Mi Final Fantasy es mejor que el tuyo

InventaLukit
#570LadyMcFadyen:

pero la jugabilidad y la historia es que me eran infumables

Pues te queda el peor de los tres, con diferencia. Visualmente es una paja para la época en la que salió, eso sí.

A falta de rejugar el IX, actualizo #531 y así queda mi ranking:

S: VI, X y XVI
A+: IV y XII
A: VII, VIII, XIII y XV
B: V y II
C: I y III

Dudo incluso si bajar un poco más VII y VIII. Es que uff, qué mal han envejecido.

2 1 respuesta
n3krO

y de sistema de combate el mejor de todos los FF

1 respuesta
Mastema

#572 X-2 y VII Remake.

1 respuesta
n3krO

#573 están los 3 ahí ahí, aunque vii remake pa mi un peldaño por debajo

n3krO

#571 uno de los mejores rankings del hilo

1 respuesta
InventaLukit

#575 A mí me parece que es bastante objetivo salvo en el caso del XVI. Que yo lo pongo tan alto porque conecté un montón con el juego y sus personajes, pero entiendo que para muchos esté más abajo. Como mínimo al nivel del IV y el XII sí lo pondría.

1
feelthehate

El IX lo rejugue antes de la salida del XVI y al menos en ps5 con el ultraspeed se hace ameno el tema del combate, pero si que es una turra la intro a cada combate, si juegas a velocidad normal, posiblemente te suicides en el sofá, el tema del torneo de cartas es lo peor del juego sin duda, no sé cómo pudieron pasar del triple triad a eso

1 1 respuesta
Kerai

#577 Pues el VIII le supera xD es horrendo. Menos mal que tiene modo turbo en las nuevas versiones y aparte en emulador.

1 respuesta
REDXIII_

#578 el VIII me lo he platineado hace 1 mes y sin velocidad x3 es infumable, supongo que el IX tambien lo trae

1 respuesta
Kerai

#579 Creo que el IX fuera de emulador no lo trae, al menos la version de Switch no la trae.

Y si, el VIII sin velocidad por 3 es la mierda mas insufrible que existe. Me lo pase hace 2 años y mira que lo recordaba malo, pues sigo pensando lo mismo, aparte del final tan malo que tiene con el puto castillo.

1 1 respuesta
roflmao

#580 el IX en switch si tiene turbo si te refieres a eso

S: IX y X
A+: VI - IV - VII
A: XII - XVI - VIII - V
B: XIII/2/LR - III
C: II - I

pd jugar a world of final fantasy ostia puta :)

2 2 respuestas
Kerai

#581 Pense que no, creo que me lo pase una vez solamente en Switch, pues mira, mejor que mejor porque le hacia mucha falta tambien por la pantalla de presentacion de combates que se hace tediosa.

Meto mi top de paso

S: VI, IX y XII
A: VII, V y IV
B: II, III
C: X
Z: XIII, XV y VIII

1
Akiramaster

VII historia, ambientación y banda sonora.
VI trasfondo de personajes.
IX el mensaje
VIII el juego de cartas
X la personalización y el contenido secundario. Decir que el combate de X es bueno tiene truco, porque aquí se abandona las batallas en tiempo real por los turnos puros, pero sí que destaco el tener al equipo siempre a disposición.
X-2 un combate super, super dinámico, o sea, muy chachi.
V el sistema de doble trabajo.
XII Su mundo y posibilidades.

Copio mi mensaje anterior para incluir al xvi, y si incluyo al xvi junto al resto, que se parece como un huevo a una castaña, habrá que incluir más juegos de la saga.

XVI construcción de mundo, personajes e historia
Ergheiz - combate con total libertad
Chocobo racing - multiplayer
FF tower defense (crystal defenders) - cada mapa ofrece diferentes herramientas
FF dissidia - ver personajes clásicos en hd
VIIR mejor desarrollo en los personajes del original
XV el villano y la relación entre el grupo
Crisis core - fanservice

1
Efervescente

Los de PS han envejecido fatal. Lo bueno es que hay mods que añaden o mejoran la experiencia de juego.

Dejo mi tier:
S: IV - VI
A: V - VII - IX - X
B: VIII - XII
C: II

Al IX lo pondría arriba si no fuese porque su historia es la del IV con algunas diferencias. El VII es mi favorito pero creo que como juego no llega a los otros dos. Y el VIII y el XII son los juegos de los cuales yo haría un remake porque tienen cosas muy chulas (no es Vaan una de ellas) pero por a o por b parece como que están poco trabajados/profundizados.

2
Wedek

Los tiempos en el combate y tal hoy en dia son un coñazo, sin turbo es un coñazo.Pero en su dia no se sentia mal, no habia tanta "prisa" como hoy en dia.

S: VI - VII - X
A: IX - VIII
B: XV
C: XII - XIII

T

#581 yo me lleve una grata sorpresa con World of FF la verdad

1 respuesta
roflmao

#586 ojalá den luz verde a la segunda parte en algún momento, la historia ya la tienen escrita

1 respuesta
T

#587 creo que se lo dije a unos amigos, pero para mi gusto, es un Pokemon MUY mejorado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • n3krO
  • SpewPuke
  • 1sioke1
  • TsenG
  • XarevoK
  • Kike_Knoxvil