Metroid Prime 4 Beyond | 4 Fast 4 Furious

B
#395ArThoiD:

Otra vez....

Otra vez , eso digo yo ArThoiD eso digo yo, que vas dando la turra con los graficos una vez por semana desde tiempos de la wii.

3
Vain92

Y por si alguien se piensa que me estoy marcando un "yo llevo razon porque si"

Es justo lo que estás haciendo cuando hay TRES mensajes tuyos en este hilo que empiezan con un "te equivocas".

Es que eres tan meme que los de Pantomima Full podrían hacer un vídeo con tus frases.

2 1 respuesta
B

#422 Menudo trauma con la gran N teneis el grupito de expertos. Que luego no sabeis ni lo que son los graficos. Es lo que tiene tener una vision fifera de los videojuegos, desde el 95.

Venga a jugar al megabonk, que ahi no os molesta que no haya rai tracinn

1 respuesta
pumuki14

El Zelda queda mucho sí...el Mario creo que en 1 año lo tendremos.

1
Vain92

#423 xddd es que me descojono. No contento con venir a mi perfil a escribir una firma, vienes aquí a seguir llorando.

Que con la edad que tengas, sea la que sea pero seguro que de los 30 no bajas, te pienses que la gente adulta tenemos algún tipo de cruzada contra una empresa u otra por los loles me resulta entrañable.

Te come el personaje, Sasel. O espero al menos que seas eso, un personajazo, porque si realmente eres así fuera del foro, tienes la madurez mental de mi primito de 14 años.

1 respuesta
B

#425 Si todo tu argumento con lo que se ha hablado es tirarme mierda por decir la verdad te estas retratando, ya no sabes ni que inventarte, sasel dice jajaja. Aprende un poco hombre, que nintendo lleva desde los 80 haciendo juegos, vais a venir ahora a explicar que son buenos graficos o no mientras jugais al enesimo indie clon de steam con graficos mediocres. Un poco de dignidad, y no meto a arthoid ni a waja como tanto os gusta, me parecen gente sincera fans de xbox que puede que tiren mierda a nintendo pero al menos tienen gusto propio, pero lo de los expertos equidistantes reparte carnets telita.

1 respuesta
Horribeler

#389 y eso qué importa, el resultado final es más parecido a lo que debe ser un reflejo que la cagada del Aw2. Es más, pero te lo pones si un efecto tan rudimentario da un efecto más conseguido.

No pero es que las sombras dinámicas de SH2 no son sombras dinámicas reales.... Bueno pero estàn ahí y hoy en día pocos juegos las usan y es bastante triste.

Ryoko93

Mi opinión es que los gráficos están tan guapardos como el inexistente repartidor de Correos Express. 2 meses y medio reservado el juego para que ahora me llegue como pronto el martes, prácticamente una semana después del lanzamiento. Me cago en mi reputísima vida, en serio.

Llevo esperándolo 18 años y cuando llegue no voy a tener ni ganas de jugarlo de lo mentalmente cansada que me tiene el temita.

2
Heatseeker

De todas formas, podrían meter un parche y que dejase desactivar las indicaciones / pistas como tenían el 1 y el 2 y yo creo que quedaría mejor.

Probando el desierto no puedo decir que me chifle... pero tampoco me parece horrible. Es cierto que hay cosillas ocultas y secretos que encontrar, pero me da la sensación de que si se nota un poco vacío. Y eso que en extensión tampoco es que sea una zona enorme.

No esta mal en general, tiene buen gameplay (si sabes a lo que vienes) y el acabado técnico es muy bueno para estar moviéndose en una Switch a 60 fps pero yo hecho mucho de menos el diseño del mapa de Prime 1. Creo que se han equivocado y tenían que haber virado hacia esa esencia que tenía el primero y que lo hizo tan bueno. Aún con todo, es un juego de 7,5 / 8, que visto como podría haber terminado esto después de todo lo ocurrido, casi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

namidsan

Es súper onírico este juego, eh.

3
B

#426 Te paga Sony o Microsoft o solo eres un amargado sin amigos desde el sofa , que tiene que dar por culo en hilos de nintendo para que le hagan algo de caso y le respondan ?

Osezno

Me quedo en la batalla final, aun no he la he empezado pero quiero hacerla mañana tranquilo.

Es un juego muy, muy bueno, pero bastante... Raro.

Empieza siendo una suerte de Zelda, pasa a ser un Halo de Ali Express durante un rato y termina siendo un Prime descafeinadete. Y aun así funciona.

Creo que deben centrarse en qué quieren hacer con la saga Prime, porque esta entrega parece dirigida por alguien con déficit de atención, alguien genial pero con déficit de atención.

Longview

Me ha invadido el espíritu navideño y voy a obviar algunos post de las últimas páginas que son directamente para tirar en el vertedero.

A partir de aquí os voy a pedir mesura y consideración con la gente que está jugando y recordaros que estáis en un #HG .

13
miguelaje

después de oír tan mal hablar del desierto ¿soy el único al que no le disgusta? no lo veo pocho gráficamente la verdad en la línea del juego el que no tenga música por defecto también le sienta bien da el equilibrio

1 respuesta
Osezno

A mí también me gusta. No es lo mejor que se ha hecho en la historia del videojuego, pero le da saborcillo al juego.

RaedonSP

A mí me tiene dando volteretas que casualicen tanto el juego en darte indicaciones para dummies que nadie había pedido, y luego te metan unq zona de 15-20 min de pura paja para llegar a un miniboss que tienes que aprenderte sus patrones y mierdas, y cada vez que palmas te toca repetir los 15-20 min de auténtica bazofia para volver a intentarlo.

Vaya forma de hacerme perder el tiempo con algo que ni es dificultad real, ni está bien diseñado.

Estaba muy a tope en 4 horas de juego o así hasta esta parte tan lamentable. Espero que el juego no tenga muchas más así.

Lo gracioso es que hasta ahí había muerto un total de cero veces, ni siquiera en el boss tocho xD

Edit: espera, que después de matar el miniboss no se muy bien como, venía otro Boss (que por suerte si que pude matar a la primera) xddddddddd. Terrible toda esta sección. La palabra no es desafiante ni difícil, si no tedioso y mal diseñado.

4 cutscenes (¿Que no puedes saltar) 1 minipuzzle 3 minibosses 3 ascensores 1 Boss. Cero checkpoints.

1 3 respuestas
namidsan
#436RaedonSP:

y luego te metan unq zona de 15-20 min de pura paja para llegar a un miniboss que tienes que aprenderte sus patrones y mierdas, y cada vez que palmas te toca repetir los 15-20 min de auténtica bazofia para volver a intentarlo.

Vaya forma de hacerme perder el tiempo con algo que ni es dificultad real, ni está bien diseñado.

Eso en el hilo del silson se llama git gud.

3 1 respuesta
Osezno

Pero si el juego es absurdamente fácil...

Y las escenas se pueden saltar una vez vistas.

1 respuesta
RaedonSP

#438 si si. De acuerdo con que es absurdamente fácil porque solo he muerto ahí (dos veces) y aún así terrible todo ese tramo lo cutre que es y que largo se me ha hecho repetir 20 min un par de veces.

De ahí que no este hablando de dificultad ni de desafío en ninguna parte de mi mensaje.

#437 morir 30 veces en el silksong intentando aprender los patrones de un jefe es infinitamente más gratificante y divertido que morir una sola vez aquí, en una sección infinitamente larga y mala.

Taza

Spoilers de antes de ir a la última zona del juego:

NSFW
1 respuesta
Osezno

No todos. Los de los santuarios te dan algo más de la mitad de los necesarios y explotando unas cuantas rocas casi que lo tienes.

1
Batur

Llevo poco más de 3 horas y, como alguien que no ha jugado a los anteriores Prime y que solo tocó durante unas horas el remaster del primero, me está pareciendo un producto mediocre y con una fórmula totalmente desfasada en los tiempos que corren. Asumo que la culpa es toda mía por querer entrar a una saga en la cuarta entrega, pero esperaba mucho más de un juego de una saga tan icónica.

• Historia inexistente y donde para poder enterarte de algunos detalles del lore necesitas spammear constantemente el escáner en cada zona, lo que me recuerda poderosamente al Revelio de Hogwarts Legacy en el que te pasas más tiempo con dicha herramienta que jugando casi, lo que se torna muy aburrido a las pocas horas.
  • Protagonista muda y sin ningún tipo de expresión conforme le hablan o le pasan cosas. Si, por ejemplo Link también es mudo pero le ves la cara y sus expresiones todo el rato. A Samus solo le ves el casco en las cinemáticas y me parece algo terrible para intentar conectar y empatizar con ella.
  • Resto de apartados normalitos tirando a flojos, no le veo destacar en nada más allá de la música (que es más ambiental que otra cosa) y los bosses que están bastante bien.
  • Encima me ha pasado lo que comenta #436 y me parece tremendo que no haya savepoints antes de bosses en un juego así, y lo coñazo que ha sido tener que repetir una sección aburrida para llegar de nuevo al enfrentamiento.

No haré más sangre por aquí porque repito estoy fuera la saga y no quiero ser demasiado crítico pero pinta a que no lo voy a terminar, y eso que aún no he llegado a los puntos que tanto criticaron los análisis.

PD: Dread me pareció la puta ostia y tengo claro lo que quiero y voy a jugar de Metroid en el futuro.

14 2 respuestas
B

pero entonces es un juego para tontos o dificil, no me aclaro con el sentir general sobre la dificultad

3 respuestas
Osezno

Es muy, muy fácil y tiene checkpoints por un tubo. Me he dejado matar varias veces para comprobar lo que dicen y siempre tengo algún checkpoint cerca del boss o la secuencia de combate.

Ahora tengo curiosidad por ese pico de dificultad que comentan, porque incluso en difícil el juego es ridículamente fácil. De poder hacerle pirulas a los enemigos como quieras xD

RaedonSP

#443 ¿Alguien ha dicho que sea difícil? Yo creo que leéis lo que queréis y empezáis a divagar con la movida/opinion con la que os sintáis más agusto, de lo contrario me cuesta entender ciertas actitudes (rozando lo infantil) y discursos xD

Madre mía, qué bipolarizado y reducido al absurdo está el patio por aquí.

2 1 respuesta
B

#445 bipolar veo criticar una cosa y la contraria, es muy de analisis de hobbyconsolas con ciertos juegos, tampoco nos engañemos que han creado escuela.

miguelaje

#443 a ver en mediavida ya sabes lo que te van a decir, todos se lo hacen con la punta del nabo por supuesto, yo debo ser uno de esos gilipoyas que he muerto ya 8-10 veces con bosses hasta pillarles el patrón.

1
Iselio

Producto mediocre xD me parto

Furito

Terminado, es un muy buen juego y he disfrutado cada momento desierto incluido.
Me han entrado ganas de probar el remaster del primero y ver porque ese es una obra maestra y este es "mediocre".

1 respuesta
Osezno

Prime Remastered te va a encantar. Dale sin miedo.

Prime 4 es muy diferente, pueden gustarte ambos. Este juego parece más dirigido a recién llegados y novatos. Si ya has cogido tablas con MP4, lánzate a por MPR de cabeza ✌🏻