Mi Review | Elden Ring es el mejor mundo abierto y el mejor Souls

weeheee

Que lastima es cerrarse en banda en cuanto a no probar mas alla que un estilo de juego. Pero bueno, imagino que tiene que haber gente pa to.

2 1 respuesta
XarevoK

Es lo que tiene ser el mejor juego de la historia.

Darth

Muy largo para mi gusto pero obra maestra.

wajaromau

#20 pues lo que hago con el 99% de juegos que me he pasado, una vez que te lo pasas, pues al siguiente.

Estas que rejuego videojuegos con los 100 kuegos que salen al mes xD

1
MaTrIx

#12 no es así. Tienes hasta a dos semidioses que son prácticamente un calco el uno del otro.

Que eso no resta para que el juego sea excelente, si, pero aún así, tiene problemillas en ese punto por precisamente hacer un juego tan amplio. Por eso no puede ser el mejor Souls

RosaNegra

Decir que tiene el mejor open world teniendo juegos de la talla de Horizon Zero Dawn o GTA V.... xDDD

3 respuestas
Radiokid

#36 y que sea el mejor souls xddd

1 respuesta
wajaromau

#36 vamos que lo que te gusta es un open world del 2010 con cientos de puntitos con misiones repetitivas

2 respuestas
Guts92

#31 Yo no me cierro en banda con los Souls, juego a los Uncharted, God of War, Resident Evil 2 y 3 y a Plague tale o los Batman Arkham (siendo el origins mi favorito). Lo que pasa es que en los ultimos anos paso de los mundos abiertos porque como he dicho me parecen la mayoria de la misma cuerda, mapa enorme, un montón de misiones secundarias y coleccionables y dialogos que a la larga me desesperan, joder ya solo con abrir el mapa de The Witcher 3, RDR2 o el Assasins Creed origins se me abruma todo y me entra un bajon:sweat: tremendo xd, quien narices va a limpiar éste mapa? yo no desde luego:joy:

2 respuestas
Guts92

#37 Dime, en qué es superior Dark Souls 1, 2 o 3 a Elden ring?

1 respuesta
Guts92

#36 No he jugado al HZD pero no lo veo muy diferente de los open World de Ubisoft que son para mi mediocres en cuanto exploración, combate y secundarias.

1 respuesta
B

#38 #41 y esto señores, es hablar sin tener ni zorra.

2 1 respuesta
tofreak

#1 Buen bait comparando el witcher3 y el rdr2 con la otra roña. Es una lastima que no puedas apreciar los distintos mundos abiertos que hay mas allá de los ubisoft.

1
Soumynon

Gracias por tu opinión y por aportar contenido de calidad en forma de opinión. Al final es cuestión de gustos, a mi Sekiro me parece el mejor videojuego de la historia, sin lugar a dudas además, y Elden Ring todavía no me lo he pasado xD

Felices fiestas.

1 respuesta
Guts92

#42 He visto Horizon Zero Dawn lo suficiente para saber de qué va la cosa, si hay algo que tengo claro en los últimos años es de saber de qué va un juego antes de comprarlo y no llevarme por las modas. El ultimo juego que me dejé llevar por ser el juego del momento me decepcionó bastante. Para eso esta Youtube y montón de paginas para informarte de lo que vas a comprar y de no arrepentirte después.

2 respuestas
weeheee

#39

Pue eso, perteneces ese club de los que van de elitistas , que va mirando por encima del hombro a los demas que no juegan a un Souls. Que no pasa nada oye, como tu hay cientos y aqui ya se ve. Y aunque tu theard sea un bait tremendisimo ya que esta solamente para hacer el troll en cubierta, hay gente que de verdad piensa asi que es la verdadera lastima. De todas formas, ER no lo he jugado y no puedo opinar. Como tu por ejemplo si haces de los demas alegremente, pero en principio, BB me parece que en cuanto ambientacion mejora bastante a Elden Ring sin despeinarse.

4 2 respuestas
Guts92

#44 Sekiro es para mí el mejor juego de la historia a nivel de mecánicas de combate en tercera persona, es un espectáculo cuando empiezan a chocar las katanas y cuando ya dominas el combate. El combate contra el búho padre en la hacienda Hirata es para mí lo mejor del juego.

tofreak

#46 Si es que solo con decir que el mapa del RDR2 le abruma al abrirlo... Cuando esta completamente vacío xd

1
B

#45 pues me alegro por ti.

Yo es que soy mas de que si algo me llama la atencion, probarlo y tener mi propia experiencia y no ir soltando invents.

Pero oye, que el hilo va de que ER te parece el mejor videojuego? Te lo repito, me alegro por ti.

1
Guts92

#46 El club de Elitistas? pero de qué narices hablas tío? que a mi ésos juegos de mundo abierto no me gustan, qué tiene eso de elitista?
Yo mismo ya he dicho en el post que Bloodborne es mi favorito por todo, Lore Lovecraftiano, ambientación victoriana y su combate agresivo.

tofreak

#1 Ya que has comparado varios open worlds, que piensas del zelda que no lo has mencionado? Precisamente es un open world muy parecido al elden ring en cuanto a diseño.

Guts92

Léete el post porque alli he hblado del Zelda.

1 respuesta
tofreak

#52 Fallo mío, es verdad que mencionas una linea en la que decías que tampoco te llenó.

Pues chico, no se pero me parece que a ti no te gustan los open world y que el elden ring solo te ha gustado porque es de From.

1 respuesta
MaTrIx

#40 son mundos más conexionado y redondos que funcionan mejor. Más grande no es mejor en todos los casos. Y un mundo abierto no tiene por qué ser mejor que uno más limitado o cerrado.

El hecho de tener que repetir tanto contenido aún en el contenido opcional para rellenar el mundo, es algo que resta valor a un producto excelente. También por ejemplo y si no lo han cambiado, el rejugar el juego no tiene más sentido como no pasa en los Souls que tienes los NG +1, +2, etc....

Que también es cierto que son productos distintos y ya está y aún con sus enormes similitudes, no son iguales. Pero si le das a elegir entre dks 3, bloodborne o Elden Ring, me quedaria antes con los dos primeros por que le parecen más redondos y mejores juegos en su conjunto.

1 respuesta
Guts92

#53 Tal vez porque los juegos que mas me gustan son los que tienen un diseño de niveles específico para cada zona.

RosaNegra

#45 He visto, que no jugado.

bien bien

1 1 respuesta
Guts92

#54 Los juegos que mas se conexionan son DS1 y Bloodborne, DS3 perdió un poco esa cohesión, lo que mas valoro en los Souls es su diseño de niveles top, mucha gente habla de lo poco cohesionado que es DS2 lo cual es cierto, pero lo que mas odio de ése juego es diseno de niveles en general. DS3 como he dicho no tiene un mapa muy cohesionado pero su diseño de niveles es muy top en comparación a DS2 y allí meto a Elden Ring, el diseño y el nivel del castillo del velo tormentoso para ser la primera gran mazmorra para mi esta por encima de las primeras mazmorras de los DS y empatado allí con Yharnam en BB, pero para mi lo de Leyndell y sobre todo el árbol hierático de Miquella esta por encima de todo lo que ha hecho FS hasta ahora, Es que la libertad para explorar Leyndell es increíble, lo mismo que Ephael el árbol hierático.

Guts92

#56 Si te parece voy ha comprarme algo que no me gusta como se ve ni como se juega.

1 1 respuesta
Beethoven

#38 Se te ve entendido en la materia, seguramente hayas jugado a todos esos open world, segurísimo.

1 respuesta
ArThoiD

Para mi, lo es.

Y seguramente anda en top5 de mejores juegos de la historia.

Usuarios habituales

Tags