Mega Drive #HG

B

#59 Treasure fué mucho en Megadrive, añadir varias otras joyas como Gunstar Heroes, Dinamite Headdy o Light Crusader

1 1 respuesta
L

Yo tengo que arreglar mi Mega Drive :( Joder, el puto Shinobi no podia pasármelo. Y dios, como vicie al Sonic :D

Crus

#60

Y Desert Strike y Urban Strike... eran muy buenos

Syuk

#61 Treasure sólo creó joyas. Juegos que a día de hoy te siguen volando la cabeza al verlos en movimiento.

Alien Soldier era prácticamente una demo técnica, una pasada de principio a fin. Este juego en su época te volaba la cabeza.

Dynamite Headdy es para mí el plataformas más técnico que hubo. Tanta vida en los escenarios y tanta diversidad era algo increíble.

Y Gunstar Heroes era otra virguería técnica con tantísimos sprites en pantalla al tiempo que era divertidísimo a dos jugadores.

8 2 respuestas
tute07011988

#64 Me has recordado el "Alient storm", pffff, me desesperaba; era demasiado tosco y lento.

darksturm

#16 tu y todo el que jugo xDDD

B

#64 Una pena que en España tuvieramos una presenta tan pátetica donde la mayoría de estos juegos considerados obras maestras para su época pasaban sin gloria ni pena por las revistas mientras otros títulos estúpidos como por ejemplo James Pond Aquatic Games se llevasen 94 de puntuación. Eso y los maletines de Paco Pastor como distribuidor en una época donde se valoraba más los posibles compradores que la cálidad técnica del árticulo, un caso concreto el del Rey León que se lo comieron con patatas el stock que fabricaron.

Pero bueno a día de hoy las cosas se han puesto en su sitio y de hecho los juegos de Treasure de Megadrive son de los más caro de coleccionar del sistema, siendo el Dinamite Headdy el único que se salva con un precio asequible y el Alien Soldier de los caros rondando los 300€ en buen estado.

2
B

Yo desde un tiempo, sigo a un exprogramador de Sega, y hacían Locuras con el cacharro.

Bueno, y luego tiene los momentos, "Really bro?"

Creo que es Exprogramador porque muchas veces habla en primera persona sobre el código

2 2 respuestas
B

Cuando me regalaron la psone regale mi megadrive como me arrepiento de aquello , menudos vicios al george foremans boxing me pegaba

clawder

#68

Concretamente fue director de Traveller's Tales/Tt Games, creadores de sagas de juegos Lego y algún Sonic: https://en.wikipedia.org/wiki/Traveller%27s_Tales#Games_developed

Es un canal muy interesante, recomendadísimo.

2
Syuk

#68 No conocía el canal, pero me acabo de suscribir a él. Interesantísimo saber de primera mano esos trucos de programación. Visualmente parece un "modo 7" de SNES e incluso un modelo 3D texturizado. Pero teniendo en cuenta que en modo tridimensional, la Mega Drive estaba limitada a 16 colores, ingeniárselas para hacer eso es una auténtica pasada.
Y el resultado es espectacular.

1 respuesta
Guevara

Esta consola hay muchas o tiene algun valor para venderla? Que yo creo que tengo una que funciona todavia

3 respuestas
ESL_Kaiser

#72 en algunos eventos, la consola con su caja, mandos, instrucciones y tal en buen estado la he visto por 150-200€

1 respuesta
B

#72 La consola sin caja con un mando, pon unos 30-45 pavos según estado, con 2 50 o 60 siendo generosos. Si tienes la caja, ya podría subir hasta 150 dependiendo el estado de ella. ¿Qué juegos tiene?

1 respuesta
L

#72 Yo no la vendería, la verdad. Yo tengo una mega drivers, una súper mintiendo y una dreamcast, que tengo que ir a arreglar xD

1 respuesta
B

#71 Ves como sacan alguna cosas como el video del Sonic 3D, o el nivel especial de Sonic 2 y todo lo que puedes decir es

"Una polla, que no, una polla"

Da miedo. Gráficos espejo, reducir a trozos ridículos y solo usar esos, comprimirlo a lo absurdo, hacer trampas con el Hardware porque la gente no se da cuenta de N

1 respuesta
Guevara

#73 #74 Pues mandos y eso tenia, la caja no lo se.

Juegos tengo el Sonic the hedgehog original, uno de un mono que era un plataformero raro, uno de Mickey Mouse que era de mi hermana y otro de Aladin de plataformeo que tenia yo

#75 A mi es que los consolos me dan un poco igual a nivel sentimental la vdd. La NES, la Play 1, la 2 las he ido vendiendo conforme eso

2 respuestas
ESL_Kaiser

#77 pues por todo a lo mejor 100pavos te puedes sacar ti está en buen estado y los juegos tienen su caja e instrucciones

1 respuesta
B

#77 El del Mono era esté?

De Aladdin sólo hay uno sin duda alguna con el, de Mickey Mouse era este?

o este?

1 respuesta
B

#60 ese mismo iba a poner yo

tenia un amigo con megadrive, con joystick, ,mando especial, todo, y monton de juegos, entre ellos el jungle strike creo que era, ya que creo que hay varias ediciones, desert strike y urban strike.

era una burrada jugar ese juego con el joystick de la genesis

yo recuerdo que me pille la master system, la disfrute mucho, pero una pena no haber cogido la megadrive en su momento.

B

Mi primera consola, como vicie de pequeño a los más míticos y con mando inalambrico. Añado un juegazo que no he visto.

1 respuesta
B

#81 Puff a partir del nivel del matadero Gl

Syuk

#76 Es que el efecto ese de simulación 3D y rotación que aparece en el primer vídeo es algo que no es la primera vez que veo, pero que me parece algo muy logrado.

Más sabiendo que la Mega Drive no podía realizar rotaciones y scaling por hardware, pero el efecto visual es el mismo. Además hace poco volví a ver ese truco en el "Yoshi in Sonic 2", un romhack en el que cambia muchísimo la jugabilidad respecto al Sonic 2 clásico y que los que se han encargado de realizarlo, han metido un nivel de bonus que parece que utiliza el mismo truco gráfico. La verdad es que para la época, fue una pasada de ver y a día de hoy no ha envejecido mal:

(min 1:25 más o menos)

1 1 respuesta
gogogo

Hilo muy didáctico, gracias Syuk!!

2
B

#83 Esa zona especial, es la de GBA, así que seguramente, la trampa sea la misma en ambas consolas.

Guevara

#79 Si el del mono era Toki, recuerdo que me resultaba muy perturbante el puto bicho
El de micke ymouse no es ninguno era más bien en plan vista fija desde arriba y se que podias cojerte al pato donald tambien, tenia coop

#78 No se si la caja de los juegos la tendre, se que tengo los cartuchos pero mirare

1 respuesta
ESL_Kaiser

#86 el world of illusion -

2 2 respuestas
Guevara

#87 Puede ser, me suena más por el video vamos. Luego si tengo tiempo ire a buscarlos y les hago foto

ESL_Kaiser

Recuerdo que la madre de un colega, se encontró justo al lado de un contenedor de basura como 15 juegos de la sega, todos perfectos con sus cajas y todo y vino por la tarde y me dijo: "Mira Sorpresa" los probamos todos esa tarde, toki, nhl, alteredbeast, fifa, nba jam, y muchísimos más que no recuerdo y que no había visto. Tengo la Psx y la N64, y si tengo que jugar a algo, me pongo la sega sin dudarlo, street of rage me lo se de memoria, super hang on, el juego que siempre bajo el primero para probar cualquier emulador en cualquier plataforma.

2
s4rge

Merece la pena hoy día pillar una Mega Drive con el Everdrive o mejor pillar la MD mini que tiene salida HDMI?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags