Mediavida Game of the Year 2023

TRON


Vota aquí el mejor juego de lucha, deporte/conducción y el FAIL del año:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/goty23-votaciones-para-mejor-juego-lucha-conducciondeporte-707125

4
RubenLionel

Votado el GOTY, ahora me pasearé por el resto de hilos para las votaciones y ver que se cuece

Juni

Votado.

Brago

Hay algunas categorías que no estoy votando como la de juego de estrategia o el propio GOTY porque no creo que sea apropiado hacerlo sin haber jugado a varios de los juegos nominados. No creo que sea apropiado ir a votar a Zelda como GOTY si no he jugado Baldur's Gate 3, Alan Wake 2, Mario Wonders o Spiderman 2.

3 respuestas
Anezka

Votado.

M4A
#64Brago:

porque no creo que sea apropiado hacerlo sin haber jugado a varios de los juegos nominados.

Tampoco hay que tomarse esto muy en serio. Es una pachanga entre amigos.

Puedes votarlo en función de los que están nominados cual seria el juego que encajaría mas con tus gustos y preferencias.

ArThoiD

#64 La mayoría de gente no ha jugado al top10 de 2023, es normal eso que dices.

tute07011988

#64 No he jugado ni un juego de 2023 todavía y me falta tiempo para votar cada encuesta. La clave es enrojecer el mayor número posible de posaderas, y una de las estrategias es votar contra Nintendo siempre.

1 3 respuestas
richmonde

#68

#68tute07011988:

y una de las estrategias es votar contra Nintendo siempre.

3
M4A

Curioso teniendo en cuenta que es uno de los foros donde menos fanaticos activos de Nintendo hay.

iZubi

#68 Pues apenas veo broncas aquí por cosas de Nintendo, siempre he visto mayoría de Sony y luego Xbox

2 respuestas
M4A

#71 Por eso digo, que Nintendo va en otra liga porque además ni siquiera se le compara con las otras dos.

Que época dorada de subforo con Wii, Xbox360 y PlayStation 3 eso si que era salseo diario, rico y entretenido. Al PC ni se le mencionaba ...

tute07011988

#71 Andan en la sombra votando Zelda, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
iZubi

#73 Calla que yo he votado al Zelda en juego de acción, iba a votar al Pinocho pero no estaba.

1 respuesta
Decade

#74 Imagino que Lies of P estará en la votación de mañana (Mejor Juego de Acción).

Brago

#68 Bueno, pues iré a votar al Zelda. Por llevar un poco la contraria al foro

1
KIIM

Yo por ejemplo, sabiendo todas las virtudes de Baldurs Gate 3, no es un juego para mí. Tengo el Zelda y el Baldurs, y esque no hay color lo que me divierte uno y lo que me divierte el otro. Será cuestión de gustos, pero yo votaré al Zelda porque es mi opinión personal.

No creo que haya problemas en votar un juego si no has jugado otros. No somos críticos, somos jugadores y votamos lo que nos gusta.

1 respuesta
Brago

#77 Yo es que si voto al GOTY es con juegos que si que haya jugado. Al fin y al cabo es algo personal

1 respuesta
KIIM

#78 Si a ver, haber jugado por lo menos al que votas. Yo por ejemplo no he jugado Alan Wake 2, pero esque intuyo que por el tipo de juego el Zelda me va a gustar más. Me refiero a que al final no se puede haber jugado a todo, por eso se pide que cada uno vote como primero el juego que quiera. De esta forma siempre va a poder votar uno que haya podido jugar.

Por ejemplo, el Phantom Liberty podría entrar como juego?, no se, pero yo lo he metido en mi votación porque en mis gustos personales es un puto juegarral.

1 respuesta
iZubi

#79 Phantom Liberty yo no lo metí porque aunque el juego completo + el anime ha sido de las cosas que más he disfrutado este año el juego es de 2016 y me cuesta mucho separar.

Pero entiendo que se puede votar sin problema porque es una historia aparte y si que salió este año.

1 respuesta
tute07011988

#80 Es de 2020 CP xd

1 respuesta
mxz239

#30 No te preocupes, seguro que hay muchos otros usuarios igual de objetivos que tú que votarán para que sea un resultado lo más justo posible.

iZubi

#81 Me he marcado un triple entonces pero mah o meno

1
wajaromau

Habra que votar lo mejor de lo que habeis jugado ya que es es imposible jugarlo a todo, no solo los 10juegos mas populares, que es lo que hay en el doritos awards.

Como vais a votar a algo que no habeis jugado xD, no seais normies y voteis cosas porque la gente dice que esta muy guapo.

1 1 respuesta
Brago

#84 Eso es lo que he terminado haciendo yo. Votar a lo que he jugado

Ni Baldur's, ni Spiderman, ni Alan Wake ni Mario Wonders

TRON

Vota aquí mejor juego de Acción y mejor juego de Terror:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/goty23-votaciones-para-mejor-juego-accion-mejor-juego-terro-707164

Celestine

Votado

1 comentario moderado
Kenseo

Votado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Brago
  • iZubi
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • s3niK
  • Dennn