Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

TRON

#270 ¿Cómo funciona el cacharro este? ¿Tiene una batería que alimenta el teclado y ratón?

1 respuesta
fracarro

Soy yo o en difícil es bastante complicado? Estoy en la parte de la grúa con los mutantes pero no tengo balas ni nada

Algunos tips para empezar? Funciona mejor con dx12 o 11?

2 respuestas
vinilester

#271 Venden un adaptador aparte para alimentar los usb si la potencia no te llega.

Pero vamos, basicamente es una mesa comoda para jugar desde el sofa. Los dos cojines y la base. Y como decia antes, personalmente voy a pasar de usar sus conexiones y voy a tirar los dos cables directamente al Xim. Paso de problemas que me veo venir.

1
Rayzaru

#272 Yo lo estoy jugando con dx11 porque me va mejor. Los consejos que puedo darte al empezar sin juegas en difícil es que vayas mirando y registrando todo para sacar munición, al principio lo mejor es no ir matando todo lo que se mueve e ir en sigilo la mayoría de las veces. Poco a poco verás que vas encontrando materiales para craftearte munición e irás de sobra con lo que vayas sacando.

Prava

#270 Ostia, haberte pillado el Corsair, que es mucho más molón. ¿O lo quieres para consola?

1 respuesta
4 comentarios moderados
radius

#272 Yo tambien estoy en dificil y en esa parte iba bastante cargado.
Intenta evitar peleas innecesarias y craftea balas para el rifle de aire comprimido que te dan. Hay un monton de recursos por la zona.

1 comentario moderado
B

Hilo de rendimiento del juego en PC (y cualquier otro tema relacionado únicamente con el PC) aquí.

2 respuestas
TRON

#282 estábamos hablando de viabilidad de distintos periféricos para PS4. Tampoco hacía daño a nadie un poco de "offtopic" sano. 😅

Encima me han moderado por primera vez en años 😒

1
vinilester

#282 Es que no tenia nada que ver con PC.
Es entendible de todas formas y lo asumo.

1
MarqusWelvis

Hoy estaba repitiendo el capítulo de la segunda zona abierta y,,,

spoiler
B

Me lo baje piratilla esta mañana para probarlo y a la hora played lo cerre y me fui al game directo a comprarlo. Espero no arrepentirme :sweat_smile:

1 respuesta
Ex3geta

Ojo! Spoiler solo leer si vais por el desierto

NSFW

#286 no te vas a arrepentir te lo aseguro, a mi por ahora me está pareciendo un juegazo

fracarro

Una vez entras en el desierto cuanto queda mas o menos de juego?

1 respuesta
blv_nevermor

#288

spoiler
B

A mi a nivel argumento, personajes y diálogos no me está gustando nada.

Pero lo peor sin duda alguna es el doblaje. En inglés es malillo pero lo del español no tiene nombre, menuda abominación, empeora el juego un montón.

Por lo demás está guay, graficamente es top y sigue siendo un metro (en lo bueno y en lo malo).

2 1 respuesta
ghost_kaos

Lo poco que he podido probar (1h) me ha parecido jodidamente bien hecho.

Gráficos, el movimiento de Artyom se siente pesado/humano, lo bien integrado que se siente el personaje en el escenario.

Voy sin crosshair y jugando en difícil y me la pone dura que mueras de 3 tiros y que puedas matar igual de rápido.

Cuando baje de precio me lo compro si o si, esta gente merece cada euro.

PePiToGriLLo

#290 Idioma ruso en todos los metros esa es una ley no escrita

1 respuesta
B

#292 En Ruso es la polla. Sobre todo cuando empiezas a recibir tiros XD.

Parece que estas allí la verdad.

-

Pues hay algo que me ha dejado frio...viniendo de un juego de corte realista.

Me habia limpiado una zona de bandidos, pues ha sido cargar la partida y me han vuelto aparecer en el mismo sitio..

No es que tampoco me moleste mucho eso, pero pense que al ser realista los NPC no volverian..

2 respuestas
Perico97

#294 Depende del campamento, las localizaciones grandes (Marcadas con calaveras) no deberían de spamear enemigos de nuevo, las zonas no marcadas y que suelen tener 2/3 bandidos sí que suelen tener bandidos con el paso de los días

Prava

#294 Los bandidos por lo menos te dan loot, los mutantes sí que tocan mucho la moral porque no te dan nada y son una pérdida de munición.

1 respuesta
B

Yo juego en difícil, si vas en sigilo y huyes de los monstruos en campo abierto, Nadas en munición y piezas. Otra cosa son los productos químicos por la mierda de hacer botiquines y limpiar el arma.

1 respuesta
PePiToGriLLo

yo lo estoy haciendo en dificil y de momente perfecto recomiendo esta dificultad para empezar

fracarro

#296 Opino igual, ya podrian aver puesto algo para que te rente matarlos pero esque no vale nada la pena .

Y en dificil tampoco es tan complicado quizas si al principio porque vas pelado de todo.

Prava

#297 La munición tampoco es tan problemática pues puedes hacer cuchillos y balines sin utilizar químicos, y con eso puedes limpiar muy tranquilamente.

Usuarios habituales