Medal of Honor: Warfighter

Celebeth

#179 Gracias, pero de todas formas necesitaria alguien con el codigo ese.

CaraLimon

Me acabo de enterar de la salida de un nuevo MOH. Que desvalorada a quedado esta saga...

1
Celebeth

Pues si hay alguien que tenga el codigo ese y no pretenda usarlo, si quiere enviarmelo estaria eternamente agradecido

1 respuesta
kcuestag

#183 No podrás usarlo igualmente, yo ya lo he intentado, cada código está ligado al correo electrónico al que te lo dan, así que no te sirve de nada por muchos códigos que tengas.

#177 Ya tengo un VPN de pago que me ha dejado un colega y tiene esos países así que en dos horas y media a jugar!

2 respuestas
GlatoR

#179 ¿Al final te ha valido el código? es para darle un owned a #184

1 1 respuesta
Insurgente

#185 Claro que me ha valido xDDDDDDDD

1 respuesta
Starshow

He hecho el pedido para el mio,pero en vez de pagar con paypal puse tarjeta.Lo realize todo y me dijo que esperara a un email y todavia estoy esperando...han pasao como 32horas y nada,y ya mi codigo dice que esta expirado...alguien en esta situación ¿

MoRiBuNdO

Tenia pensado mirar para pillarlo.. pero viendo que usa Battlelog como el BF3 pasando olimpicamente... Hace poco me dió por volver a actualizar el BF3 y no me lanza ningun juego desde battlelog, la mayor mierda jamas inventada.

1 respuesta
Asilvestrao

#186 Si te ha funcionado sin Proxy, ¿como se saca el cupón de descuento si soy premium en el BF3?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Insurgente

#189 Yo no lo sé porque no tengo el BF3 y me han pasado el código, pero creo que deberías de tenerlo en tu correo. Y si no pregunta a la gente que lo ha hecho teniendo el BF3 que aquí son bastantes al parecer.

1 1 respuesta
Asilvestrao

#190 Gracias por la respuesta, ahora lo miro en el correo y tal, y de paso hago extensible la pregunta a los demas que tengan el Premium de BF3.

Edito: He mirado el correo y tengo la clave del Premium de cuando lo compre, pero no se si con eso servirá.

Un saludo.

B

#188

Lo peor es de BF3 es que hay equipos en los que sufre de congelamientos, no acceso a los servers y otras mierdas aunque el resto de cosas funcionen de 10 (programas y otros juegos).

Por mi a BF3 le darán por el ojal, MoH no lo compraré y los futuros... ya saben lo que hay tras la mierda soporte en BF3 y el TIMAZO de los DLC a cascoporro y la compra doble de B2K (compras la limited y luego te viene en el premium que ya conocían. Y luego encima el Battlelog roñoso.

MoH lo jugaré por la campaña, eso sí.

Sunete

#184 Si te da el código otra persona sí que vale, comprobado por mí.

2
GlatoR

Los que tengais Battlefield 3 y Premium que pasen por esta web, es la que os dará la clave.

https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en

#195 Solo dan una por cuenta :P

1 2 respuestas
Celebeth

#194 y me dais una ^^

1 respuesta
kcuestag

Ya les he pedido a EA a través del chat de soporte que me cancelen el pedido y me reembolsen el dinero.

El juego es malo con avaricia, no me esperaba semejante truñaco después del Medal of Honor 2010.. De verdad, me esperaba algo más parecido al Bad Company 2, pero es que no llega ni a Call of Duty, los sonidos, los mapas, la interfaz, da auténtico asco.

Me ha durado 10 minutos el Multiplayer y ya lo aborrezco. xDDD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#196 Tan malo es? :O :O joder, si con la demo no pintaba tan mal..

1 respuesta
Asilvestrao

#194 Gracias!

He obtenido el codigo de descuento y he entrado en la pagina americana de origin y he puesto una dirección usa, ahora a esperar a que me llegue y no les de por comprobar nada jeje.

Un saludo.

kcuestag

#197 Me esperaba mucho más, si ya el MoH 2010 me pareció una mierda, éste más.

1 respuesta
-piroS-

alguno me echa una mano con VPN ?

n40k1

#196 ¿En que pagina lo has hecho? Porque por mail sudan de mi bastamente...

Insurgente

#199 ¿Y te lo van a reembolsar? xDD

1 respuesta
GlatoR

#202 Ahora ha cambiado de opinión...el hijo solo había jugado 11min. y ahora está con otro del clan jugando mas.

1 respuesta
Insurgente

#203 xDDDDDDDDD As usual.

Asilvestrao

A mi me ha funcionado lo del descuento por el premium, pero me pone que se activará el 25, a riesgo de ser llamado newfag, ¿como es que ya lo está jugando la gente?

#206 Gracias por la info!

Un saludo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#205 Porque en otras partes del mundo ya se ha desbloqueado y juegan mediante VPN.

1 2 respuestas
kcuestag

#206 Correcto, se puede desde las 17:01 usando un VPN de Hong Kong, Singapur, Indonesia...

Pablogamer

Entonces , ¿este juego es un desprosito que solo se salva por el FrostBite 2.0 o ni por eso?

BeLc3bU

Mejor que un CoD si es!

VipeR_CS

Nuevo tráiler de la campaña de un sólo jugador para ponernos los dientes largos.

El juego sale a la venta en Europa el día 26 de Octubre (día 25 en UK), mientras que hoy mismo ya lo pueden disfrutar en los Estados Unidos. Precisamente en ese país ya se ha puesto a disposición de los usuarios un enorme parche con retoques, arreglos y mejoras. Podéis ver a continuación el listado de cambios en perfecto inglés.

Changelog

Usuarios habituales