Mejores españoles en dota2?

zeN2k6

#120 Que tendrá que ver el Sc2 con el Dota.

1 1 respuesta
guito

No creo que les diese tiempo en 5 meses. Lleva mucho tiempo aprenderse todos los heroes, objetos, etc.

Además en el dota requieres de 5 personas, no de 1. Quizá no tengan teamplay.

B

#120 sería muy bueno en todo lo relacionado con micro tipo Chen, enchantres, visage, meppo... pero en el resto de cosas sería un jugador cualquiera. no sería el primer pro de juegos de estrategia que prueba un MOBA y se estrella. teniendo en cuenta que en SCII todo lo controla él y en dota2 solo se controlaría a si mismo, el abanico de lances del juego ya escapa a su control y sin eso, se convierte en un jugador normal y corriente, por eso decía que sería muy buen con un chen, porque podría controlar a la perfección sus 3 creeps y un necro + su char.

LoLQoP

#120 Va a aprender a jugar mucho mas rápido que cualquier otra persona que no jugase wc3/sc, debido a que está acostumbrado a la mecánica de minimap, va a tener ese sexto sentido para saber donde esta la peña aunque no estén visibles en map, etc.

Pero como bien guito, la mayor dificultad será el juntarse con otros cuatro y depender del resto y el resto de él.

makabird

#121 Por eso hacía la pregunta. Se parecen más esos juegos que un shooter y broodwar. De hecho hay jugadores de dota que nos son mancos en SCII.

De todas maneras yo creo que a ese tipo de jugadores le frustra muchísimo ganar o perder y que no dependa exclusivamente de ellos.

1 respuesta
Aximand

#120 depende de la persona, alguien con interés podría llegar a muy buen nivel siempre que le invierta mucho tiempo (más de 5 meses) las combinaciones de sc2 son muy pocas en comparación y aprenderse todos los héroes, ítems y demás lleva tiempo.

También habría que ver como lidiar con un equipo. En SC2 juegas tu solo contra otra persona y se acabó si fallas es tu culpa y si ganas tu logro. Pasar a un juego de equipo puede ser difícil sobretodo si en competición individual ha llegado a un nivel alto como para exigirse siempre lo mejor de si mismo no pedirá menos de sus compañeros. Aunque esto es generalizar demasiado, no todos serán así xD

troll_mclure

#125 Tienes el caso de seleCT que le dio un try a Dota y volvió para el starcraft, puedes tener mucha micro y unas APM altisimas pero eso no conlleva que vayas a llegar a dominar el juego porque para empezar es un juego en equipo.

Esta claro que lo tienen mas fácil que otros a parte de su habilidad porque al ya haber estado a nivel profesional en otro e-sport tienen dedicación y saben como funciona el mundillo, pero también tendrían que aprender mucho sobre mecánicas y eso no se hace en 2 días y conseguir un buen teamplay y adaptarse a un juego que dependes de otras personas no es tan fácil.

Hay un montón de equipos que se han hecho a base de juntar grandes jugadores y no han conseguido nada de hecho el único equipo que conozco que a funcionado bajo esta premisa es el actual DK, lo mas importante en Dota es como funcionan los jugadores como equipo.

1 respuesta
makabird

#127 BabyKnight también jugaba a dota y SC, y recuerdo ver a Dragon probando Dota sin tener ni idea y jugaba realmente bien para no saber cómo iba la movida. Mejor que cualquiera que empiece sin saber nada. Por eso digo que si le dedican tiempo e interés aprenden muy fácil. No quiero decir que sean pros pero seguramente la mayoría stompearía públicos. Otra cosa es que le guste jugar en equipo y encontrar a gente para jugar.

Al fin y al cabo son gente hábil con el ratón y teclado (y seguramente más inteligente que la media), y que saben lo que es ser pro en los e-sports como tú dices. Los pones a jugar a cualquier cosa y aprenden rápido, otra cosa es que se puedan ganar la vida de ello. De hecho ningún pro de SCII empezó jugando a ese juego, en cierta manera se adaptaron. Vamos es mi opinión.

B

Sino recuerdo mal Icex3 llegó a ganar algún torneo de SC2 de su zona y Singx2 llegó a top master (aunque con zerg juej)

1 comentario moderado
Krosita

#130 Y que pinta eso aqui? xd

1 respuesta
B

#120 AngryTestie <-- jugaba antes al SC profesionalmente y se paso al hon .

Te puedo decir que el tío se tira todas las games afk farmeando y si, después las suele ganar solo pero es un aburrimiento el estilo con el que juega. A lo mejor es porque viene del SC.

#133 Hazme recordar porque!!! no me acuerdo >_<

2 respuestas
LoLQoP

#132 tambien puede deberse a que era tontito, y sabes que lo digo por experiencia xd

#134 pues porque ya la tuve/tuvimos en DM varias veces por su culpa, como la vez que nos hizo esperarle 4h para un match y que al final me hiciera pedir dw por bocazas, tanto el como su manager xD

1 respuesta
B

#133 Hazme recordar porque!!! no me acuerdo >_<

#133 Ah ya, ahora si que me suena que lo comentaste no se cuando.

fuNN

Yo solo veo gente comiendose la polla unos a los otros, donde cojones esta la salsa? es esta una comunidad española de gaming totalmente diferente a las demás?

Niksokupa

Algún año de estos jugaré las partidas necesarias para que salga el rating, venga que solo me quedan 4 de Solo y las 10 de Team... Por experiencia creo que estaré por 4800 de Solo y un poquitín por encima de 5000 en Team pero hace tanto que no juego que me da que voy a perder basto cada una de las partidas que me quedan :[

#132 AngryTestie a veces juega Dota2 también pero es un tanto paquete, nunca me ha gustado como juega tampoco.

Creo que este nuevo evento es el boost que necesitaba para volver a cogerle el gustillo al dota, me daba pateo darle a buscar partida por miedo a los gilipayasos que me tocan casi siempre en el equipo, y si no me divierte jugar, para que voy a hacerlo?

En resumen... igual me pongo como reto llegar a los 5000 en un par de semanitas, o pierdo horrible 20 seguidas o debería ser 'facil' conseguirlo.

1 respuesta
Ulmo

#136 Si aún no te sale el rating no vas a estar a 5.000 ni en broma, yo gane las primeras 12 partidas y estaba en 4.500.

Vas ha necesitar echar unas cuantas más para llegar a 5.000 aunque las ganes todas, el incremento de puntos en el rating no es tan exponencial como para poderte colocar rápido en 5.000

1 respuesta
Niksokupa

#137 La cuestión es que rating tenias antes ya que es en lo que se basa, y solia estar entre las paginas 8-12 jugando solo y entre 1-5 jugando con alguien, otra cosa es si el rating te va bajando exponencialmente si no juegas que no lo sé la verdad.

Mas-menos antes de 'dejar de jugar' solía jugar bastante con j0nan.pb y ganabamos la mayoria de games y el está sobre 5100 si no recuerdo mal aunque también lleva 1 mesecito sin jugar.

1 respuesta
Ulmo

#138 Ahora me lo inventaré un poco, pero creo que no depende de tu rating interno, que todos empezamos con 3.000 y de ahí empieza a sumar o restar segun ganes o pierdas en las partidas específicas de rating.

De todas formas tampoco es preocupante, unas 20 o 30 partidas son más que suficientes, aunque en mi caso no se si es por los horarios o que demonios pasa, pero mi rating parece una jodida montaña rusa.

#140 Haces que me sienta estafado.

LaVeL0rz

nope, yo perdi 8 gane 2 en las primeras 10 y empece con 5074

LaVeL0rz

por esta razon los tryhard stackers que farmearon todo su mmr abusando de stacks bajaban de 5700 solo rating a 5000 o incluso por debajo

Niksokupa

Lo que yo me imaginaba entonces, a ver si me juego esas que me faltan de rating y comento si me puedo unir al excelso y exclusivo club de 'los mejores españoles en dota2' :D

PD: Ya que estamos podriamos ver quien es el que tiene mejor Team MMR, que aunque depende mucho también si vas tryhard, o si jugais 2 o 5 no estaría mal ver quien se desenvuelve mejor en equipo, yo por ejemplo he jugado poquísimas partidas siendo 4 o 5, normalmente juego con 1 amigo, máximo 2.

2 respuestas
dan1kkk

#131 y que pinta todo el rato hablando DEL SC2

Ulmo

#142 Para eso primero tendría que tener "team" o como mínimo amigos.

4everalone.jpg

LoLQoP

#142 tu lo que quieres es que alguno te lleve en el carrito.

1 1 respuesta
Cris7in4

Yo

Birras_cs

Hello.

1
Niksokupa

#145 Sep, me encantan los asnos que tiran de mi carrito, a cambio les doy un poco de alfalfa extra :3

Shiko

#104 Si tienes pensado montar algo, yo llevo tiempo queriendo organizar algun equipo pero a base de motivación y sobre todo cumplir con ello. No tengo 5K ni soy Dendi pero me se la temática del juego de PE a PA y puedo mejorar mucho mas de lo que soy ahora.

1 respuesta
Cervidaez

A mi me gustaría entrar en alguna cosilla, pero en verano, que con la universidad y otras historias no tengo tiempo de jugar mucho :/ y de todas formas soy un 3.8k shitter.

Usuarios habituales