Mediavida Wars, gran final TLOZ

Kerai

#89 A mi me flipa que digáis rejugabilidad, si cuando tenía el mapa entero estaba hasta la p...
Jugaste OoT en 2012 por lo tanto cero retrospectiva, sin acritud ninguna.

Esta claro que en estas votaciones, conforme pasen los años irá ganando poco a poco la novedad, FF VII es un clarisimo ejemplo por decir uno, la mayoría que lo vanaglorian fue su primer FF y no habían tocado otro.

Ausencia de grandes mazmorras (no tiene BOTW), música, no se como seguís con eso 😅 eso de perderse en su "música" tranquila.

Repito, sin acritud, que le he puesto arriba mil argumentos a uno de aquí y me dice que me ha cerrado la boca 😂😂😂

A ese juego le pones otro nombre y nueva IP de Nintendo y tienes para sacar mil entregas. Ojalá ToTK sea diferente y vuelvan mil cosas.

Sarzen

Los dos son unas obras de arte. Los dos tienen el espíritu de Zelda y ya son gustos personales. Y seamos sinceros la fórmula de Zelda se estaba quemando, botw era y es necesario. Me encanta verlos tan parejos porque son juegos que redefinieron Zelda.

9 1 respuesta
Adri_xP

los 2 han han sido precursores de las siguientes generaciones de juegos con cambios notorios respecto a sagas anteriores. si es cierto que seria injusto comparar la calidad grafica de uno con el otro por el paso del tiempo ya que en su día el otro era puntero total. (A mi personalmente el apartado grafico de winds waker me gusta mas) y respecto a los que dicen que no es un Zelda.. hay tantas variantes históricas y líneas de tiempo que al final te pierdes. que si no esta en una de ellas te sacan otra

Tochomosca

#92 Yo creo que lo único que le ha faltado a BotW es algo que le de más carisma y lo haga memorable. En mi opinión se hubiera solucionado añadiendo un mejor diseño de personajes además de darles más trasfondo y añadiendo mazmorras con música de 10 y complejas.

3 1 respuesta
Dekai

#94 Si a eso le sumas una amplia variedad de objetos únicos, misiones secundarias a lo Majora's Mask y una historia que no estuviese escrita para niños de 5 años estaríamos hablando del mejor Zelda de todos.

1 2 respuestas
Tochomosca

#95 Majoras mask va a ser irrepetible macho, hay que hacerse a la idea de que ese nivel de desarrollo de personajes y relación entre ellos no volverá nunca xD

3 respuestas
Mushrooman23

#95 o que las armas no se rompan, menudo tedio

WaRdIx

#96 es que MM no será el mejor pero es una delicia, lo entramado que está todo y como cambian los eventos según vas viajando en el tiempo. La magia de ese juego es la primera vez que lo juegas cuando no entiendes una puta mierda y según vas avanzando te das cuenta en que si hubieras hecho X el primer día habría cambiado por completo la situación.

Yo siempre me quedo con la trama de la máscara de bodas y los aliens en el rancho. O esperar como un gilipollas delante de la tienda de máscaras cuando iban a vender la máscara esa de no quedarte dormido.

Además de lo oscuro que es, la historia era muy seria y la trama de Iana daba mal royo a veces.

4 1 respuesta
Dekai

#96 pues es una pena, porque precisamente ese es el punto donde más han flaqueado los Zelda siempre (llevado al paroxismo precisamente en BOTW, donde te presentan a los power rangers de cada especie y cada uno está peor escrito que el anterior).

En TP lo intentaron con los críos del pueblo o los guerreros de la Tasca de Telma, pero más allá de Midna no hay ni un solo personaje que merezca la pena. En WW más de lo mismo... te presentan a un grupo de payasos de circo que no hacen más que poner caritas y dar pena. Y ya en SS directamente lo que hacen es convertirlo en una especie de shonen rancio.

Que una puta mano que sale del retrete tenga más transfondo que la mitad de los personajes de la saga da que pensar eh xd

#98 la historia de Anju y Kafei o de las Romani es una barbaridad, pero es que todo, absolutamente TODO está interconectado en el juego.

2 1 respuesta
swowy
4
ratedx
Arararagi

#96 Y si le sumas esa ost malrollera en los momentos finales ni te cuento

Fornax

#99 Precisamente me ha dado por ver videos del Majora y no tenía ni idea de este diálogo. Efectivamente, todo está relacionado en este juego.

4 1 respuesta
Dekai

#103 es que si te das cuenta, al anochecer del último día tanto Anju como su abuela y su madre se van a refugiarse al rancho Romani. Es más, si te acercas al propio rancho verás que están allí y tienen diálogos únicos.

Pues así con todos los personajes del diario de los Bomber. Es una cosa MONSTRUOSA, hecha en un puto año solamente xd

1 respuesta
Horribeler

#104 hombre los crunch en aquella época eranel pande cada día. Como si no iban a desarrollar cosas como FF7 en 3 años mientras hacian otros 5 juegos en paralelo, FF8-9 en 1 años, GTA3 en 2....

Y cuabdo las herramientas de programación estaban a años luz de lo que conocemos hoy día y su aprendizaje era de nicho. Absolutamente impensable hoy día.

1 respuesta
B

#105 Ahora hay más personal, los juegos tienen más presupuesto, los usuarios hacen de betatesters y sigue habiendo crunch, ya que has dicho GTA3, los devs sueltan pullitas como esta en RDR2:

2 1 respuesta
Horribeler

#106 pues si lo sigue habiendo imaginate hace 20 o 25 años cuando ni dios hablaba de ello.

1
Sarzen

Para los nostalgicos, a partir del minuto 16:14

1 respuesta
benjajim

#108 Lo veo y subo a

Full HD 1080 REAL OLED

Las imágenes junto con la OST me la ponían como la clavícula de un Centalion

1
Yegdrasiel

Lo veo y lo subo a

A mi el Majora es que me flipa, esta ahi ahi con el OoT para mi. Skullkid con la mascara me parece el mejor diseño de villano que han hecho en toda la saga.

3
melero

Yo creo que majoras mask es mejor juego que ocarina of time, pero el tema de jugar con el tiempo de esa manera y ser tan preciso con el, da mucha pereza al jugador, además que me incluyo pero solo por eso, el tema nostalgia y que fué el primer zelda 3D siempre ganará Ocarina.
Mi top zeldero es:

Ocarina of time / Majoras mask
Breath of the wild
Wind Waker
A link to the past

que pasen buen finde de estreno, a mi ya me llegó mi Tears of the kingdom

ratedx

durante este finde colgare un hilo con los resultados globales y stats de las votaciones

y gracias a todos por participar

en total fueron:

9635,74 votos

2
ratedx

13
crb2222

No entiendo los decimales en un conteo de votos

2
Dekai

Gracias por el currazo ratedx, eres un grande. A muchos les soplará la polla los rankings, pero al final esto es simple salseo... pero también un vehículo para que los que tenemos un amor especial por esta saga demos nuestra opinión, nos explayemos y, por encima de todo, este tipo de hilos mantienen el foro vivo.

PD: Una vez más queda demostrado: incluso el puto BOTW, el juego con mayor cantidad de fanboys de la historia, queda eclipsado por la quinta sinfonía de los videojuegos... The legend of Zelda: Ocarina of Time.

2 1 respuesta
ratedx

#115 es que mas alla de lo que queda como ganador , me quedo con las charlas y recordar partes de juegos y debatir, ya estoy pensando otras para dentro de unos meses.

a ver si konami me da un nuevo castlevania

RaedonSP

Me encanta el concepto de que "el puto" botw tenga fanboys y el otro... ¿Que se supone que son? ¿Seres de luz? XDDDD

1 1 respuesta
ratedx

#117 todos somos fanboys de algo, yo por ejemplo del crash 1, defiendo que para mi es la perfeccion absoluta y el mejor crash de los 4, y como me lo niegues te meto 2 navajazos xd

1 1 respuesta
RaedonSP

#118 pues entonces botw no es el juego con más fanboys en MV. Ocarina of time lo es.

Pero vamos, se entiende perfectamente por donde iba mi mensaje.

1 respuesta
ratedx

#119 es que es dificil separar lo que para muchos fue su primer videojuego o su primera incursion en zelda, o su primer juego 3d.

es el mismo caso que FF7 que para muchos es su favorito pero no el mejor.

a mi de la formula ocarina pese a que duela el que mejor mueve todo es twilight princess, pero a zelda ocarina hay que añadirle el componente revolucionario

2 respuestas

Usuarios habituales