Mejores españoles en dota2?

LoLQoP

El primer y mayor problema son los propios jugadores, no los sponsors/españa/blablabla

1 respuesta
SpiuK

EL problema vienen cuando todos se piensan que son buenos,y son unos pufos.Juegan 4 partidos de ESL,les ownean y se vuelven a sus publis a ser los mas bastos del lugar.

5 1 respuesta
EspY

#88 #91 Qué compromiso vas a tener a cambio de nada? Si se que con compromiso llego a ganar esto o lo otro o consigo este sponsor cada vez más gente se lo tomaría en serio, se harían más equipos por ende se harían más torneos, más gente metería dinero en el asunto... esto es un círculo vicioso siempre ha sido así, salvo unos pocos nadie antepone el compromiso de jugar tantas horas al día a cambio de nada y viceversa con la gente que pone el dinero.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero cuando el cs 1.6 estaba prácticamente muerto en España apareció Karont3 a organizar un torneo que daba un contrato de 2 años al equipo ganador que se apuntó gente que no jugaba desde el 1.5 cuando no existía Steam y entrenando a muerte xD. No sé si hubo sobre 40 equipos o por ahí y con casi todos los nombres conocidos de la escena, fueses old school o newfag, nadie se perdió el asunto.

2 respuestas
B

#93 la gente se apuntó a lo de karonte porque era online, creo recordar, y el premio era bastante jugoso. si hubieran dado 100€ igualmente se habría apuntado hasta la perra mientras pudieran jugar sin moverse de sus casas.
el compromiso lo adquieres para-con el equipo y el objetivo es ser competitivos. el problema es tu mentalidad: solo trabajo si me dan cosas, si gano algo, si tengo premio. si partimos de la premisa de que no hay sponsors, no hay torneos, no hay premios... lo único que queda es jugar, mejorar, rendir y competir y poco a poco irá apareciendo lo demás.

1 respuesta
EspY

#94 No me juzgues porque no ha sido precisamente mi mentalidad xD. De hecho eché muchas horas en su tiempo a cambio de nada y cree con Acri jokerdota y también le metimos horas. Yo te hablo de la mentalidad general, tu mismo me confirmas que hasta por 100 euros se apunta hasta mi perro.

B

El problema es de los españoles.

Cuando Aldebaran y yo hicimos un equipo y nos pillaron Giants, lo únicos que estábamos en el TS3 cuando teníamos que estar desde el día 1 para entrenar eramos el y yo, a los demás había que estar diciéndoles que entrasen en el ts3.

No se si era porque los españoles no están acostumbrados o porque falta esa motivación que en otros países si que hay. Pero this is Spain so deal with it.

2 1 respuesta
LoLQoP

#93 Explicome, y voy a intentarlo hacer detalladamente y desde un punto de vista neutral.

Pero antes de ello, me gustaría que me definieses que es para tí estar en una squad, porque ahí empieza el problema (no doy por hecho que sea el caso contigo, pero sí de otras personas)

1 respuesta
Kraug

#96

Estar en giants y que ya no entreis al ts ya se ve todo... xDD

Si yo con mi equipo de colegas ya nos flameamos por entrar a entrenar (yo llevo poco en el juego) imaginate si tuviesemos una multisquad xDDD

EspY

#97 Tío, no tengo que explicar nada xD. Sabes perfectamente lo que es, yo he estado en varias en CS y fui manager de algunas, en Dota solo de Maximum, he visto de todo y se de soobra lo que es. Que la seriedad es un punto de los 3 que digo, está claro... pero que neguéis que los otros 2 van relacionados...

1 respuesta
Aximand

Yo también creo que la seriedad y compromiso es uno de los primeros problemas. En alguna ocasión intentando montar un equipillo me he acabado encontrando con gente que a los dos días no dicen ni hola ni siquiera para decir que se lo dejan. Cada uno tiene sus problemas personales y tal y no me molesta que me digan "oye, que me ha salido trabajo y me hace falta, adiós" pero un mínimo de educación al menos.

Y digo lo siguiente y algunos me crucificaréis por ello. Le veo más futuro a un equipo de 5 amigotes que empiezan sin tener ni idea y tienen compromiso que a un equipo de 5 lleno de gallitos de corral y que luego pasan de entrenar (y no estoy diciendo que los veteranos de aquí seáis así xD).

1 respuesta
Onehit

#100 Yo tuve la suerte de conocer y charlar a Fnatic. Nova cuando jugaba al HoN. Él creo un equipo con gente que no era conocida a base de reclutar con tryouts, su equipo lo hizo de puta madre en la scene y llevaban 1 mes juntos (se llamaba QsQ el clan)

Me dijo que las claves para un equipo son:

  • Que nadie se crea mejor que los demás
  • Que las personalidades se complementen
  • Que se cree un vínculo de amistad, es decir, que te conectes a internet y que saludes, hables en teamspeak. En fin, que haya una convivencia.

Que no flamees y seas autocrítico ni falta hace mencionarlo...

1 2 respuestas
B

#101 Es que eso esta claro, es que aunque tengas un equipo con los 5 mejores jugadores de Dota 2 si no se llevan bien no va a haber compenetración y el teamplay no va a ser tan tan bueno.

Además que si vas a estar entrenando con gente X horas al día y no te llevas bien/no sois amigos, va a haber un momento que termines hasta los mismísimos.

1 respuesta
CybeR

El problema es que algunos esperais que llegue alguien a ofrecer un contrato como si fuéseis estrellas western a lo Team DK, y en lo que os tenéis que fijar es en gente como Kaipi (Speed), Potm Bottom (Dignitas), Fire (complexity) Shakira (Western Wolves, mTw, Quantic), Natural 9 (Absolute Legends), que han conseguido contratos a base de esfuerzo. Si encima sabéis inglés pues ya no os limitáis a GIANTS o cosas así.

2
Onehit

#102 Pues a mí me encantaría formar un equipo de españoles, pero la mayoría son unos payasos olímpicos

Cuando termine con los exámenes de la uni veré si puedo montar algo. Pregunté lo de los buenos españoles para saber qué andaban haciendo con sus vidas. Lástima que speedlovah y demás están en HoN

2 respuestas
LoLQoP

#99 Y por eso me hubiese gustado que lo explicases.

El caso es el siguiente. Una squad representa sobretodo una cosa: sacrificio. Dicho sacrificio, no es mas que una ampliación del compromiso diario que tienes con tu equipo, eso si, forzado mucho mas.

Que quiere decir esto? Pues bien, que si ya es imposible conseguir un compromiso de cinco personas españolas (muchos pensareis que estoy exagerando, sois libres de hacerlo debido a vuestro desconocimiento), como cojones se pretende que haya alguien dispuesto a hacer una inversion en vosotros/alguien? Porque tener bien presente que lo único que va a unir a un equipo y una squad, es el dinero, (bueno, también puede ser tener una relación extraordinaria y conseguir enchufe, pero seria bastante raro a menos que te proceda una gran reputación).

Teneis un caso clarísimo, y mas o menos reciente, de como NO hacer las cosas, los señores de LGD (o los jugadores, mas bien).

zeN2k6

#92 Como nosotros? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#104 Para que veas las vueltas que da la vida, yo odiaba el lol con todas mis fuerzas. Y tenía bastantes colegas y amigos in real life que jugaban al lol, yo siempre les metía mierda para joderles y ellos a mi por jugar al hon/dota.

Y ahora lo estoy jugando, true story.

Pero bueno, de vez en cuando juego al hon y este ultimo mes me jugué unas 200 horas al dota 2 pero para que quiero 5K de puntos si te toca gente que no sabe ni pickear xD

1 respuesta
SpiuK

#106 Yo no he jugado nunca xD

Onehit

#107 Te vas a cansar del LoL, cuánto llevas jugando? Yo jugué una sola season y me cansé.. después de haber jugado HoN y DotA es un poco "meh"

Casi todos mis amigos jugaban, yo también les tiraba mierda yo por jugar al LoL y ellos me decían que no pasaría de Gold si jugara, terminé en Plat I y no pienso volver a jugar más.
La verdad es que me he venido a dota sólo para subir a 5k, jugaré este mes que espero subir y luego seguramente me mueva al Dark Souls 2

1 respuesta
B

#109 Yo estuve jugando un par de meses, subi a plat 1 tmb porque tmpoco jugaba mucho y ahora en esta nueva season ya estoy en diamante.

La cosa es que tengo amigos mancos y con esos juegos normals/arams. Y con los que son buenos pues hago duo queue etc y me lo paso mejor que en el dota, será porque me parece un juego tan sumamente absurdo o yo que se.

3 respuestas
Shiko

#101 Esa es la clave del exito.

Lo que pasa es que cuando uno tiene motivación, es muy facil decir que "vamos a crear un equipo" lo difícil es que los demás se comprometan, también te digo que cuando uno quiere crear un equipo, se mira mucho el "pro" para que me entiendas, si tienes 5000 mmr, oh si te la chupo del tirón para que entres en mi equipo, si tienes 3500, bah en verdad no quiero crear equipo... a la hora de crear equipo hay mucha superficialidad, he visto personas que con 3000 mrr juegan y saben la dinámica del juego tanto como un pro player.

Creo que esa es la clave del exito que te dijo Nova.

#110 : No es por vacilar pero es que el LoL es easy, me da coraje ver esos loleros diciendo uff es que farmear es muy difícil.. bla bla... te pongo Dota y me hablas de lo difícil que es farmear?

1 respuesta
angelrcd

#110 Te lo pasas mejor que en el dota porque juegas con tus amigos. Ya que tu has echo el sacrificio de irte al lol, un juego nuevo por tus amigos, dile a ellos que hagan lo mismo y se pasen un tiempo al dota, cuando tus amigos superen la fase noob y aprendais a jugar un poco todos juntos veras que rápido recuerdas porque le metías mierda al lol xD

1 respuesta
Wuok4

#110 Calvopony no nos cuentes tu vida en este hilo plz

Sa-NeT >> all

1 respuesta
B

Soy el primero que digo que el lol es shit

#111 Ese es el problema xD.

#112 Mis amigos han intentado jugar al dota pero no les gustó.

#113 Que te den por el ano colinoob. Con cariño y esas cosas.

1 respuesta
Shiko

#114 No te lo decia a ti Albodinguita si no que veo que los loleros se quejan de lo dificil que es el juego cuando para mi me resulta muy facil xD ese autoattack farming que tiene y se quejan de lo dificil que es y mil cosas que puedo hablar xDD.

Cimri_CS

desde un pusto de vista objetivo: ichiban. De un punto de vista subjetivo: geloon.

plantaNieves

El mejor de españa soy yo, buen player mejor persona... puedes contarme tus secretos, buena conversacion, buena presencia, se guardar las formas. Tengo vehiculo propio, gran experiencia... que soy un partidazo vamos... ademas estoy to bueno.

7 1 respuesta
Argoniur

A mi siempre me ha dado la sensación de que hay demasiada gente que es muy pesimista y dice que España es una mierda y todo el rollo pero que luego no habrán probado a tener un equipo en su vida y participar al menos en los torneos nacionales que hay. A veces es demasiado fácil pedir que los demás hagan algo grande mientras tu no haces nada.

Offtopic: Guito te quiero ver en la Night Cup de la semana que viene! ;)

2
Shiko

#117 Yo te follaba

makabird

Aunque sea un poco offtopic creeis que alguien como LucifroN o Vortix que han jugado toda la vida a Warcraft y ahora SCII y han llegado a ser realmente buenos a nivel mundial podrían llegar a ser pros en dota? Quiero decir, se ponen a jugar con interés y en 4 o 5 meses tienen 5K o más de MMR?

Lo digo porque objetivamente el SCII tiene mecánicas más complejas que el dota.

5 respuestas

Usuarios habituales