Mejores juegos de la octava generación (hasta julio de 2020)

Shincry

#55

Monster Hunter siempre ha sido enfocado en diseñar herramientas que brillan especialmente en cooperativo.
Tampoco quiero extenderme, pero desde los efectos de estado, trampas, montar al monstruo...Hasta los gestos, el aspecto de tus armas y armaduras, todo lo social...
Pero eso no significa que sea un juego que no merezca la pena jugarlo solo, sin ir más lejos este MH es de la saga entera de los más enfocados para jugar solo, especialmente porque la vida de los monstruos escala a 1 jugador (Anteriormente SIEMPRE tenía la vida de 4 jugadores, casi forzandote a tirarte 30 minutos con un monstruo o buscar 3 personas más).

Al final del día es un tú contra el monstruo y el entorno que te rodea, por lo cual mi conclusión es:
Un juegazo para jugarlo solo, que tan solo se ve mejorado jugándolo con más gente.

Estas cosas (Pueden parecer un pego, dar cringe...Introduce lo que te apetezca) solo pueden pasar jugando con amigos al fin y al cabo.

PD: Es mejor siempre pasarse por el hilo para estas cosas, que me da un poco de cosa babosear sobre este juego en otros hilos y más en este xD

3
pumuki14
  1. The Legend Of the Zelda Breath of the wild.

  1. Bloodborne.

  1. Death Stranding

  1. Mario Kart 8

  1. Nier Automata

  1. Super Mario Odyssey

  2. Ori an the blind forest

  1. Sekiro

  2. The Last Of Us 2

  3. Bayonetta 2

Mención especial:

ufff a la siguiente generación solo le pido que sea al menos la mitad de buena que ésta.

2

Usuarios habituales

Tags