Metroid Prime: Remastered ya disponible

P4tr1

lo bueno de esta salida, es que están preparando al llegada de MP4 que será la guinda con la que acabe el ciclo de la consola o como le vas a ir tan bien, quizás lo que hagan es que saquen los otros metroid tipo pack y ya cuando este la sucesora hagan como el zelda y que se pueda jugar en las dos

2 respuestas
Erethron

#61 especulando un poco, si ven que les ha salido bien este juego, que sigue siendo de nicho no nos engañemos, se animen a remasterizar los otros 2.

Y MP4 probablemente se vaya de salida a la nueva gen de switch.

Switch todavía le quedan unos años de vida, por lo menos hasta 2025 no veremos nada nuevo seguro. Ya salió hace poco que no está en sus planes el sacar una nueva consola todavía y que a switch le queda recorrido. El clásico tiempo de cada 5 años sacar nueva consola, se ha roto.

1 respuesta
Tochomosca

#61 #62 A mi, en lo gráfico lo gráfico las tres primeras entregas me parecen muy parecidas (que no es algo malo, sino al contrario). A un prime 4, viendo lo que han hecho con la remasterización y el control, solo le pido una historia interesante que expanda más el mundo de la cazarrecompensas y los pájaros espaciales + items chulos + muchas cosas que escanear.

Alien_crrpt

#26 Es lo que tiene guardar el código fuente. Lo han remasterizado y remakeado.

Vhsephi

oye... pues estoy por comprar cuatro o cinco y revenderlos a ver si cuela XD

2 respuestas
jumba

alguien ha probado si el mando USB de Game Cube és compatible?

Mirtor

#65 ¿Pero es edición limitada? Porque yo no he leído que lo sea, y si no lo es los que compren para especular igual cuelan alguno estos días, pero luego se los van a comer con patatas.

1 respuesta
Mewtwo

#65 si eres capaz de reservar alguno 🤣 , yo me acercare el dia que salga a los sitios de rigor para asegurarme llevarme uno . Pero les veo a los especuladores volando a por ellos.

1
Tochomosca

Supongo que estará escaseando ahora, porque han salido montones de tiras en distintos sitios. A mi no me costó nada hacerme con la mía y encima a 34€ en carrefour.

No creo que haya que preocuparse, pero por si acaso sois muy fans id el primer día que seguramente haya.

Vhsephi

#67 ya sabemos que la gente está muy mal de la cabeza... recuerda lo que pasó con la Nes Classic o del pack de los jeugos de Mario.

1 respuesta
Mirtor

#70 Claro, pero esas eran tiradas limitadas, y yo no he leído nada de que este juego lo vaya a ser. Que puede que sí, ojo, solo que no lo he visto.

Erethron

Recogida mi copia física de amazon.

Juegarrsco y que, sorprendentemente, parece que es una tirada fantasma. ¿Habéis podido reservarlo bien?

Porque he visto que ya se está ultraespeculando a saco. Qué asco de gente especuladora macho.

3 respuestas
Aidanciyo

#72 tal vez si no fuera una tirada fantasma no se especularía xD

Mewtwo

Van a sacar mas copias ya esta confirmado

Erethron

Confirmo que:

Tiene carátula reversible con otra portada de Samus en otra pose. Parece ser que es la carátula original japonesa.

Se pueden cambiar los subtítulos y narraciones para que incluyan los que eliminaron de la versión japonesa original de cube.

Se puede cambiar a modos de control tipo wii, tipo cube original y tipo shooter con las 2 palancas e incluso con apoyo del sensor del mando. 4 formas de jugar. De puta madre.

La dificultad es normal o fácil. La difícil hay que desbloquearla con un primer run. Decir que la dificultad del port de wii la bajaron, y la normal era la fácil del de cube. Aquí no, este remaster tiene la dificultad normal del de cube.

Hay una galería de fotos, música y miniaturas 3d desbloqueables según vas avanzando en la aventura.

Genial apartado grafico y sonoro. Me encanta.

Ojalá otros remasters así de los otros 2 juegos de la trilogía. Chapó por el currazo.

4 1 respuesta
Tochomosca

#75 otro que está por aquí gozandolo como un gorrino.

1
BigmAK

#72 Yo fui a varios GAME y solo les llegaron las unidades de gente que había reservado... pasé por el Corte Inglés y tenían de sobra... Ya tengo mi copia y sin especulación que al final saldrá tirada más grande y será un sinsentido.

Lo jugaré desde que pueda...

1
Mirtor

Yo estuve ayer dándole un poco y menuda gozada. El control con el giroscopio requiere acostumbrarse un poco pero es genial. Los gráficos son 10/10 y el juego base era ya muy bueno así que... Tremendo.

Vhsephi

#72 lleva especulándose con el juego desde hace dos semanas XD

Nintendo ya dijo que haría más tirada, así que supongo que en unas semanas volverán a tenerlo disponible en nada.

Decade

Yo al final lo pillé en físico, lo tengo ya en el punto de recogida de Amazon y mañana iré a por él.

Puto FOMO.

1
Tochomosca

Ya ha llegado ese momento en que no sé dónde tirar. He ido a toda hostia hasta matar a flaahgra y bajar a magmoor. Ahora ni idea xD

El que la morfosmera pudiera saltar sin bombas pasaba en el original? no lo recuerdo pero juraría que no se podía sin usar bombas.

El control me está encantando y que den opción a cambiar el modo de juego a como cada uno quiera es un acierto.

Me está sorprendiendo cómo este juego ha envejecido así de bien. El refresco gráfico le ha venido genial, pero se nota que salió de 10 cuando los cambios no son tantos.

1 respuesta
Mirtor

#81 Lo de saltar sin bombas es de la versión de Wii, en el original no se podía, no.

La verdad es que el juego es increíble. Podría ser un juego actual perfectamente.

1 1 respuesta
Tochomosca

#82 ya decía yo que no recordaba porder hacerlo. Pues es la leche de útil, se agradece que lo hayan metido.

Anoche justo después de escribir mi otro comentario conseguí avanzar. Me atasqué precisamente por ir demasiado rápido y confiado sin leer las cosas y pensando que ya lo sé todo xD

1 respuesta
mxz239

#83 No se podía, y además recuerdo que había zonas donde tenías que aprender a hacer el doble salto con un timing perfecto de las bombas que era la hostia.

2 respuestas
Tochomosca

#84 Pasé por uno de esos sitios justo ayer xDDD

Mirtor

#84 Minucias comparado a encadenar saltos infinitos en ZM o Super jajajajaja

¿No había hasta jefes en Prime 2 que requerían el doble salto con bomba? Me quiere sonar de Quadraxis o el guardián de la aracnosfera.

Tochomosca

Pues anoche le di matarile. Me pasó lo de siempre, pensaba que había llegado al jefe final pero no, me acosté 1h más tarde por eso xD

Dejo los resultados en spoiler porque sé que a más de uno le puede hacer ilusión ver el jeto de Samus al final y ver si ha mejorado el diseño original:

1 respuesta
Alien_crrpt

#87 Pues antes parecía más joven . Ahora parece una mujer mayor de 40 años.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#88 le hicieron la del Dead Space

21 días después
Neologue

Nunca he jugado a un Metroid pero estoy tentado a pillarlo porque veo que hay poco stock. ¿Lo recomendáis como punto de entrada a la saga y para alguien que no ha jugado nunca a ninguno de sus otros títulos (salvo un poco a Metroid Dred)?

2 respuestas

Usuarios habituales