Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

koalas

Alguien puede poner rendimiento a 1080 sin dls ni mierdas en vinagre?

DrDr3

Bueno...por desgracia le he metido 3h...se me a crasheado y he visto bugs del tipo tios subidos en el aire because potato (ahora subire clip...) y debe ser que han pensado en el juego poniendo los dialogos en Ruso (cosa que entiendo) pero verles hablar y que muevan la boca cuando les sale del pene y no coincida nada...me chirria bastante...

Me doy cuenta tarde pero el tío vuela durante bastante tiempo...

1
B
GasaiDovis

3 1 respuesta
B

juegazo, al menos por ahora

B

#94 Ya hay un hilo para hablar de eso aquí.

1 respuesta
GasaiDovis

#96 Ups sorry, hice ctrl f metro exodus y se me paso ese hilo

RandomZ

Primeros 27 min

B

Ahora mismo estoy explorando toda la zona cuando dejas la locomotora y es la putisima polla.

En survival gana +100.000 el juego.

El sonido es impresionante, cuando llueve y tienes la mascara puesta suena distinto a cuando te la quitas. El revolver con el sonido a tope parece que estuviera disparando en casa xD

Por cierto...

spoiler

EDIT: solucionado

1 respuesta
vinilester

#99 Una pregunta mu tonta.
Cuando aparece el mapa por primera vez en el tren y el juego te pregunta si quieres empezar el viaje o explorar el tren, yo le he dado a empezar el viaje. Que mierda me he podido perder por no explorarlo? Porque despues, cuando ya te vas con la parienta a lo que te manda el suegro, antes de salir del tren me he mirado a ver que podia encontrar, y ni flores.

2 respuestas
B

#100 pues te pierdes el conocer a la tripulacion y poco mas.

Creo que mas tarde puedes volver al terminar la mision.

1 1 respuesta
vinilester

#101 Muchas gracias.

B

Mi recomendacion:

-Dificultad a elegir Difícil
-Desactivar Hitmark
-Desactivar Crosshair

Quedara un juego inmersivo y realista en jugabilidad,con mucho survival sigilo y poca munición,te matan facil, en dificultad normal es un call of duty munición siempre al máximo. Graficamente lo mas bruto que he visto,y en sonidos, ambientación un jodido orgasmo,sin olvidar su bien narrada historia,de momento un señor juegazo.

2
Prava
#100vinilester:

Que mierda me he podido perder por no explorarlo? Porque despues, cuando ya te vas con la parienta a lo que te manda el suegro, antes de salir del tren me he mirado a ver que podia encontrar, y ni flores.

¿Estás hablando de un videojuego o de lo que ocurre en tu casa? :stuck_out_tongue_winking_eye:


¿De verdad alguien dudaba que esto fuera a ser un juegazo?

1 respuesta
vinilester

#104 Pues voy a volver a empezar, no sea que no pueda conocer al resto de la familia mas adelante. xD

Perico97

Yo no sé si jugar en la dificultad máxima... mmm, no me mola nada eso de la "escasez" de recursos (En los anteriores no es que fuera muy notable, igual obtenias la mitad de looteo), no quiero quedarme a medias a la hora de mejorar cositas y demás... aunque sé que en otra dificultad inferior acabará sobrando de todo xDD, el dilema.
Pero sí, quiero algo hardcore en este metro, que los anteriores no solía pasar de la segunda dificultad más alta y meh, tengo esa espinita.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo estoy jugando en Ranger Hardcore y que puto juegazo macho. Tiene sus defectos y bugs al ser el primero no pasillo scripteado que hacen supongo

1 respuesta
Perico97

#107 Y el tema del loot va "bien"? Mi miedo con ese modo siempre ha sido que haya demasiada escasez xD (Del nivel de llevar las balas justisimas a un enfrentamiento que se sabe que será abierto y tener que ir a cuchillo)

2 respuestas
-

#106 Desde mi humilde opinion si no quieres dropear el juego, juegalo en normal.

Y una vez que te lo pases en dificil.

Sinceramente si acabas frustrandote mucho, al final el juego se hace tedioso.

2 respuestas
B

#108 el loot esta de puta madre.

No puedes ir cual rambo por que te follan en 2 disparos.

De momento ya llevo casi el primer mapa completo y la jugabilidad me encanta.

1 respuesta
Perico97

#109 No es por frustración ni nada, me gustan los juegos en los que la dificultad no se basa en la vida de los enemigos sino en agudizar los sentidos y en darle a la supervivencia un giro de tuerca añadiendo la escasez de recursos.
Simplemente no sé si lo han hecho bien o si se les ha ido la mano limitando las cositas que vas consiguiendo ^^
#110 Tomo nota pues, realmente en ninguna dificultad podías ir a saco, o te fundias la munición o te sobrepasaban, lo mejor sin duda es la escopeta (Y no soy de escopetas, pero en la rusia post-apocaliptica todo vale xD)

1 respuesta
B

#109 en realidad depende cada uno.

Yo prefiero jugarlo en chungo por que asi le da mas inmersion al juego.

Tampoco es tan dificil mientras no vayas como Rambo... si esperas, cambias de posicion, etc. te los haces bastante easy.

Las mochas con el revolver te haces a cualquiera, hasta los que van con ultra armadura.

GasaiDovis

#108 Al principio del juego, antes de el primer open world igual se pasa un poco putas, más bien el juego te obliga a ir en stealth, pero por lo demás no he tenido problemas de munición ni materiales

Piensa que tu mueres de 1 shot pero por lo general los enemigos tambien

1 respuesta
B

#111 la escopeta para los mutantes es mortal y distancia corta.

Yo ahora mismo voy con el revolver modeado a saco y a distancia es un puto sniper.

1 respuesta
Perico97

#113 Sisi, eso es lo que me gusta, ser de papel y que los enemigos también lo sean, aunque suelo decantarme por el sigilo casi siempre, por lo que una mejora de la detección de los enemigos puede estar chula ^^
#114 Con el revólver silenciado matas de un headshot a los vigilantes sin llamar la atención, por si quieres darle otro uso, es una de las armas más útiles y versátiles del juego junto al helsing (Que en este creo que es una ballesta o al menos se puede mejorar), uno de esos dos siempre tiene que ir conmigo, más una escopeta, esa triple combinación si eres sigiloso y no quieres enfrentamientos indeseados es la mejor sin ninguna duda ^^

seiferxd

Se me queda frozen en la primera cinemática in game -.- ya van dos veces, no me pasa de ahí.
Voy a reinstalar a ver :/

1 respuesta
B

El problema de jugarlo en normal, que se encuentra mucha munición, al principio del juego con un par de cuerpo que lote siempre iba full de munición y pierde la gracia,ya que no es juego pensando para ser rambo, si no un Survival.

Jugarlo en dificil hace que te plantees tácticas y alternes entre sigilo y disparos pero muy táctico,ya que ta matan de unas pocas balas, es ma inmersivo y tenso.

El juego es un Metro mejora mucho a los anteriores, pero en esta entra en muchas cosas bebe de la saga mitica Stalker, es mas cuando llegas a la primera zona abierta se siente como si estas jugando un Stalker, eso si apesar que en este metro an aumentando el tema retroceso/dispersion, sigue sin llegar los niveles de un Stalker, pero se podria que se queda en medio entre los anteriores Metros y Stalker, eso si el temas trajes me hubiera gustado que tambien hubieran cogido la idea de los Stalker.

Grise

Queja sobre el sistema de moral.

spoiler

#116 Si no lo has hecho ponlo en DX11.

2 respuestas
blv_nevermor

#118

spoiler
1 respuesta
Grise

#119

spoiler

Usuarios habituales