Metal Gear Solid cumple 25 años

rgcrally

¡El mejor juego de todos los tiempos!

Liquid-Sam

Siguen pasando los años y esta BSO sigue siendo dios.

Y con la misma base en los temas:

Ese momento en el jeep escapando de Liquid, puaf.

4
HALAMADRID

Por favor, nadie ha puesto tal obra maestra?

Sobre el juego, pues esta en mi top.
Junto al Super Street Fighter II, entre otros.

3
TRippY

Me encantó pero tenía sabor agridulce, al pasármelo por primera vez se me quedaba pillado en los créditos y no podía desbloquear cosas como lo del camuflaje óptico al ser el cd pirata.
Aún así lo rejugué bastante

Arnius-Fox

Silent Hill, Castlevania Symphony of the Night, Metal Gear.

Gracias Konami por esos maravillosos años.

7 2 respuestas
MaTrIx

#155 de cuando Konami molaba y sabía hacer verdaderas joyas

Zegatron

#155 Lo que salió de esa compañía desde 1987 hasta 2008-2010 es algo digno de estudio. Pocas third pueden compararse a la Konami de esos años.

Que penica.

3 2 respuestas
Ethanh4nt

Nunca he jugado a ningun metal gear solid XD no por nada, siempreme he dicho algun dia algun dia pero mas mayor te haces menos tiempo encuentras xD

MaTrIx

#157 en general toda la industria japonesa cumplió de una forma increíble en esos años.

1
Vhsephi

#157 si... como el Iss Pro con los nombres cambiado por qu eno tenían las licencias para usar los nombres originales de los jugadores XD

Aún recuerdo meter un gol con Ferlingo Fierro XD

BeerSerk

De mis juegos preferidos, con diferencia!

Todos los detalles que te daba el juego como reflejos en los charcos de agua, el sonido al pisarlos, las huellas en la nieve y que esta alertara a los guardias, la salida de los casquillos al disparar, las trazas de las balas, los diálogos súper bien doblados, la historia, los malos tan carismáticos… una auténtica joya que en su momento era un WOW!! constante

Hay un podcast q estuvieron recorriendo la saga completa, el del primero me encanto, lo pongo por aquí por si alguno quiere echarle un tiento ;)

[HF152-2] Especial Saga Metal Gear - Metal Gear Solid
https://go.ivoox.com/rf/5320616

1
Vi0LaToR

Que manera de hacer un videojuego, bien hecho en todos los aspectos, de principio a fin.

Obra maestra.

3
MaTrIx
1
TripyLSD

La única saga de la que me puedo declarar oficialmente fanboi.
Molaría que en un futuro Konami y Kojima hiciesen las paces y se dejasen de tonterías para llegar a un acuerdo y continuarla (desde Kojima Productions, obv)

Urien

Con MGS me pasa como con pokemon, no lo jugué en su momento y siento que me perdí algo muy grande con lo que ahora no podría conectar.

El caso es que lo tenía un colega y lo jugué un tiempo con él pero tampoco diría que me dejara mucha huella. Posiblemente por no poder jugarlo yo solo y a mi rollo.

14 días después
Rfael79

yo tengo una carpeta de MGS :D :D de psx que regalaba la HOBBY CONSOLAS :D

1 respuesta
ClaudeS

#166 Decreto N°3.

B

En game te regalan una caja de cartón xD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/METAL-GEAR-SOLID-MASTER-COLLECTION-VOL1/219963

19 días después
0nLy

Alguien ha probado la master collection?

Va bien para jugarlos por primera vez?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Kaledros
  • Carcinoma
  • KenHo