Mi Review | Elden Ring es el mejor mundo abierto y el mejor Souls

wajaromau

#59 jugado al far cry jugados todos

Hachu

RDR2 se podria decir que fue un buen prototipo de lo que es hacer un mundo abierto donde puedes decir que realmente el mundo esta vivo. Pero lo del Elden esta a otro nivel y ni de lejos se ha acercado nunca nadie. Mundo / lore / paisajes / exploracion, TODO lo que le da vida a un mundo abierto es una jodida obra maestra en el Elden.

Y por el amor de dios no me lo compareis con los jodidos Souls, si.. que ya se que esto y lo otro pero no seais pesados, porque directamente es no entender lo que es el Elden Ring.

1 1 respuesta
wajaromau

#62 aqui la peña se cree que un mundo abierto es llenae un mapa de puntitos. Vmos decir que los forbidden son ejemplos de buenos mundos abiertos teniendo el elden rin o el rdr2

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

A mí el que me tocó la polla que me saliera repetido fue mogh. Después de sufrir en su templo me pegó un bajonazo enfrentarmelo por ahí perdido

Para lo demás. Es demasiado largo pero es el mejor y más completo souls.

1 respuesta
B

Options/quitar todos los filtros = mapa limpito

Pero no pasa nada, sigamos con los memes.

Guts92

#65 La primera vez que me enfrenté a Mohg fue al final de las alcantarillas y a nivel de lore tiene sentido, ya que es allí donde se echaba a los augurios como Mohg y Morgott. Y es allí donde Mohg conoció al dios de la llama frenética y le habló sobre el rapto de Miquella y la creación de la dinastía de Mogh.

B

Elden Ring el mejor mundo abierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
RosaNegra

#58 que si majo que si.

Que estos hilos acaban igual. Los depresivos que necesitan psicólogo son fans acérrimos a morir de los Souls y no hay nada mejor porque es el único juego que les deja vivir en su circlejerk de depresión, soledad y fustigamiento. El combo perfecto para retroalimentarse.

En cambio el resto siempre acaba mencionando los souls como buenos juegos con buen reconocimiento, pero siempre se indica algo que otros juegos hacen bien para ver si en primer grupo deja de ver los souls como un pozo sin fondo donde ahogar su depresión y lo ven como otro juego mas de la lista de grandes títulos que hay.

Anda que decir lo que decís por llevar la razón… xD

Me voy a comer un punish, pero agustísimo.

A ver si alguien tiene cojones a decir que Elden Ring tiene mejor mundo abierto que Red Dead Redemption 2.

2 respuestas
tute07011988
#39Guts92:

Batman Arkham (siendo el origins mi favorito)

1 1 respuesta
WaRdIx

Elden ring mejor mundo abierto? Que va a ser lo siguiente decir que tiene la mejor narrativa?

Mira que me gustan los juegos de From (me he pasado todos menos Demon) pero lo de algunos es para hacérselo mirar.

También tengo que decir que Con TW3 me daban embolias cuando miraba el mapa y las task XDD eso es exagerado. Llegaba a una ciudad y eran 826477272 más.

1 comentario moderado
HZD

The Witcher 3 solo tardé 15h al igual que RDR2

Joder, ya podías al menos mentir un poco mejor...

1 1 respuesta
tute07011988

#74 Habrá que recomendar esto para cuando se quiera fakear https://howlongtobeat.com/

2 1 respuesta
Chaotic

#2 Mira que soy un puto enfermo de Elden Ring. Pero The Witcher 3 es otro rollo, te pone los pelos de punta y hay situaciones que te sacan una lagrima.

Aun con toda la obra de arte que es Elden (y que conste que hay escenas que te erizan el pelo) no puede llegar, ya por el tipo de genero, a producirte las emociones de un juego como TW3.

Dale tiempo, o simplemente es cosa de gustos.

4 1 respuesta
HZD

#75 Es que macho, que al menos se informe un poco para que la mentira sea un poco mas creíble xD Vaya tela.

15 horas sería top 5. O sea que tenemos a un speedrunner top en MV y no lo sabíamos :hushed:
RDR 2 Speedruns

SikorZ

A mí ni de coña me parece el mejor open world, personalmente hay juegos que he disfrutado mucho más en ese aspecto

Para mí el mejor de FSnes sin duda Sekiro. El mejor combate que he probado jamás, es puro placer.

Para mí ER es el segundo por ahora (no he jugado a BB pero me gustaría). Creo que !a formula dark souls ya estaba quemada con el 3 y con este simplemente han hecho un souls enorme con cambios de QoL. Es un juegazo pero no deja de ser un ds4 mastodóntico.

1
B

#76 a mi los Horizon me fascinan... son mis favoritos, RDR 2 es una jodida obra maestra.

Pero el OW por excelencia de momento es y lo sera siempre The Witcher 3.

huelmo

#70 Al final los gustos son los gustos, para mi Rdr2 es de los juegos que mas me a atrapado y de los pocos modernos que he rejugado y pegandole un porron de horas cada vez, pero entiendo que a mucha gente no le guste o que se le pueda hacer un juego muy pesado.

Pero vamos a nivel de enviroment, de iluminación, de detalles, de interacción de la mayoría de elementos entre si, rdr es posiblemente en mejor open world si, que sea el mas divertido ya es otra cosa.

A mi no me gustan los Souls y por lo tanto no me gusta Elden RIng pero eso no lo hace un mal juego.

s4rge

#4 Coincido con esta opinión, Elden Ring ha conseguido lo que ningún souls hizo antes, que me de un respiro, estaba hasta los cojones de lo largo que es, del reciclaje, del mundo exageradamente abierto y las mazmorras y jefes repetidos, la dificultad tan horriblemente ajustada, casi cualquier enemigo random te puede matar de 2 golpes por mucho nivel y defensa que tengas.

Aparte, es casi obligatorio jugarlo con guía para no perderte la mitad de las cosas, la forma de desarrollar las misiones de este tipo de juegos no se puede meter a lo bruto en un mundo abierto.

A mi no me parece para nada el mejor souls, ni siquiera en el top 3. Es un empacho de la misma fórmula encajada en un mapa más grande. Y abro el paraguas.

2
G

Yo personalmente prefiero el estilo de los souls clásico. Este juego se me hizo eterno y lo acabe dropeando a las 60 horas ,y mira que es un estilo de juego que me encanta, pero se me hizo demasiado largo y no tengo tiempo ni ganas de estar 200 horas con el mismo juego.

Prefiero un souls más pasillero con sus 30-40 horas de duración y que cada area y enemigos sean únicos que ir dando vueltas por un mapa enorme y encontrarte el mismo mini-boss reciclado cada 2x3, o que tenga que estar mirando guias para no saltarme la mitad del contenido.

3
Astalonte

No puede ser el mejor mundo abierto pq literalmente haces lo mismo siempre.

El mejor souls? posible y un grandisimo juego pero si me dices que has jugado 1x horas al the witcher lo siento pero tu opinion esta muy sesgada.

alblanesjr

A mi lo que no me gusta de Elden Ring es que no hay lore o basciamente no te mete en el. Empiezas sin tener ni puta idea de nada y te sueltan en el mundo.
Si todo lo demas de exploracion etc, es brutal pero joder explicame un poco la historia antes, meteme en ella y a partir de ahi desarrollala.

1 3 respuestas
Guts92

#71 Es que es el Batman con mas bosses y me encanta ése Joker.

Carcinoma

No hay nada, absolutamente nada que se le acerque a RDR2 en cuestión de representar un mundo abierto. Nada. Hasta el último metro cuadrado de ese juego parece hecho a mano. Ni de putísima coña resiste la comparación el Elden Ring con el de Rockstar, habida cuenta la de veces que llegas a un acantilado y ves cuadrados y texturas planas por todas partes.

La cuestión jugable puede tener más debate, pero hay algunas bases en esta discusión que tienen que ser incuestionables.

2 1 respuesta
Guts92

Veo que muchos aquí no han entendido porqué opino que ER es mejor que los demás mundos abiertos, y es simplemente por su exploración y la libertad que te da From Software de jugarlo como tu quieras. Hay mucha gente que se queja que el juego se les ha echo largo, pues normal si en tu primera partida quieres hacerlo todo es normal que el juego se te haga interminable. La primera partida la jugué sin guía y me deje sin hacer las alcantarillas de Leyndell, El árbol hierático de Miquella y el palacio de Moghwyn. Otro juego que consigue ésa exploración es Zelda BOTW pero no llegué a terminar llegado cierto punto, lo que yo no entiendo es porqué algunos estudios hacen juegos de mundo abierto si luego diseñan las misiones por niveles y te llevan de la mano.

1 respuesta
SikorZ

#84 todo el mundo que termina el juego luego hace la típica reflexion de: de que iba la historia? También es cierto que todos sus juegos son iguales en historia: mundos post apocalípticos donde hay dioses que ya no están y tú eres un pringado que tiene que hacerse dios.

Es una pena, pero entiendo que son una empresa pequeña y demasiado han intentado aglutinar, se nota porque las últimas zonas están vacías y aburridas

Deberían haberlo terminado en la capital, tras eso todo es bajada en picado y mapas tan grandes como vacíos

#87 tendría mérito si BOTW no hubiera salido años antes

Que ojo si tienes que hacer un OW es lógico que copies al mejor, pero no lo ha inventado FS precisamente

Guts92

#86 A nivel técnico ningun juego le resiste la comparacion a RDR2, creo que seria de locos comparar la obra de R* a nivel técnico. Yo hablo del mundo abierto y la libertad para explorar y combatir que ofrece el juego de FS.

2 respuestas
Carcinoma

#89 Ni siquiera me ceñía estrictamente a la técnica. Hay juegos como Breath of the Wild que ni de coña tienen la técnica de RDR2 pero parece que nunca dejen de tener coherencia en su mundo.

El de Elden Ring en cambio no me lo pareció y le vi las costuras al juego más veces de lo que hubiera querido.

Usuarios habituales

Tags