Metroid Dread #HG | TE.M.M.INATOR

angelrcd

#238 no solo puedes volar hacia arriba, puedes elegir una dirección, incluso en diagonal. Además conservas la velocidad cuando rebotas en las paredes mientras no tardes mucho y puedes usarla cuando eres una bola si la tenías cargada de antes.

1
Chaotic

Joder tios, no me sale nada de eso. Cuando llegue voy a probar lo del tutorial.

Lo de las bombas parece super chungo xD

Chaotic

Nada, me doy por vencido. Soy incapaz de subir con bombas de la morfoesfera.

Edit: mierda si esta mamao. Es que estaba probandola bajo el agua pa llegar a un sitio. Fuera es muy facil xD

1 1 respuesta
Heatseeker

#243 Necesitas cierta mejora específica del traje para hacer en el agua lo mismo que fuera de ella.

Pero vamos, el propio juego te dice por escrito que en el agua tu movilidad es reducida, tanto en velocidad como a la hora de saltar, y ciertas cosas no funcionan hasta conseguir el power up adecuado.

1
chapilinux

Why caaanttt metroid crawllll

1
kinyu

Me lo acabo de pasar y que gustito, el jefe final lo más difícil para mi, pero bueno, encontrar la mecánica y unos cuantos trys..
9h29min y 52% es mi primerito Metroid

1 respuesta
_Sam_

#246 +1, mi primerito Metroid y anoche me lo pasé mas o menos en el mismo tiempo 9h y pico.

Me ha parecido un juegazo.

Fyn4r

Recién terminado, 7h y menos de un 40% de ítems. Se que no es excusa, pero me parece un juego que no da pie a explorar, es todo correr palante xd

Viendo 5s de trailer sabia que no me iba a gustar, no me equivocaba xd

3 respuestas
angelrcd

#248
-Menos de un 40% de items
-No da pie a explorar
Igual es culpa tuya no del juego

1 respuesta
Heatseeker

#248 Hombre, decir que te has dejado más del 60% del juego y que éste no te invita a explorar... pues no se Rick...

Tochomosca

#248 pues hasta luego, y gracias por tu aporte al goty.

GasaiDovis

Hombre los 3/4 del principio ni te deja explorar porque no te deja hacer backtrack. En ese aspecto es bastante malo.

pirobiro

Llevo más de 12 horas de juego, estoy acostumbrado a metroidvanias pero nunca había jugado un metroid en particular, me está gustando mucho, pero si voy muy muy lento, y no ha sido por problemas con boss ni nada, sino que soy un fumado y me ha pasado más de una ocasión de no pillar de primera el camino que tienes que hacer, y liarme a dar vueltas por el mapa como puto loco cuando volviendo al punto donde había empezado estaba la solución....

Eso si, juegazo

Fyn4r

#249 con que no da pie me refiero a que en cuanto consigues una mejora o similar el juego te coloca encaminado a la siguiente zona. Literal abres el mapa, buscas el ascensor / teleport más cercano y ese es el camino el 100% de las veces (y nunca esta lejos xd).

Yo ya sé que no es un juego para mi, por eso no hablo de las otras 300 cosas que no me gustan, pero esta, yo creo que es bastante obvia, no sé.

1 respuesta
Kalgator

Me lo he pasado con un 38% de objetos xddd, ahora a por el modo dificil y explorar el 100%

pirobiro

#254

Es bastante straight forward todo si, el problema es como comente, si no juegas diariamente o eres un fumado, te pasa como q mi, pierdea el primer tp y ya no hay forma de encontrarse de nuevo, eso sí de mientras te recorres mapa y encuentras cosas que antes no podías

Chuckfan

Terminado al 100%, juegaso, eso si, el shinespark me ha provocado mucho estrés xD

babri

Estoy justo para matar al boss final. Puedo sacarme todos los ítems antes de la pelea? Lo mato antes y luego saco los ítems? 🤔

2 respuestas
pirobiro

#258 yo estoy ahí, después de 13horazas y creo que voy a recorrer e todos los mapas a coger todo porque se que no lo rejugare que tengo buen backlog

1 respuesta
babri

#259 me pasa igual, ya que estoy onfire con el juego aprovecharlo a tope que si no luego….

Garrote

#258

spoiler
R

coñazo es poco lo que dan los emmis estos

Usopp

Vaya subidón dificultad con el último boss, me está reventando y cuando llego a su

spoiler

Por fin acabé con él, al final 8 horas y 11 minutos en pasármelo, no se si será mucho o poco, pero el juego está currado al máximo

pirobiro

13:25:02
Se que es mucho tiempo, pero no me importa, me di muchos paseos y la verdad que lo disfrute a saco

spoiler
1
babri

a mi me queda solo un mapa pequeño de completar de objetos y llevo 15 horas. Juegazo.

Batur

Una curiosidad que seguramente hayáis visto porque se ha hecho viral hace unos días, una joya convertida en análisis cantado del juego.

X-Crim

Terminado. Menudo juegazo si señor

18 días después
ankris14

Brutalisimo! Vaya final, de los mejores Metroids que he jugado

spoiler
1 mes después
Gerir

Anoche le di un buen empujón al juego y ya sólo me queda limpiar de items un par de zonas y directo al final.

Que gran juego.

EDIT: Esta noche lo terminé por fin al 100%. Que maravilla.

7 días después
--Alpha3--

Yo lo estoy disfrutando mucho, llevo 11 horas y un 65% de los objetos y me queda solo el ultimo boss

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Batur
  • Mirtor
  • Tochomosca
  • SpiuK
  • Licker
  • Nihon