Metroid Prime: Remastered ya disponible

Bouzas

Metroid Prime Remastered fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct. Metroid Prime Remastered se trata de una remasterización HD del primer Metroid Prime. Desarrollada por Retro Studios.

El juego en cuestión nos trae de regreso al planeta Tallon IV en la que viene a ser la primera aventura de Samus en Game Cube. El cual ya está disponible en formato digital a un precio de 39,99 euros. Para los fanáticos de lo físico tendrán que esperar un poco más, concretamente hasta el 3 de marzo.

6
Vain92

Qué chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios y yo este mes no puedo gastar dinero en juegos me cago en Diossssssssssssssssssss

Traber

Joder tremendos huevazos sacar solo el 1 por 40€ en 2023, por muy remastered que sea qué menos que sacar la trilogía remasterizada por ese precio...

8 3 respuestas
Mirtor

Lástima el mes extra que nos van a hacer esperar para jugarlo en físico, pero bueno... Jugaré al Minish Cap mientras.

#3 A mí no me parece tan mal, los gráficos están hechos prácticamente de cero y tiene mejoras de controles muy necesarias. No ha sido un copiapega como la colección de Mario que sacaron, por ejemplo.

2 respuestas
marinn13

Ya disponible para reservar en fisico por 35 eureles.

1 respuesta
Heatseeker

#5 Ande?

1 respuesta
ilidan_666

Yo todo motivado pensando que era la trilogia que no he jugado a ninguno y los estoy esperando, es a los unicos metroid que no he jugado y va sacan el primero nada mas por 40 euros...

Ni en broma vaya.

1
B

40 EYPOS.

Buena esa Nintendo.

2 2 respuestas
marinn13

#6 xtralife!

1 respuesta
Mirtor

#9 Reservas agotadas xddd

1 respuesta
Skarin

Habéis visto las comparativas con las versiones de Gamecube y Wii? Al final es más bien un remake en términos gráficos. Viendo el trailer no esperaba más que un aumento de resolución y poco más (no jugué al original). Yo creo que con el trabajazo que tiene detrás, los 40 pepos los vale de sobra eh.

6
LadyMcFadyen

Mi cumpleaños es en abril, tengo bizum 😂😂😂😂

Y eso que aún tengo que pillar el Dread.
Por lo que he visto en Twitter si que se han currado el remaster como tal, texturas, formas, iluminación... Soy más fan de los 2D que de los Prime, pero los disfruto igual, aunque los probé poco y así me podré "redimir" 🤣

Calzeta

Nuevamente el alma es succionada.

Kerai

#8 👉🏻 #10

1 respuesta
B

#14

Como si quieren vender 3 trillones. A mi que me cuentas.

1 1 respuesta
Kerai

#15 Yo nada, que buena esa Nintendo que sabe que se vende de puta madre cualquier producto suyo.

Yo me esperaré a Amazon, al ser producto Nintendo saldrá y equilibrará con el mejor precio. Así que sin prisas, que Xtraprice como reserves luego es un coñazo cancelar.

1 respuesta
B

#16

Sep. Amazon o Wallapop, o seguir tirándolo emulado si es posible (No tengo ni idea) pero vamos, yo 40 me niego, obviamente mucha gente quiere pagarlo, super por ellos.

1 1 respuesta
Kerai

#17 Perfecto por ti, yo tengo mi estantería petada de juegos de juegos de Switch. Desde PS3 no tenía consola propia y muy contento.

Por cierto, POR FIN el puto online con Gameboy, mi portátil favorita de lejos 👏🏻

5
Kirbos

#3 Yo pensé lo mismo, pero la verdad es que se ve de cojones. Y si no lo has jugado te llevas un must que se ve como un juego de hoy en dia.

GasaiDovis

La verdad es que es un buen lavado de cara.

Podría ser peor el precio, 40 está bien, podría costar 80 y ser su segundo remaster.

3
Tochomosca

30-40€ por tremendo juegazo y rehecho con semejante cariño se pagan sin problema.

12
Decade

Yo me esperaré a algún día sin IVA, 40€ y no incluir los tres me parte.

1
sefirus

Ni con tu dinero

1
ElJohan

Y os extrañáis de una empresa que sacó a la venta 3 ROMs guarras de supermario reescaladas a 1080p por 60 pavos? XD

Benditos emuladores.

3
Erethron

#8 podrían ser 80 por un port en pc de un remake de un juego de consola de hace 1 año... Versión digital digital XD

Edit: pillado por amazon. Éste cae día 1 y se le dará mucho amor.

1
angelrcd

Parece un remaster bastante trabajado, se ve de cojones para ser la swith, y no esta a 60 napos como hubiera esperado. parece que Retro studios aún no ha perdido el toque, me devuelve la fe en Prime 4

Mis dieses, espero que no tarden mucho en remasterizar el 2

2 2 respuestas
tsukiyomi

Meeeeh, prefería la trilogy, pero al menos parece un remaster currado

Al menos no se olvidan de los prime

Hazzard

@Slayro esa cancioncita del trailer me trae buenos recuerdos.. :heart:

1
alosrocks

Es el juego de mi infancia. Esperaré a poder pillarlo con buen precio en algún momento.

Tochomosca

#26 Se ve de puñetero escándalo.

Usuarios habituales