Mi Final Fantasy es mejor que el tuyo

Akiramaster

#534 buen juego el ergheiz. A mi barrio llegó en forma de recreativa.

wowokira

Mira que el XII lo intentando veces , pero es que no me acaba de enganchar ...

1 respuesta
SpewPuke

S: Chrono Trigger
A: Stranger of Paradise
B: Todo lo demás

1 2 respuestas
L

#542 Pues si no te gusta el principio siendo un juego que decae al final... No te obligues.

#543

S: Suikoden II
A: Chrono Trigger
B: Todo lo demás

1
Akiramaster

Pensando sobre si a FFVII se le valora por la nostalgia he recordado que antes de él jugué a grandísimos juegos como: Super mario bros (3 y world también), Zelda 1 y 2, Street fighter 2, Resident evil 1, Chrono trigger, diablo, Command and conquer red alert..., y ni de coña me impresionaron tanto.

2 2 respuestas
n3krO

#545 si chrono trigger no te impresionó más q ff vii….

1 1 respuesta
Akiramaster

#546 estaba en japonés y tendría como 11 años. En la tienda de mi barrio podías jugar en las consolas expuestas o alquilar los juegos y llevártelos, pero no entendía ni papa.

Tuve suerte de criarme en un barrio donde la tienda que vendía videojuegos era llevada por frikis y probar juegos como los budokai traídos directamente de japón y en color gracias a los adaptadores.

1
SpewPuke

#545 Yo soy bastante defensor del VII como juego en sí y no como algo nostálgico, pero compararlo con juegos de otros géneros y con el Chrono Trigger sin traducir...

1 1 respuesta
GasaiDovis

Acabo de ver #1 y basado nekro por poner el VI en Tier S

1
Artemax

S: VII, IX, VI
A: VIII, X, IV
B: XII, XV
C: Resto

1
lilinump

s: ix,vi,vii
a: xii, viir,x,xvi,xiv
b: iv, v,viii
c:i,iii,xv
z:ii,xiii

ScienceGuy

IX > VII > VIII > resto

1
Akiramaster

#548 la comparación es por el impacto que tuvo en mí. A veces parece que antes de ff7 todo era campo y no, hubieron grandes juegos (quizás no rpg)

Lo de chrono quizás sobra, solo quería vasilar xD.

tute07011988

23 años cumple hoy el mejor Final Fantasy

20
11 días después
SpewPuke

He pensado en los jobs de los personajes del XVI y he sacao esta lista, no se si cuadran...
Ni siquiera se si pega en este hilo

spoiler
1 1 respuesta
21 días después
InventaLukit

#555 Igual pegaría más en el de FFXVI. Te los compro casi todos, pero igual con Clive me pegaría más Freelancer.

Refloto este hilo porque tengo una duda. ¿Hay alguna forma de jugar a Final Fantasy XIII en PS4/PS5? Estoy platineando, aprovechando el Pixel Remaster, todos los juegos de la saga y, una vez termine FFIX, solo me quedará el XIII, que no lo completé en su momento. Tengo la PS3 por casa todavía, pero a saber dónde está.

2 respuestas
tute07011988

#556 No te queda otra que encontrar la PS3 o esperar al pack de 'Lightning' que tarde o temprano sacarán.

REDXIII_

#556 que tal el 9? no lo llegué a jugar

Y de los pixel remaster con cual te quedas?

1 respuesta
InventaLukit

#558 Pues todavía no lo he empezado xD

Todos los Pixel Remaster están bien, pero evidentemente el VI es otro rollo.

Como juegos (en cuanto al PR poca diferencia hay):
VI>IV>V>II>III>I

1 1 respuesta
Tharsis

9, 7, 6, 10, 12, 4, CC, 10-2, 3, 8.
Los demás no he jugado salvo 14(mmo).
A partir del 13 me parece basura todo que no he jugado mucho y el 8 es cáncer.

1 respuesta
C

IX y X-2 son los mejores

abro paraguas

1 1 respuesta
REDXIII_

#559 #560 #561 Me da un palo terrible empezar hoy en día el 9, ya me da palo volver a jugar el 7 y es el juego de mi vida...

Algún consejo para armarme de valor y ganas? xDD

El 6 lo tengo pendiente, hay rumores de un posible remake o remaster y no se si aguantar xD

4 respuestas
Tharsis

#562 Consejo para ganas? Juégalos de manera diferente, por ejemplo en una portátil o el móvil.
Yo no esperaría un remake del 6, y si lo hicieran no sería el mismo juego.

1
C

#562 juegalos en una psvita estan baratas

1
HYDRAX0N

#562 Lo peor del IX era que entre que las pantallas de carga de inicio de combate y que la versión PAL cargaba más lenta que la original los enemigos duraban menos que el propio inicio del combate, juégate todos los combates aleatorios con lo de la velocidad x2 o x4 y te volverán a entrar todas las ganas XD

2 1 respuesta
_Jaskier_

#543 no sabes la ilusión que me ha dado leer que el Stranger of Paradise alguien lo pone en Tier alto, caballero, mis más humildes respetos.

Kerai

#565 Mas rapido que los enemigos del X es imposible, 1 hit y al suelo. Para mi lo peor del IX es cuando te obligan a jugar el torneo de cartas (odio las cartas en videojuegos).

1
InventaLukit

#562 El VII, sinceramente, no lo juegues. VII y VIII han envejecido muy mal, espero que el IX lo haya hecho mejor (estoy seguro de que sí).

El VI juégalo con el Pixel Remaster. Totalmente recomendado.

n3krO

FF IX con Moguri Mod es una pasada

LadyMcFadyen

En mi caso todavía no los he jugado todos, pero los que menos me han gustado con diferencia han sido los de la saga XIII (a falta del Lighting Returns), cuyos diseños de personajes me molaban mucho pero la jugabilidad y la historia es que me eran infumables.

IX entiendo porqué gusta tanto pero no es para mí. Yo empecé Final Fantasy con el III y aunque adoro los sistemas de Jobs (sin probar el V, es mi gran pendiente) de los que si he probado detrás del XIII me parece de los más flojos con diferencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • n3krO
  • SpewPuke
  • 1sioke1
  • TsenG
  • XarevoK
  • Kike_Knoxvil