Mi primera estafa

CaNaRy_r00lz

#25 te puedo decir que eso lo hace el corte ingles, media mark, game, y el 90% de las tiendas de informatica por no decirte el 100%, o es que nunca te has comprado algo y al abrirlo se nota como si estuviera "usado" o tiene "rayones" no comunes en algo sin usar?, sobretodo eso te lo hace el corte ingles... y lo digo pk estoy hastalapolla de tener k andar con mil ojos cuando compras algo pk te la meten doblada si o si

KraiveN

follate a la dependienta y PSP nueva

_web0_

#1 si vas al corte lo mas seguro es k no te devuelvan las perras y te den otra nueva.Yo te recomendaria k fueses a alcampo ke o al carrefour k son medios chichones y al mediamark no vayas ni de coña pork no aceptan devoluciones de psp (lo digo por xperiencia y ademas k te miran todo con lupa).

Si te pillan no te hacen nada solo te dejan con cara de un auntentico pringado. Yo intente colar un mp3 panasonic para el coxe en mediamark por una radio hedionda k tenia en mi casa k daba pena, lo meti en la caja como si no la hubiese abierto y fui paya con toda la cara del mundo y volvi con la cara de un GIL porke me hicieron abrir la caja xDDD.

Te aconsejo ke le digas a una amiga ke te haga el favor de ke sea ella kien vaya a hacer el chanchullo pork los dependientes se la pela lo k haya dentro pork se kedan mirando a la tia(si esta buena claro).

MaCRoFT

#31 el lunes fue una amiga mia a comprarse un ipod al corte ingles.

cuando llego a la residencia donde vivimos se dio cuenta que tenia ya canciones dentro y fotos de un tio

mikail

Si os sale bien soys los amos.

Sino, os gastareis 300 euros en una PSP que mas da?

B

#1 Me parece lamentable tu actitud, pero decirte que si no funciona Sony te manda una nueva (si tienes ticket de compra y está en garantía) y si ve "algo raro" tienes que pagar 89€.

P.D: Sony no repara.

J

Pues yo voy a hacer eso mismo con un mando de la PS2, estoy hasta los webos de que se me joda el conector sólo (me ha pasado con 3 diferentes en varios años, y no es la PS2). La tienda en la que lo compré cerró hace poco, osea que la garantía a tomar por culo xD

GaBoK

si haces eso vas a quedar mal porque lo primero que hacen en las devoluciones de ese tipo de cosas es mirar el nº de serie de la caja y el de la consola y te van a cazar de pleno xD encima luego cuando vayas a por ella tendras k dar una wena excusa para no morirte de verguenza

MaSqUi

En el mediamark por lo menos de Alicante puedes hacerlo perfectamente ya que cuando vas y le dices oye que esto estaba roto ¿ me lo podéis cambiar ? así royo educado simplemente cojen la caja la meten debajo de la mesa te dan el papel y te dicen entra coje otra y ya esta. No te costara mucho hacerlo, ahora si lo haces y te sale bien comentalo por aquí y eso :D

Juicyhil21

#34 ostia jajajajaja que wuapo xddd

#1 yo lo aria en un centro de mierda, xq si no t van a ownear

ArCeN

tio ese sistema se llama carrefour swap xD

para que haya menos riesgo de que te pillen intercambia las carcasas de las psp's y voile!

borisuco

Mi exnovia se compró unas Sparco en Italia, 120 pavos, y al llegar aquí se dio cuenta de q eran dos pies izquierdos. Fuimos al corte inglés por la mañana, compramos unas iguales, y volvimos por la tarde (por lo del cambio de turno) diciendo: Hola! Hemos estado aqui esta mañana y nos han dado dos izquierdos, tal...

Nos dijeron que pasaba muchas veces, y que estarían los dos derechos dentro. Logicamente no estaban, asi que nos dijeron que nos daban otras nuevas, y que seguro que alguien tenía los dos derechos, que no nos preocuparamos. Les dijimos que si no les importaba devolvernos el dinero mejor, porque las habiamos visto en otro color en otra tienda, y ale, asunto zanjado.

St0rM_T

No me parece muy seguro eso de depender de algo como "siempre que no miren el numero de serie".

Pero bueno, si te sale bien pues grats xD

djtonight

#41 manda

Yunik

depende del pavo que te atienda te lo mirará o no... yo creo que cuela ee... he estado trabajando en carrefour vete un sabado tarde q este a rebentar y espera que este videojuegos a tope.. solo miraran q este todo dentro.... no se van a poner a compararte numeros con 10 clientes esperando... y si puedes ves a partir del dia 15 q ya habran echado a los de campaña de navidad... asi tocaran a 10clientes/trabajador jeje^^

IbLiS-

en el media markt me consegui 3 claves del wow, pagando solo una. Cuando fui les decia que el cd3 estaba rallado y las dos veces me dijeron que me lo canviaban sin problemas

rixhiG

#1 eso siempre miran el número de serie, no son tontos xD, lo que pasa que si te dicen que esta no es la que te vendieron y despues tienes que ir a recogerla, ver tu cara sería todo un espectaculo xD

vinilester

si vas ha hacerlo, di q la consola no funciona, xq como digas q t devuelvan el dinero xq no la kieres, a alguno le encaraman la psp rota...

Yzerman

Es decir que está prohibido hablar de piratería, copyrights o cheats pero se permite dar consejo a un personajillo que se cree el nuevo Vaquilla?

ShAdOw000

locomix, vete al media markt de 7 palmas, no te ponen pegas para nada en las devoluciones... te sueltan la pasta con facilidad. Eso si, si tiene algun rayon la psp vieja, olvidaros, pq si la miran antes de darte el dinero.

Venga #26, vete pagandote el viaje a canarias para chivarte de alguien ke no conoces xDDDDDDDDDDD

P.D. paga en efectivo.

CaNaRy_r00lz

#34 es k el corte ingles hay que tener mucho ojito yo cuando pille wii + ds hasta las oli para asegurarme de que estuvieran nuevas... y mire bien los empaquetados, son unos cabrones tu devuelves algo y segun lo devuelves lo ponen a la venta xD

#50 ahi cambie yo mi router y le dije al tio k no me iba la wifi con mi pc lo abrio lo miro, yo me cague pk pense que iba a ver el num de serie lo cerro y me dio mis pelas xD

ShAdOw000

Yo cambie 3 capturadoras como el ke cambia una camisa xDDD y nada de nada.

alejo

No es el estilo del foro de consolas jalear este tipo de comportamientos, lo siento mucho pero voy a cerrar el hilo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • CaNaRy_r00lz
  • Yzerman
  • _web0_
  • Txentx0
  • mnbvc
  • locomix666