuesta
E

las notas dejan bastante que desear...con unos criterios bastante cuestionables

Petterrr

El video es un LOL tras LOL sin sentido, pero mencion especial a 1:47

1 2 respuestas
Insurgente

#230 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el helicóptero atravesando el edificio al derribarlo xDDDD

Sunete

#228 Como dicen por arriba, son unas opiniones bastante turbias. Por ejemplo en la de Destructoid... poner a hacer la review del juego a Jim Sterling, el mismo que hizo la review del anterior MoH, pues ya me dirás, ni que fuese a decir algo nuevo...

1 respuesta
VipeR_CS

#232 Estás diciendo básicamente que para que te guste el juego no puedes haber jugado al anterior :\ Yo lo veo un problema bastante serio.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Hablemos de cosas serias... el multi que tal?

A

#233 esta diciendo que si vas con la mentalidad de echar mierda, tienes capazos para echar.

2 1 respuesta
Sunete

#233 No estoy diciendo eso, me has malinterpretado. #235lo ha explicado perfectamente.

link5

Alguien me puede ayudar con lo del codigo del 50% de descuento

W

Ya se puede jugar al Medal of Honor, voy a streamear mis primeras partidas, a ver que tal sale! :D

http://www.own3d.tv/live/128246

B

los subtitulos en español estan llenos de faltas y errores enormes, es penoso

BLaCkDaRk

Vaya port mas mal hecho :S

Usuarios habituales