Los Metal Gear Solid clásicos podrían llegar a Steam

acerty

#30 Esos no cuentan.

WaRdIx

Joder puto Guns of the patriots que ganas de jugarlo, solo lo jugué una vez y ya vendi la ps3..

Me espty pasando todos en orden cronológico, menos los de MSX, que piden un remake a gritos.

alb3rtpr0

#17 La putada de la versión de PC es que el temazo contra los jefes solo suena con revolver ocelot. En el resto por alguna razón se sustituyó por el de alarma y para mí es la razón por la que no lo juego ahí.

Zegatron

También en consolas en una cajita y vuelan los billets de mi cartera.

Podría ser uno de los anuncios en un supuesto MGS Game Show Event FTW?

Estoy nervioso con tanto rumor xD

Doest

#7 Sony también pagó por los de Medievil en su época y cuando nos llegó el remake del 1° vino íntegramente con ese mismo doblaje.

David Hayter será un buen actor de doblaje. Pero nada superará a Alfonso Vallès como actor de doblaje de Solid Snake en nuestra lengua.

totespare

Por favor SI. POR FAVOR! Y el 4 si lo sacan me lo pienso fumar y me lo voy a meter por el culo duramente, ya lo disfruto yo por todos a los que no os gustó xD.

#15 y esta maravilla?? Joder voy a tener que darle en la deck!

1 respuesta
HammelSF

Estos juegos me marcaron junto a los FFVII/VIII y RE1/2.

Pero ya no le veo la gracia a rejugar juegos antiguos que ya no me van a hacer sentir lo mismo ni descubrir nada nuevo, el MGS1 me lo se de memoria despues de pasarmelo 6 veces o así.

En esencia, me siento más parecido a jugar al RE2 en 1999 jugando al Last of Us, que jugando al RE2 en 2023. Espero un remake bueno o nada.

2 respuestas
alblanesjr

#37 El RE2 tiene un remake guapisimo.

Y yo creo que el problema de lo que comentas no son los juegos, eres tu mismo y el inevitable paso del tiempo, nos pasa a todos. Aunque ya te digo hace 3 meses me pase el FF7 remake y acto seguido me puse el de PSX y volvi a ser aquel chaval que le echaba 20000 horas a su PSX

1 respuesta
HammelSF

#38 Aparte me he dado que tengo un problema tremendo.

Cualquier cosa que no sea jugar a un multiplayer donde se progresa mi subconsciente lo percibe como una pérdida de tiempo y me es difícil jugar mucho rato.

Últimamente solo he podido salvar eso con el Yakuza 0 y el MGS5, más que nada porque me chifla la ambientación en los años 80. Y bueno, los de estrategia de Paradox, Forza ...
Pero historia lineal, me cuesta mil centrarme a día de hoy.

2 respuestas
AsierG

Para la único (casi) que conservo la PSVITA, es para jugar a la versión PSOne full castellano y tener el HD Collection del 2 y 3 (Además de los de MSX).

Me falta el 4 solo, pero la PS3 a saber donde la tengo.

ClaudeS

Y, digo yo, si Konami está transformando esto

en esto:

Gastando además buenos cuartos en una nuevas traducciones.

¿Qué les impide remasterizar Snatcher?

Zegatron

#37 Dale un chance al remake de RE2 y olvídate de multis xD

Gerir

#39 Sal de ese boquete, los multijugadores son el cáncer del videojuego.

Fíjate que al final acabas jugando muchas horas a un sólo juego ¿qué progreso es ese?

El progreso de los juegos single player es terminar y ponerte con otro, descubrir nuevas aventuras... no sé, me parece muchísimo más gratificante.

1 1 respuesta
G4tts

#39 #43 y por eso, para gustos hay colores. Si te gusta el online y reventar 1 juego, juegas a ese juego. Si te gusta jugar 200 single, pues juegas 200 single.

1 respuesta
Gerir

#44 Pero puedes afinar un poquito más los gustos si pruebas más cosas ¿no crees?

Que a mí también me gustan los multis eh, pero como te centres en uno...

1 respuesta
G4tts

#45 puede ser, pero si disfrutas uno y no tienes necesidad en ese momento de probar otro... XD la finalidad es pasártelo bien.

Ghamakhur

#36 Pues de las cosas que más me han sorprendido con ese emulador es esto (a partir del minuto 3 mejor):

2 respuestas
totespare

#47 dios, magia negra joder!! Lo tiene para todos los juegos, o tiene un perfil específico para cada juego?

1 respuesta
Ghamakhur

#48 En la descripción de ese vídeo te lleva a una página donde expone algunas modificaciones.

En este otro vídeo se explica una configuración general:

Obviamente, luego depende de cada juego para según qué configuración.

1
Asgaya

DuckStation y resto de emus ordenados en RetroArch es la otra cara del PC, la maquina de videojuegos definitiva.

Yo ahora estoy con HP1 y es una gozada.

Y Medievil aqui con el Beetle en lugar de Duckstation pero tambien va de lujo, lo bueno de RetroArch es que tienes todos los emus en una App que ademas te descarga los emus, configs, tweaks, es basicamente dios.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 Y por lo que veo ahora puede emular wii incluso con dolphin. No sé si lleva tiempo yo lo acabo de descubrir.

Estoy dándole un repaso al catálogo de la psx.

1 respuesta
Asgaya

#51 En Dolphin tengo los Galaxy 1 y 2. En Yuzu Odyssey, 3D World + Bowser's Fury, Lets Go Pikachu y Luigi's Mansion 3. El unico que tuve que tocar algo mas que res y framerates y demas fue al LM3 porque si no los fps bajaban muy bruscamente en zonas concretas entre los 120 a 100 y se sentia raruno (first world problems) pero que tiene fix. Por lo demas van y se ven extrafinos.

Este hombre lo explica todo paso por paso, no se deja nada, ademas actualiza cada poco las guias para las nuevas versiones y te comenta que aportan:

https://www.youtube.com/@ioripty

Tienes tanto de Cemu como de Yuzu.

2
ClaudeS

Esto es un hilo sobre Metal Gear, no sobre emuladores.

Cryoned

#47 ese emu medio pasó a mejor vida, cerró el código y dejó de desarrollar tanto porque estaba hasta los huevos de los beggars y las amenazas de muerte xD

el futuro de duckstation es el fork swanstation que sigue el desarrollo con cosas más chulas, pero no es 100% compatible y para muchos juegos tienes que tirar de otro tipo de otros emus tipo beetle o pcsx rearmed. Hay que tener en cuenta que duckstation estaba pensado también en low ends, como emu para portátiles y móviles y es bastante reciente.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 Si hacen eso caen dia 1.

Ghamakhur

#54 Con lo que hay, ya merece la pena, esperemos que prospere el que comentas. Mientras se pueda desde RetroArch y usar logros, me vale para jugar con alicientes nuevos. Y pensar que cuando era niño ni de coña podía tener todo esto, aunque si lo fuera ahora probablemente no lo valoraría.

1 respuesta
Dubley

#56 retroarch + retroachievements es una puta gozada. Me pasé el MGS2 hace unos meses y lo volví a disfrutar como un niño chico sacándome los logros.

Vandalus

todos con graficos del 5, molaria mucho

Tritoman

#50 duckstation es un emulador? Yo es q por suerte aún trngo la psx y suelo ponerla para jugar a los medieval y tal, pero joder emulando irá más rápido

De hecho antes usaba una web q se llamaba onlinemania o algo así donde directamente te emulaba juegos, era la polla

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Cryoned
  • ClaudeS
  • Asgaya
  • Ronjoujoujou
  • Gerir
  • HammelSF