Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

shisko90

#231 maravilloso

Betrayal

#360 No seamos haters, por esa regla de 3 cualquier cualquier motor del unreal engine 5 usa el mismo motor que el unreal original de los 90... son iteraciones delmismo motor cada vez mas dopadas y reescritas. ¿O en serio estan comparando como se ve fallout 4 y morrowind?

Lo que no quita que cada iteracion del motor de bethesda mantenga bugs y limitaciones de años atras y deban hacer borron y cuenta nueva desde hace tiempo y usar herramienta, pero de ahi a lo que dices.... no tiene sentido.

#390 No se que parte de esa frase corregir antes... jajaj

LKS

#390 Sony lo que esta es pobre que no ha podido igualar la ofertajajajaja

Vaody

#390 déjale a Sony que bastante tiene con intentar que Evil 8 funcione, y buscar al becario que la lio con la publi del demon souls.

B

#390 No sabia que Wolfenstein 2, The Evil Within y Dishonored 2 fueran malo juegos.

7 3 respuestas
Cl0ud7

Compra tochisima, se lleva varias sagas de renombre. Esto si es una sacada.

1
W

#378 Pues yo no lo veo tan claro. Quitale Elder scrolls VI a PS5 y ya le estas dando un durisimo golpe

hay otros juegos de MS que venda en PS?

Fr4ktaL

Los que decís que van a sacar exclusivos todos los juegos de Bethesda para XBOX (y ordena, para que nos vamos a engañar) ¿en que os apoyais? y no lo digo a malas, pero Microsoft hace años asumieron que pasan de las exclusividades porque no les renta y las IPs que han comprado son famosas por sacar juegos multiplataforma, seria pegarse un tiro en el pie de salida.

2 respuestas
B

#395 Solo con comprar ID Software le vale y le sobra.

Tomar, esta es la consola más potente de la generación. Reventarla

Y lo siguiente que sabes es que tienes una Xbox Series X rugiendo al 100% e ID pidiendote una consola más potente, que esta ya se les queda chica.

Ronjoujoujou

#390 Vaya fanboyismo no?.

3 1 respuesta
Sonos

#390 Un abrazo.

1
NeV3rKilL

#395 O que fuesen todos del mismo estudio...

Vaody

#398 desde luego, a Sony y sus consumidores no les renta nada xD

1 respuesta
InventaLukit

#398 Las exclusividades le rentan a Sony porque no solo ayudan a vender consolas sino que las pone a un precio (80 euros) y tienes que pasar por el aro. O pagar más barato más tarde, pero vaya.

Pero, ¿pensáis que a Microsoft le renta? Es decir, al final su apuesta es, más que vender juegos, tirar por el Game Pass. Y sí, si tienes buenos juegos llamarás a más gente, pero no sé si va a ser rentable. Estamos hablando de una compra de 7500 millones de dólares. Si los vender en la competencia también por lo menos lo monetizas a través de otra vía.

EDIT: Por completar. Lo que quiero decir es que igualmente es una compra que puede hacer a muchos jugadores decantarse por Xbox porque vas a poder jugar a grandes Triple A a precio de saldo, y no creo que publicarlos en PS5 cambie la cosa demasiado.

2 respuestas
B

#404 Lo importante no es si renta o no ahora mismo. Lo importante es cuanto puedes joder a Sony en esta generación. Ya la rentabilidad la miran luego.

Es la unica manera de entender muchas maniobras que estan haciendo.

Si un juego sale en PS5, es dinero para Sony al final, porque se llevan la parte de la venta de los juegos. Si dejas a Sony sin juegos, se queda vendiendo consolas a perdidas, sin poder recuperar la pasta.

Cryoned
10 4 respuestas
s4rge

#406 Oh mama eso son palabras mayores, la vuelta de Carmack a los videojuegos y que se deje de mierdecitas con los cohetes y la VR.

1 2 respuestas
Kabraxis

#400 pues lo mismo que los que presumen de la compra. Está compañía desde Skyrim no saca nada decente, saca juegos que a los dos meses nadie se acuerda de ellos y algunas de sus sagas estan podridas. Alguien espera algo del Fallout después del exitoso Fallout 76?.....

El único juego que puede joderle a Sony es el Elder scrolls 6 y con la racha que llevan ya veremos como sale ese juego.

Y ojo que a mí me da igual, yo estoy bien contento con mi Gamepass en pc y se que jugare a esos juegos.

1 1 respuesta
Sonos

#406 Que paren los Megatones por hoy pls!

1
B

#406 The return of the King.

1
sephirox

Golpe a la generación.

Ahora ya no tengo tan claro hacerme con la Ps5 por encima de Xbox.

1 respuesta
Fr4ktaL

#404 #403 aun con todo me extraña que le metan exclusividad a juegos que jamás la han tenido y con tantos clientes de plataformas muy diversas, perderían dinero y mosquearían a la gente, aunque probablemente Fallout y Doom tengan mas seguimiento en PC al ser juegos que nacieron ahí.

Shka

#407 que haga lo que quiera pero en VR

Ckl11

#411 Pienso lo mismo, pero si me compro la Xbox donde juego a God Of War Ragnarok o a sus otros exclusivos? Que eso es obligado, sobre todo el GOW y nadie juega a xbox (me refiero a gente de mi zona, colegas, conocidos etc..) no he conocido a nadie que tenga la One, de que me sirve tener una consola de 500 pavos si no puedo jugar con amigos.

shisko90

Ningunear a bethesda no está bien, es cierto que tienen juegos mejores y peores pero aqui lo que interesa son las ventas y solo con sus buques insignias, Skyrim (30 millones de juegos vendidos en 2016, osea que imaginad a fecha de hoy) y fallout 4 (casi 15 millones de juegos vendidos) ya es un golpe en la mesa que cualquiera puede ver... No me termino de creer q vayan a ser exclusivos, pero que esto es un reclamo para el consumidor bastante tocho es obvio... sony tendra que negociar

Yo estoy jodido joder

1 respuesta
Mandarinas

#390

28
Ronjoujoujou

#408 -----------------> #395

Otro que le pica.

2 respuestas
gpBoyz

El Doom Eternal ha pasado de Goty a juego del que nadie se acuerda.

2
Mandarinas

#417 DOOM, tanto el de 2016 como Eternal catalogados como los mejores fps singleplayer de la generacion. "Juegos que no se acuerda nadie de ellos en 2 meses" Omegalul

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#419 Puede ser perfectamente el mejor FPS de la historia.

Usuarios habituales