Michael Pachter: “Nintendo debería deshacerse de Switch y tener sólo Switch Lite”

sephirox

Pues yo desde que me la compré solo la he jugado en modo portatil. Vamos, es que ni la he enchufado a la tele excepto el primer día.

De todas formas, el concepto híbrido me gusta y creo que a la gente también.

2 1 respuesta
DiSKuN

3 veces la he usado en modo portátil, así que NOPE

Fyn4r

#31 Yo es que en casa la tengo siempre en el dock, luego el finde si me voy al pueblo portátil. SI tengo un viaje (este año prácticamente no, claro xD) siempre me la llevo y demás. Para mí lo "híbrido" es una maravilla

1 respuesta
sephirox

#33 A mí es que con la edad poner la consola para jugar a según qué juegos, me da toda la desgana.

Hay juegos y juegos, y los de Nintendo son para hacerlo tumbado xd.

Rayalz

Quien putas es este tio y porque tiene un hilo dandole famita?

5
B

Tardaba en salir el comentario de quien es este. Me he sorprendido, nuevo récord en MV.

#17

Nada, pues a partir de ahora ya las crearéis vosotros.

1 respuesta
Rayalz

Normal que no lo conozca, pero es que veo a ver quien es, y solo veo a gente decir que es un loco mas de los de internet, de esos a los que no hay que dar famita proque viven de decir gilipolleces y aqui lo tenemos.

Solo hay que leer el titulo para saber que me alegro de no conocer al paranoico este.

1 respuesta
Gerir

A todo esto, decir que yo la uso el 99% del tiempo en el dock, jugando como un señor.

Nihon

#37 A ver, es que realmente Pacther no pincha ni corta absolutamente nada en el mundo de los videjouegos puesto que es analista de redes sociales, videojuegos y electrónica que sale de vez en cuando con alguna declaración de este tipo.

La cosa es que son tantas veces las que sale y dice algo que con el tiempo se ha visto erróneo que la coña ya es que lo que diga será al revés.

Ronjoujoujou

Lo que es de mérito que este tio o uno de sus análisis tenga siquiera un threath.

1
SkalS

Con lo que se disfruta la Switch en el sofá con los amigos y familiares. A parte de los Mario, Zelda, etc... no es lo mismo ni de lejos en modo portátil que en una TV de 55".

Este hombre no tiene amigos en la vida real y por eso prefiere la Lite.

Naith

Cualquier cosa que sea quitarle opciones al consumidor para consumir, valga la redundancia, un producto es malo.

KaeliS

Siempre fui más de consolas portátiles, pero tras comprobar la Switch, diría que la habré usado en portátil solo un 20% de mi tiempo de juego.

Hubiera sido imposible para mí jugar a algunos juegos como Splatoon 2 en portátil.

B

Yo juego tanto en TV como portátil. Dependiendo del juego o del momento. El hecho de poder cambiar de un modo a otro con una misma consola me parece algo revolucionario. De hecho que sacaran la versión solo portátil me parece un paso atrás.

k0yi

Me importa una mierda lo que diga este

Ugrek

Pues anda que cuando se descubrió lo que era nintendo NX, la Swicht, y el iluminado este dijo que sería un fracaso, pocos vinieron al hilo a ponerlo una y otra vez. Pero ahora es que no tiene ni idea. Ains MV.

Pero bueno, de aquellos la mayoría la han acabado comprando, incluido el carajote este.

CrIpI

#36 Yo no se quien es, es un problema?

1 respuesta
D10X

#47 Pues te has perdido un referente en la industria de los ultimos 20 años.

No conocer a Patcher es de haber empezado en los videojuegos ayer.

1 respuesta
Fyn4r

#48 es un matao al que la mitad "conocemos" por estos hilos riéndose de el

2
evva

El gesto de la mano es de las fumadas que se pega cada vez que opina sobre la industria de los videojuegos.

1
B

He leído la cita antes del nombre, sí, una costumbre que a veces tengo; empezar a leer las cosas en desorden, y al ser una tontearía como un castillo sabia de quien era, madre mía.

No tengo Switch, pero tengo claro que usaría ambos modos, de hecho no me compraría la lite en gran parte por no tener dock.

#4 Pues haber estudiado ciencias políticas. Bueno, o ni eso.

#12Christian2:

No sabía que no puedes jugar en la tele con la lite, pues más razone

De entrada no, pero hay un adaptador/es con salida HDMI, pero he leidos que dan problemas y al final por lo que pagas el, si ya el gap de precio no es muy bestia entre la normal y la lite, lo acortas, y el adaptador encima no hace la función de aumentar la resolución... pues no sé si cunde mucho comprar la lite con esa idea xd.

20-25€

Lolth

Vamos como el gordo de las gafas de la portada, no se quien es este y por lo visto no me he perdido nada

I

Jugar a juegos como Breath of the Wild en portátil es lo más anticlimático que me pueda echar a la cara, no me jodas. Que alguien le de un azucarillo a este hombre y se vuelva por donde ha venido.

1 respuesta
Kuma

#53 A esto venía

Algunos juegos se disfrutan mucho mas en pantalla. El sello de identidad de switch es su capacidad de poder seguir jugando fuera del salón/dormitorio.

EnderFX

Pues este señor se puede meter mía 65 pulgadas por el culo. Que disfruto seguir en el WC o en el avión, sí, pero como en el sofá en ningún sitio

AG

Aún no la he sacado del dock, así que fíjate lo encaminado que va con respecto a mí.

Treky

Este tio será gurú en su casa. Porque esta claro que no tiene ni puta idea.

B

quien es ese?

Usuarios habituales