Mi primera estafa

locomix666

Buenas a todos, queria que me dieran sus opiniones sobre una pequeña estafa que estamos planeando entre un amigo y yo. Ahi va:

Mi amigo se compro hace cosa de un año una PSP de importacion japonesa, meses mas tarde se le romperia al parecer sin motivo aparente, la pantalla simplemente no se le enciende, pero la maquina esta intacta, como nueva.
El plan consistiria en comprar una PSP, meter en la caja la que esta rota, y pedir que nos den una nueva alegando que vino ya rota.
Lo hariamos en un lugar donde no miren mucho, un Carrefour o un Nikki quizas.

Opiniones, sugerencias, riesgos, lecciones morales...

Saludos.

Spas12

Perfecto, si no te ven... xD

CaLaTa

En Mediamarkt no les importa cambiar cosas con tal de quedar bien

-DnT-

Riesgos: Como les den por mirar el numero se derie y ver si coincide o no, ya vereis que gracia

opk

Primero, ASQUEROSO ESTAFADOR.
Segundo, si lo haces hazlo bien. Compra la PSP, te vas al coche, metes la PSP rota. Vuelves a CAJA y dices ... mi padre o lo que sea ... no me compra la PSP blabalblablal le cuentas tu vida y dices que te devuelvan el dinero, mirarán que esté todo y te dan el dinero. PSP nueva. Sencillo.
PD: lo de la pantalla ha sido despues de piratearla ? :$
Si haces esto que te digo no pagues con tarjeta de crédito, hazlo en metálico.

darkblade60

pSé, cuela fijo, no seria la primera vez.

Compras en alcampo, corteingles, o demas establecimientos no-pros, coges la nueva, metes la rota y dices, ill0 que no me gusta. La devuelves y gl, si te dicen que no va (no la prueban) hechas a correr, tal y como son la mayoria de guardias podras ir andando.

Kn0

haz lo de #6 si te entallan una wena carrerita y ale xDD

-

Ahora aparecerá N_Alcacer diciendo "OMG en el carreful me han vendido una PSP que no funciona".

apolilla

vaya cerdosH xDDDD

sid3

LAMENTABLE!

lauriss-18

Lo que vais a hacer es cambiar la rota (auqnue no sea del Carrefour) por una nueva ?

Un amigo hizo algo parecido (hace algun tiempo), pero mucho mas basto: compró una grabadora de DVD, en su casa la cambió por un LECTOR DE CD, fue a cambiarlo, con la excusa de que "estaba roto"...

Le atendio una mujer (la tipica q ai porque tiene q estar, q no entiende nada de informatica), iba todo bien, hasta que llamó a un chico que sí entendía, la abrió y dijo algo asi: "ehrmmm... la proxima vez podrías traer una grabadora de DVD y no un lector de cd"

Claro, mi amigo se quedó un poco :|, y le dijo que habria sido su hermano y que tal y que cual.

Podrian haberle hecho algo ?

Ak3larr3

Hace poco devolvimos una ps2 en un carrefour y comprobaron todo, asi que ojito que luego se os queda cara de tontos. Llevar preparada una buena excusa por si no cuela.

olablair

eso le pasó a uno de mi clase. Compró un transformador en el centro mail y les dijo que por culpa del transformador se le había jodido la consola.

Lo dijo un viernes y en el centro mail le dijeron que llamarían a Sony para ver si habían tenido más casos parecidos.

Mi colega llamó 10 o 12 veces a Sony diciendo que se le había jodido la consola por lo mismo xD.

Al final le pagaron otra nueva.

H

Media-Vida, tu comunidad de maleantes On-Line

W

#1 todo el mundo hace, eso no te preocupes

locomix666

Se trata de comprarla, y volver al dia siguiente o asi, no es que vayamos a cambiarla alli mismo y con la misma volver... y, si nos cogen, ¿que podrian hacernos?

B

en el corte inglés no creo que te miren nada

aLeoLo

sodomizaros

CaNaRy_r00lz

veamos no seas TONTO y no pagues con TARJETA DE CREDITO, paga en metalico y 2º ve a un sitio dnd sepas que te la van a cambiar con seguridad, yo hice eso con mi router y sin problemas en el media mark, eso si pk no me miraron el num de serie si no me habria jodido xD

puedes hablar con el dependiente si vas un dia por la mañana y contarle una historia que es para un regalo o para ti, y luego le dices que el crio ya la tenia o que tu vieja te obliga a devolverla pk no queire que te gastes las pelas en ella, aunke si tienes pensado quedarte con ella lo mas factible seria pillarla en el corte ingles y vas al dia siguiente con cara de :O y le dices que no te tira la pantalla k te la cambien por otra pk no va blablabla.. que la prueben y como vera k no chuta un change y au xD

frostttt

por probar... xd

locomix666

Hasta ahi llego, nadie ha dicho que yo vaya a usar tarjeta de credito...

Txentx0

#19 tiene ya experiencia...

mnbvc

pues un colega mio trabajo en un sitio de estos, le dieron un toke y miraba siempre el numero de serie.

Y segun me dijo una vez podria denunciar x intento de estafa o algo así, pero ke x cosas de estas pekeñas nadie lo hacía (denunciar)

CaNaRy_r00lz

#22 la misma que tienen las tiendas estafandote con productos ya devueltos o en mal estado xD

#23 a lo que yo alego que me han estafado ellos vendiendome una consola ya usada, y como es una practica muy comun en estos sitos habria que ver quien tiene razon xD

mnbvc

#24 eso de ya usada y muy comun en media mark y pocos sitios mas y dudo mucho ke te den a ti la razon xq todos esos datos se guardan en un registro o se buscan un buen problema y pueden demostrar si esta usada o nueva

9

#1 HAHAHAAH si no me das algo a cambio me chivo a todas las tiendas.

LSB

más estafan ellos, ánimo que eso no es nada

BennyHill

Mi padre hace eso con los dvds cutres (60 euros) del carrefour, como a los 2 meses se joden, compra uno nuevo, da el cambiazo, vuelve diciendo que no funciona y se vuelve con el dinero a casa. Lo habra hecho unas 4 o 5 veces.

-Lania-

creia haber leido " mi primera estefa "

y digo aiva !

Txentx0

estefa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • CaNaRy_r00lz
  • Yzerman
  • _web0_
  • Txentx0
  • mnbvc
  • locomix666