Mediavida Wars, gran final TLOZ

ratedx

GRAN FINAL

  • Ocarina of Time
  • Breath of the Wild

Votaciones extra

  • Oracle of Ages
  • Oracle of Seasons
  • Spirit Tracks
  • Phantom Hourglass
3
Inuart

Es pronto aún, pero me sorprende que haya tanta gente que prefiera Phantom Hourglass a Spirit Tracks. Me parece que el segundo es mejor en todos los aspectos: Música, Mazmorras, objetos, y sobretodo, que no hay Templo del Rey del Mar. Solo recordar ese templo hace que se me quiten todas las ganas de rejugar ese zelda.
¿Es solo porque os gustaba más recorrer el mapa en barco que en tren?

2 2 respuestas
ratedx

#2 es que el spirit tracks tiene la mierda de infiltracion con las armaduyras

1
Tochomosca

Aquí los vencedores somos los jugadores que hemos podido vivir en un mundo con estos juegazos. Cualquier opción es buena.

29 1 respuesta
ratedx

#4 correcto, siempre comparo con queen todo el mundo tiene una cancion favorita de queen

Larment

Mi voto para el phantom que tiene los puzles más originales de la saga. Lo de soplar las antorchas, y lo del sello de cerrar la DS es algo que no tiene ningún otro juego.

5
Kerai

Mola que hayas metido las votaciones extras, mi ganador siempre sera ALttP pero si ganase Ocarina ni tan mal.

B

Solo he participado en los de GBA, del resto me falta mucho por jugar incluido BotW. Tanto a mi bro como a mi nos gustaba más Ages, aunque éramos peques (primaria) y sin internet, por lo que si te atragantabas, sufrías, y con Ages tuvimos muchos más problemas mientras con Seasons la cosa iba más fluida. En Seassons llegue al final boss o mazmorra, pero me sentó mal perder y ahí se quedó.

Que época, que te sacaban los "Zeldas" de dos en dos, y no voy a empezar con que lo antiguo era todo mejor y bla bla, pero eso no creo que lo volváis a ver xD.

1 respuesta
ratedx

#8 fue la unica vez que sacaron 2 a la vez

1 respuesta
B

#9 Sí, lo sé, pero es que además en la sobremesa del momento salieron OOT/Master Quest y Majora's Mask, a parte, que esa gen tenias también Link's Awakening y la versión DX. Al final eran 5 juegos de notable en una misma generación y saga, obviamente sin contar MQ y DX. Igual que no se a ver una trilogía de GTAs en una sobremesa (ahí además también hubieron juegos de portatil btw), aquí es muy muy dificil que volvamos a tener esta clase de fenómenos.

wajaromau

Breatzzzzzzzz ofzzzz zthezzzzzzzzzzzz ni he podido terminar de escribir el titulo del sueño que me ha entrado solo de recordarlo.

A tope con el OCarina

5
0nLy

Hace un par de meses me jugué y pasé por primera vez Ocarina of time.
Y ahora estoy terminandome por primera vez BOTW.

Como juego está claro que es mejor BOTW, pero como innovación tengo mis dudas.

ArthurMorgan

Comparar al gran Ocarina que innovo en mazo cosas con el Breath of the sleep, pls.

5
Horribeler

Los que vivimos los 90 es imposible que votemos otro que no sea el Ocarina. La mística es la mística.

20
crb2222

Oot posiblemente sea el zelda que peor ha envejecido

2 1 respuesta
Fornax

#2

¿Es solo porque os gustaba más recorrer el mapa en barco que en tren?

En mi caso, sí. Para ir en tren tienes que ir por unos caminos prefijados, mientras que en barco puedes explorar.

Yo por mi parte voy con Botw que me dio 100 horas muy disfrutables; Ocarina, aunque fue mi primer Zelda, no ha envejecido muy bien.

Mushrooman23

#15 me gustaría que ampliaras tu opinión, porque no estoy para nada de acuerdo y el debate me parece interesante

1 respuesta
Dekai

Si partimos de la base de que OOT es el mejor juego de la historia, cualquier comparativa que se haga con BOTW, que ni siquiera es un Zelda como tal va a ser muy pero que MUY injusta con este último.

Dicho esto, entiendo que los más jóvenes lo voten. O los que no hayan disfrutado de Ocarina en su momento. Los que pudimos jugarlo cuando salió sabemos bien lo que supuso... Y eso es inamovible, tenga enfrente el juego que sea.

12 3 respuestas
GasaiDovis

#18 Madre mía la nostalgia. Es mejor juego que botw (tampoco es muy difícil) pero de la historia ni de coña lol
.

2 1 respuesta
dambala

#19 Igual es que eso es tremendamente subjetivo, lol.

Arararagi
#18Dekai:

Y eso es inamovible, tenga enfrente el juego que sea.

Salvo que se trate del Majora, que ahí es cuando empiezo a dudar xD

1 respuesta
dambala

#21 Ocarina reinventó los videojuegos. Majora's perfecciona la fórmula.

7 1 respuesta
crb2222

#17 es mi opinión, hace poco los he ido rejugando casi todos, y para mi es el mas defasado actualmente (lógico siendo el 3d mas antiguo) tanto gráficamente como a nivel controles.

Es un juegazo como toda la saga eso no se lo quita nadie

1 2 respuestas
Bouzas

#22 Esta pasando exactamente lo mismo con Botw y Totk, te lo aseguro :joy:

RaedonSP

Me encantan los comentarios de "no es un Zelda" porque no tiene ni esto ni lo otro. Da igual el trabajo de Nintendo, de los cientos de devs, la visión de sus diseñadores, los tropecientos elementos en común, la calidad del juego, su factor de innovación, lo que ponga en la portada... Manolito en su casa, con los dedos grasientos por los ganchitos, ha dictado sentencia en un foro de interné.

Yikes.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#25 Que tiene que ver el trabajo de los devs con que el juego no conserve nada de lo que hacen grandes sus predecesores lol.

Que trabajen lo que quieran pero parece un spin off de la saga

Es como el parasite eve 3 , tiene de parasite eve el nombre.

3
JCamara

Victoria para la nostalgia por lo que se ve, porque para el mejor Zelda no es xD

4
Erethron

La nostalgia tira mucho. Pero botw le pasa por la cara en muchos aspectos a OoT.

Quien lo jugó en n64 en inglés, a 15 fps con un mando tosco y ortopédico ha sido superado por botw.

Que sí, que revolucionó el Z target, pero ya. Dejemos el pasado estar, que luego han venido muchos juegazos de Zelda mejores.

Botw revolucionó el mundo abierto con las mini mazmorras. El vanagloriado elden ring se inspira precisamente en botw.

8 2 respuestas
Jetxot

#23

Yo lo jugue por primera vez cuando salio para la Gamecube. Que graficamente ya estaba muy desfasado. Y me parecio una locura.

1 respuesta
crb2222

#29 sólo han pasado 20 años

Usuarios habituales