Metroid Dread #HG | TE.M.M.INATOR

SeventhCrown

7h y 45 min

Destacar que son horas de juego engañosas, todos los trys o muertes no lo contabiliza. Yo calculo que habrán sido en total unas 10 o 11 horas.

Estoy totalmente de acuerdo, de los mejores Metroids que he jugado.

--Alpha3--

Yo me lo pase hace un par de dias marcando unas 12-13horas con en 85% de todos los items

mxz239

11 horas al 100%.

Una obra maestra, no era fácil que me gustara más que fusion o Super Metroid y lo ha conseguido.

AcolitoTimmy

Qué alegría ver la personalidad de Samus restaurada. Esta sí que es la auténtica cazarecompensas y no la que tenía problemas paternofilialiales en Other M.

El juego tiene sin dudas muchísimos más pros que contras y a mi me parece un digno sucesor en la línea oficial de la saga. A ver si tenemos suerte y el Prime 4 también trae frescura en 3D.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#274 Hombre... piensa que en Other M no es una bounty hunter tan curtida como es en este juego, quiero decir, en Other M acaba de sufrir la perdida del Metroid bebe y ya sabemos todos que eso la atormenta durante mucho tiempo, pero en Dread ya esta de vuelta de todo, esta curtidisima, solo hay que verlo con la cinemática final de cierto jefe....

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#275 aun así, en Other M veo exageradísima la debilidad con la que muestean a Samus. Entiendo que pueda sentirse mal por el metroide bebé, pero recordemos que ella lleva siendo una luchadora desde que perdió a sus padres y la adiestraron los chozo.

En Zero Mission que es su primera misión ve las ruinas de la civilización y la especie que la crió devastada y aun así demuestra más entereza que en OM. A mi no me gustó nada ese giro. Y ya lo de que el traje funcionara o no según su estado mental... pufff se veía mucho que quisieron hacer a Samus vulnerable, pero para mi se colaron demasiado. Por no hablar de esa relación terrible que desarrollaron con Adam.

1
1 mes después
SpiuK

Me acabo de pasar la demo y dichoso el momento... Me lo tengo que comprar. No juego a un metroid desde niño en la súper Nintendo. Que nostalgia de hacerme bola y poner bombas. Aquí se hace eso? Xd

1 respuesta
Mirtor

#277 Se hace, se hace

1
SpiuK

Creo que me he bugeado, pongo spoiler:

spoiler

¿Estoy pasando algo por alto?

1 respuesta
Mirtor

#279 ¿Qué habilidades tienes ahora?

1 respuesta
SpiuK

#280

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#281 ¿Te has cargado al EMMI de Cataris?

1 respuesta
SpiuK

#282 nope que yo recuerde. Quedan 5/7

1 respuesta
Mirtor

#283 Pufff me acuerdo de que el EMMI iba antes que Dairon. Ahora ando algo liado, en una horilla o así igual te podría ayudar más, pero revisa bien los techos que más o menos a esa altura de juego hay un techo que romper que le costó encontrar a alguna gente (No sé si es por donde vas exactamente)

Pero bloqueado 99.9999% seguro no te has quedado.

2 respuestas
SpiuK

#284 Investigo eso a ver... Es que no quiero ver guías xd. Muchas gracias

SpiuK

#284 Ya esta...

spoiler

Muchas gracias.

1 respuesta
Mirtor

#286

spoiler

A ver si me lo vuelvo a pasar, que todavía no me sé el juego de memoria y eso no lo puedo consentir

1 respuesta
SpiuK

#287 Es que yo lo que estaba pensando era que no podia entrar aun, ya que:

spoiler

Y digo bua, capaz de que he llegado aquí de alguna manera rara y me he quedado atascado.

1 respuesta
Mirtor

#288 Sí, es normal pensar eso. Que yo sepa en este juego solo se ha descubierto una manera en la que realmente te puedes quedar bloqueado y creo que la corrigieron en un parche, pero es normal muchas veces tener la sensación de estar perdido y pensar que ya lo has intentado todo. Es también parte del encanto.

1
29 días después
SpiuK

Es desquiciante :()

SpiuK

Los que han diseñado los niveles son unos rayados. Pero me encanta el sentimiento de satisfacción xd

1 respuesta
AcolitoTimmy

#291 lo dices por lo de tener que volver sobre tus pasos y los objetos ocultos?

1 respuesta
SpiuK

#292 Si, y por como consiguen entrelazarlos para qje no sea lo mismo llegar desde un teleport que desde un ascensor y demás. Está todo como muy pensado, lo malo que a mi gusto a veces te hacen dar demasiada vuelta.

2 respuestas
Aegar

#293 Pues éste es un metroidvania cómodo en cuanto a backtracking se refiere, además que tiene una jugabilidad que invita a hacerlo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#293 pues como te quieras hacer el 100% vas a fliparlo xD

Yo me acuerdo jugar a fusion siendo un crío y ver los tanques de energía y la rabia de no saber qué hacer para llegar a ellos 😢

1 respuesta
SpiuK

#295 #294 Lo que no me explico es como me llegué a pasar el Super Metroid de niño en la Super Nintendo, por que he visto un gameplay antes entero (a x4) y prácticamente me acordaba de todo, pero a saber la cantidad de fallo y error que tuve que usar.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#296 sin saber tu edad y viendo que tuviste la snes me aventuro a deducir que no tenías para muchos juegos y, como todos, esa prueba y error ni te molestaba porque alargaba el juego xD

1 respuesta
SpiuK

#297 31! Así que me pillo muy de niño.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#298 pues fíjate, estamos casi a las mismas jaja era otra época vaya. No sé, a mi me gusta el backtraqueo y me recuerda a aquella época mucho. Se difruta. Y espero que lo sigas disfrutando!

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Batur
  • Mirtor
  • Tochomosca
  • SpiuK
  • Licker
  • Nihon