Mejores temas de sagas de videojuegos

Zegatron

#30 No tengo PC xD

1 respuesta
Nihon

#31 Ah, joder XD

GaNDaLFViTi

#29 Uuh una de MGS molaria mucho tambien, #28 apuntala en la encuesta, que si hace falta la hago yo xD

1
Batur

Cómo hay varias posibilidades y no nos vamos a decidir, vamos con las dos sagas más importantes que han salido y más adelante ya nos meteremos con sagas más nicho.

Añadida a #1 una encuesta para votar entre Zelda y MGS, mañana a esta hora la que haya obtenido más votos será la que se lleve el gato al agua.

1
Batur

Tras la encuesta realizada en #1 , Zelda es la saga elegida.

@Nihon , si estás listo y puedes hacerlo estos días nos ponemos a prepararlo y lo sacamos a final de semana o principios de la siguiente.

En caso contrario lo dejaríamos para más adelante y pasaría el turno a @GaNDaLFViTi con MGS.

1 1 respuesta
Nihon

#35 Problema de ponerme no tengo. Ahora bien, de ver como lo monto/separo sí que tengo más dilema.

1 respuesta
Batur

#36 Esta tarde nos reunimos y lo montamos.

1
Batur

Mejores temas de la saga The Legend of Zelda (Primera parte)

18 días después
Batur

Con la votación de Zelda terminada es momento de elegir una nueva saga, se admiten sugerencias aunque es probable que vayamos a por MGS si @GaNDaLFViTi da el ok.

GaNDaLFViTi

Este finde si no tengo líos podría abrir el hilo, dejando un tiempo prudencial respecto del hilo del Zelda.

1 mes después
Batur

Empieza la vuelta al cole y con ello también quiero que vuelva este hilo.

@GaNDaLFViTi , ¿estarías listo para hacer el de MGS?

¿Alguien más le apetece hacer alguno en especial?

Si ambas respuestas son negativas plantearé un hilo de los Xenoblade que me apetece infinito con el anuncio del remake del primero.

GaNDaLFViTi

Mi cerebro había olvidado completamente esto, para el viernes o así espero tenerlo listo.

GaNDaLFViTi

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-temas-saga-metal-gear-639183#1

lo prometido es deuda @Batur

1 respuesta
Batur

#43 De lujo, está noche cuando salga del curro lo leo con detenimiento.

Batur

El domingo termina la votación de la saga Metal Gear, animarse a votar cojones.

Usuarios habituales

Tags