¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Sonos

https://www.catribunal.org.uk/cases/159041223-microsoft-corporation

richmonde

Si alguien encuentra o pone el live, que comparta en link del video :)

No se si prepararme un cafe para el postre despues de comer, o ir preparando un bol con las palomitas

Sonos

Se puede seguir en Teams, enlace
https://catribunal.uk/1590

Ya han conectado.

2
Kabraxis

Se podría abrir un hilo y darle Live.

Yo como buen ciudadano inglés lo voy a ver mientras trabajo.

1 respuesta
richmonde

#5944 Quizá abrir un hilo sobre ello sería lo suyo, y ponerlo live de entrada.

1 respuesta
Kabraxis

#5945 Aunque estaríamos solos, esto ya no interesa parece.

1 respuesta
richmonde

#5946 Depende. Si el CAT da la razon a la CMA, de golpe el hilo se llenará y será fiesta. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

5 1 respuesta
Kabraxis

#5947 Eso no se duda.

Sonos

A ver pq tanta prisa les dice, que ha visto que llevamos pocos hilos/páginas en mediavida.

K

Poco sentido le veo a esto que hace MS más allá de alargar el chisme, los británicos no se van a retractar.

2 respuestas
richmonde

#5950 No es alargar el chisme. Es seguir los procedimientos legales, y que si luego toman alguna acción drástica, que no sea por poner al alcance todos los medios posibles para hacerlo posible sin llegar a extremos y poder decir "hemos hecho todo lo posible... no ha quedado otra solucion".

Y eso que los britanicos no se vayan a retractar, tengo serias dudas de ello.

Kabraxis

Ya está el Juez corrigiendo a la CMA y el tío de la CMA todo nervioso y acabamos de empezar.

1 respuesta
I

#5950 como te han dicho antes de actuar tienen que acabar con todo el recorrido legal, además en lo que dices hay un error en si mismo ya que la CMA ya se retracto de la teoría del daño de consolas después de la alegación de Microsoft siendo esto último la primera vez que sucedía, aunque tampoco quiere decir que ahora les vayan a dar la razon

Sonos

#5952 habla así, tartamudea.

El juez tiene mucha prisa.

1 respuesta
richmonde
The CMA is the oulier here, and it's the one disrupting the merger

Bufff

Kabraxis

#5954 una cosa es tartamudear y otra los nervios, se le nota no solo en la tartamudez. Pero vamos, que puede ser normal.

La cuestión es que el juez ya le ha dado en el lomo a la CMA.

1 comentario moderado
Kabraxis

#5957 Estoy en el trabajo, no tengo nada mejor que hacer, aparte que sí, interesa ver cómo se resuelven estas cosas.

Te lo puedes tomar como una buena película de abogados. Mejor que ver el salvame.

Sonos

#5957 ya ves, 200 páginas siguiendo el proceso que locura que aún se siga. Si.

richmonde

El hilo ahora esta Live, pero sigue siendo hilo minado. Nada de memes please, y seamos adultos.

#5957 Bueno, ya no solo por intereses economicos, sino también porque ya es un canteo lo que pasa con esto. Pero si, desde luego, economicamente Y profesionalmente, me interesa mucho que se haga el merge xD

1
FerPina

pero esto es el juicio que puede tirar hacia atras a la CMA? O es solo el inicio? Es decir, si ahora el juez dice que la CMA se equivoca que pasa? Se aprueba la compra o la CMA debe de volver a empezar su investigacion de nuevo pero no puede usar X o Y argumento que el juez dice que no es valido.

2 respuestas
Kabraxis

#5961 SI Microsoft gana la apelación, la CMA tiene que evaluar de nuevo el caso dando nuevos argumentos, en sus manos estaría bloquear de nuevo la compra con nuevas escusas o aprobarla.

Podemos tener caso para muchos meses.

1 2 respuestas
richmonde

#5961 No lo se, de hecho voy con 20 minutos lapse, ya que me ha pillado en una reunion y he tenido que pausarlo. Supongo que más tarde saldrá la prensa especializada sobre que acciones se podrán sacar de lo que acabe saliendo de aquí. Por lo que llevo escuchado, de momento hablan solo de las repercusiones que lleva el dilatarlo en el tiempo, que se estan saltando todos los procedimientos, y que esto perjudica el proceso en el cual las dos empresas, a causa de la posicion de la CMA.

Si otros han visto más, que comenten xD

#5962 te ha contestado 15 segundos ante sxD

1
I

#5957 joder pues como lo de Jhonny Deep, cada uno ve lo que quiere ( yo no lo estoy viendo eh xD ).
#5962 no tiene que ser así , el CAT puede emitir varios veredictos.

1 1 respuesta
Sonos

El juez no es gamer

1 respuesta
Kabraxis

#5964 Es lo que más se lee en otros medios. Ya veremos que decide el Juez.

#5965 Yo diría que ninguno de los que están en la sala son jugadores.

2 respuestas
Sonos

#5966 no tienen pinta verdad? XD

El problema es que el juez no entiende lo que es cloud gaming, diferencia entre descargar o jugar en la nube etc, y sin entender eso no es capaz de valorar si lo que concluye la CMA es determinante o no.

1 respuesta
I

#5966 pues dependerá de que medios , pero vamos recientemente el CAT le ha dado la razón a Apple frente a la CMA directamente, pero puede anular teorías del daño , limitar argumentos y varias cosas más no únicamente devolver el caso sin más.
Que no significa que vaya a pasar aquí.

richmonde

#5967 Eso es un punto importante a tener en cuenta, aunque quiero pensar que la decision final NO solo la decide el juez, sino que antes de emitir el veredicto en algo así de importante, se reunirá con quienes SI sepan la diferencia. Aunque ojo, quizá el juez si lo sabe y sospesa.

El que defiende los intereses de la CMA y apela a la decision de la FTC, se le ve nervioso eh xD

PD: Soy el único que se siente decepcionado al no ver ningun letrado ni juez, ni nada, con pelucas? xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#5969 Ya lo he dicho antes, se le ve demasiado nervioso. Y si, yo también me esperaba pelucas... creo que hemos visto demasiadas películas xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales