Primeras 4 horas, yo jugué en su momento al prime el 1 y el 2 gamecube, tengo muy buenos recuerdos del primero, sobre todo que fue de mis favoritos de la consola.
En estas primeras horas, el juego gráficamente, en la música y lo bosses que visto ahora cumple sobradamente, ahora al incluir voces aquí sí que ya no entiendo que samus sea muda desde luego no pega para nada, podía hablar aunque sea un poco, pero bueno, respecto a la moto y el desierto, esperaba algo peor, tampoco es tan dramático, quizás no este de la mejor manera implementada, pero intentan algo distinto, es algo de agradecer la verdad.
Respecto a las ayudas, quizás aquí está el error de no poner la opción de sí las quiero o no, no entiendo por qué no está opción, luego el famoso NPC, no entiendo nada, si no es tan pesado, de lo poco que he jugado por ahora bien sin más.
Quizás el juego no está al nivel de los primeros prime, se ve en las primeras horas, pero al menos intenta algo distinto, de lo poco que he jugado todo se mantiene más o menos igual, el meter openworld con el tema de la moto quizás sea la idea que más le va a perjudicar al juego por lo poco que visto parece que el problema más grave está con esta inclusión.