¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Kabraxis

#5490 ¿Ya pasaron 534 días? Qué rápido se pasan los días...

1
Decade

#5487 Eso está dicho por la propia Microsoft, si ya de por sí las ventas bajan pasado un tiempo, incluidos en el propio servicio el porcentaje es mucho mayor.

Además de otros supuestos acerca de esto que también puntualizan en el propio informe. Es igual que los desarrolladores quejándose en su día de cómo los bundles o las ofertas de Steam perjudicó a sus ingresos porque la gente se esperaba a que bajaran de precio en vez de comprarlos a precio completo. La gente no es estúpida.

Pensar que Sony (o Nintendo, que también lo rechazó en su día) va a permitir el servicio de la competencia en su plataforma es absurdo, no tiene ningún sentido a nivel empresarial.

#5488 No, eso es una verdad como cogerte el catálogo de lanzamientos en Game Pass y ver que el 90% eran juegos de third parties.

Y el hecho de que los juegos más vendidos en PlayStation (y XBOX) sean Fortnite/FIFA/COD no quita que los exclusivos de Sony venden muy bien, ya les gustaría a muchos otras empresas vender los +20 millones que vendió el Spider-Man de PS4.

1 1 respuesta
gpBoyz
#5492Decade:

una verdad como cogerte el catálogo de lanzamientos en Game Pass y ver que el 90% eran juegos de third parties.

También es verdad que si coges los juegos más populares de Game Pass la mitad son 1party, es lo que tiene hacer juegos que no finiquitas en 15 horas.

2 respuestas
Prava
#5485Kabraxis:

Cuantas más personas puedan disfrutar de un juego, más gente lo compra.

En títulos pequeños sí. En AAA lo ducho infinito x 3.

1
Decade

#5493 Que digas eso después de que se celebre el lanzamiento de Hi-Fi Rush y estando Redfall a la vuelta de la esquina... xD

1 respuesta
gpBoyz

#5495 No entiendo la relación xD es erróneo decir que se ha sostenido solo de lanzamientos 3party cuando el contenido más popular a menudo es 1party.

Ejemplos: https://twitter.com/BenjiSales/status/1585133911633711104 En octubre
https://twitter.com/BenjiSales/status/1604197471218958340 En diciembre

2 2 respuestas
Decade

#5496 Pero si ves la lista y la mitad son juegos multijugador, no tiene nada que ver que sean first party. Además de que de hecho la mitad son eso, juegos de terceros y que fueron recién lanzados (High on Life, A Plague Tale y Persona). Y encima "juegos de 15 horas" salvo Persona, sólo te faltó añadir eso de los pelijuegos.

Lanzar la puyita de los juegos de 15 horas después de que precisamente Microsoft se la ha sacado con dos juegos singleplayer y más que vienen en camino me da la risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#5498 Mientras los juegos sean buenos como si duran 5 horas, Hi-Fi Rush creo que no me llegó ni a 12-15 horas la historia principal y se disfruta muchísimo.

1 respuesta
gpBoyz

#5497 es que los juegos más jugados de cualquier plataforma suelen ser multijugador, que le hacemos si Xbox los tiene buenos. Que todos esos se pueden jugar solo pero supongo que toca menospreciar lo multijugador y salir por algún lado.

Tu has dicho que al GamePass lo sostienen third parties y ya ves que no es así.

1 respuesta
Decade

#5500 No, lo que yo he dicho es que el año pasado al Game Pass le salvó los muebles todo el catálogo third party que incluyeron. ¿Es verdad o no? Si ya de por si se ralentizó el crecimiento del servicio, si hubieran tenido que depender de sus first party hubiera sido incluso peor.

De hecho en ningún momento había mencionado si son singleplayer o multijugadores hasta que tú has tirado la puyita (y además tirándote piedras sobre tu propio tejado).

1 comentario moderado
Nathan_Drake

#5499 Estaba hablando justamente de lo contrario al Hi-fi, pagar suscripcion mensual para jugar al minecraft, rainbow six etc ...

#5502 no me digas crack

2 respuestas
DevilJin

#5503 que tiene de malo? Puedes jugar con tus amigos a los multis una semana y pasar al siguiente

Esta semana rainbow6, la que viene sot, la siguiente que se yo al multi de halo, al aoe…

No tienes porque jugar siempre al mismo ni creo que alguien se pille el gp para jugar siempre al mismo multi

Seider

La casa de Sony Japón aprobó la compra.

1 respuesta
ZaGo

#5505 La casa de PlayStation está cada vez más lejos de Japón, concretamente en California 😂

Con suerte para junio está el tema resuelto, que ni Falcon Crest se hizo tan larga.

1 respuesta
richmonde

#5506 Piensa que esta adquisición, rivaliza con el tiempo que tarda el balón en ir de portería a portería en Captain Tsubasa. Están entrando en el area de portería, pero queda terreno por recorrer todavía.

3
GaN2

#5429

¿Microsoft comprando senadores? No creo, eso es impensable....

A ver, hay que aclarar una cosa del sistema politico americano. Los senadores y congresistas se deben a la gente de su distrito electoral o estado que son los que les votan. Microsoft tiene su sede en Redmon que esta al lado de Seattle, y tiene oficinas en Seattle, Belleveu, Issaquah, Kirkland, etc. son mas de 50000 empleos directos y bastantes mas indirectos los que tienen en el estado de Washington. Te diria que son el mayor empleador del estado junto con Amazon, Boeing, Costco y algun otro.

Dicho esto, veo relativamente normal que los senadores/congresistas del estado de WA que esos senadores y congresistas hagan ruido y defiendan los intereses de uno de los mayores empleadores del estado. Como tambien veria relativamente normal que Japon hiciera lo mismo con los intereses de Sony.

1 respuesta
Kabraxis

#5508 Pues ya podemos ver que Japon no mira mucho por los intereses de Sony.

1 respuesta
GaN2

#5509 Llegado el caso veremos como actuan, yo por ejemplo tengo claro que en una hipotetica compra de SQE por parte de Sony no van a poner pegas ninguna.

De todos modos esto es todo de cara a la galeria y de cara a meter presion por la compra de Activision. A nivel de Congreso/Senado dudo muchisimo que salga absolutamente nada que ponga en peligro la relacion entre Japon y USA y menos todavia por una guerra de consolas...

Seider

Palabras del jefe kotick, en pocas palabras Sony son unos llorones pero vamos a seguir trabajando con ellos.

2 respuestas
Longview

#5511 Hombre, que va a decir el muy perro, ojalá lo primero que hagan en Microsoft sea ponerle de patitas en la calle y darle la morterada que tengan que darle.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5511 este va a la calle ipso facto xd

2
DevilJin

#5512 si es lo que está deseando, si no de que iba a estar tan contento, se ve con los 200 millones en el banco

ryuketsuhana

#5512 se rumoreaba que había un acuerdo por contrato en el que se mantenía al cargo hasta que se oficializara la compra y luego se marchaba con unos cuantos millones.

FerPina

#5423 pero eso de donde lo sacas? On es invención de fans? Porque el D4 dijeron que (como mínimo por ahora) no lo iban a meter

Ronjoujoujou

#5503

#5503Nathan_Drake:

pagar suscripcion mensual para jugar al minecraft, rainbow six etc ...

Creo que eso sera el caso minoritario y si acaso se usará para "testear" el juego. Pero vamos al menos ofrece variedad y OPCIONES los jugadores.

Supongo que más de uno no sabe ni lo que es al vivir en sistemas cerrados.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#5517 que caso minoritario si es el juego mas jugado en GP, se estaba jactando de ello #5493 y puso los datos en #5496

2 respuestas
D

#5518 te ha puesto los datos de 2 meses diferentes, no puedes concluir con esos datos que es el a lo que más se ha jugado o lo que van a seguir jugando los que pagan el Game pass

1 respuesta
BlackBeasT

#5518 Mejor mirar lo que se jugo en octubre en otras plataformas para comparar.

FIFA 23
Call of Duty: Modern Warfare II
Minecraft
Grand Theft Auto V
Red Dead Redemption 2
Need for Speed Heat
NBA 2K23
Call of Duty: Modern Warfare
EA Sports UFC 4
F1 22

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales