¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

Microsoft ya le ha cambiado el color a Spyro:

8 1 respuesta
benjajim

#1621 Lo está empezando a transformar

De Dragón a Anaconda

Calzoncillo
2 1 respuesta
MaTrIx

#1623 hombre, que probablemente la compra se vaya a dar creo que es un hecho, pero que un tío que trabaja para microsoft diga que no debería haber una aprobación regulatoria...xD

2 respuestas
Brago

#1624 No ha dicho eso. Ha dicho que no necesita hacer concesiones formales como podría ser el dejar el cod multiplataforma para obtener la certificación.

Calzoncillo
#1624MaTrIx:

un tío que trabaja para microsoft

  • Satya Nadella

  • "Un tio que trabaja para MS"

Pick one

1 respuesta
MaTrIx

#1626

Ni zorra de quién pero en el segundo tweet habla de nosotros. Si es el ceo de la compañía como ya veo ¿pues que quieres que te diga ese hombre? ¿Que tienen que mirar bien si puede ser monopolio?

Monopolio no será por ahora pero no está tan lejano el día si sigue comprando a este nivel Microsoft. Una empresa que lleva con sus pinitos y multas antimonopolio desde que el mundo es mundo que yo sepa.

1 respuesta
Calzoncillo

#1627 Pongo información directa del jefazo de una de las partes implicadas. Ni más ni menos.

Espero que la noticia no te haya molestado.

Saludos cordiales.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1628 ¿por que iba a hacerlo? Tengo las tres consolas en casa. Pero no me gusta la locura de compras que llevan sony y Microsoft últimamente. Lo dije aquí y con bungie.

seikooc

El futuro es juegos de móviles

1 respuesta
Kabraxis

Estaba cantado el WoW mobile con las microtransacciones de King, dinero facil.

B

Un gacha del WoW. Van tarde una década.

2
Word-isBond

Quiero mi idle ambientado en el WoW para ayer.

2
Bouzas

Pero que Blizzard estaba trabajando en un WoW de movil ya se sabia de mucho antes.

B

#1630 A mí con tal de que no obliguen a la gente a tener que instalarse la app para hacer X cosas como si sacan 230290 juegos para móvil y los monetizan como a vacas lecheras.

El tema es como obliguen a la gente a entrar para temas de farmeo y cosas "obligatorias" del juego, ahí si que ya la hemos preparado bien gorda.

Longview
2 2 respuestas
gpBoyz

Buena noticia, parece que Diablo y Overwatch podrían seguir el mismo tratamiento. Con los dos juegos por anunciar de Blizzard creo que no ocurrirá lo mismo y serán exclusivos.

Otra cosa positiva: ya no hace falta seguir delirando sobre Sony sacándose un cod killer de la manga xDD

ArThoiD

Lo mas sensato.

Brago

#1636 Justo venía a ponerlo.

Buenísima noticia para los usuarios de Nintendo y PlayStation. Ojalá todas las compras que se puedan dar en el futuro hagan todo multiplataforma.

1 respuesta
gpBoyz

#1639 Lo de Nintendo me deja un poco loco, a ver que sacan ahí.

1 respuesta
Brago

#1640 La trilogía de Spyro, tetralogia de Crash y Crash de Karts, Diablo III, Overwatch y otros han salido para Switch.

Y para la siguiente consola que haga Nintendo seguro que también salen muchos juegos de Activision-Blizzard.

1
KaeliS

#1636 Inb4:

Versión Xbox: Day one en game pass
Versión PlayStation: 70 pavos

Y eso si no se ponen tontos con las exclusividades temporales.

Doromil

Creer que no va a ser exclusivo es vivir en narnia igual que con bethesda. Dicen exactamente lo mismo que ya dijeron antes.

1 1 respuesta
Longview

#1643 Si buscas en la hemeroteca no verás ni las mismas palabras, ni de la misma forma. Esto es una forma de hacerlo oficial, publicándolo en el blog de Microsoft, además con el aliciente de que han hablado directamente con Sony, creo que no hay que dare muchas vueltas, lo títulos no es que no vayan a salir en PlayStation, sino que intentarán además hacerlo en Nintendo. Con Bungie ha pasado exactamente lo mismo.

1 2 respuestas
Brago

#1644 0 dudas de que intentarán sacar el COD en Switch a través de la nube.

1
MaTrIx
1 respuesta
Longview

#1646 Esto no es como la compra de Bethesda o Bungie, es mucho más gordo y es normal que Microsoft insista que esto no es un movimiento apropiativo para evitar que la comisión eche para atrás el acuerdo.

B

Pues que tonto es Phil, esto va de hacer mas atractiva tu maquina que la de la competencia...

Aun asi el rumor para mi es mas humo que otra cosa, micro no se gasta lo que se gasta para que la plataforma que lleve la tendencia de cod sea la de sony

5 respuestas
Longview

#1648 Phil lo que quiere es que la gente se suscriba al Gamepass, ya sea en su máquina, en la nube, en el Ipad o en la Samsung TV, esto no va de cacharros.

1 respuesta
Brago

#1648 Pero es que aunque no hagas exclusivos tus juegos te estás llevando un montonazo de cosas al comprar Activision-Blizzard.

Te llevas todo el beneficio que generan año tras año los juegos que generan esos juegos, que no es poco, consigues un montonazo de contenido para la suscripción de Gamepass, te llevas algunas de las IP más relevantes del mercado y con más potencial del mercado y vuelves a conseguir los derechos de exclusividad de marketing y contenidos de juegos como COD, que hicieron enorme en su día a la Xbox 360.

Aparte, no puedes olvidar que las grandes compañías como Microsoft que tienen un montón de millones en líquido les conviene reinventirlo en compras cómo estás antes de que ese dinero pierda valor. Hace nada compraron una empresa de reconocimiento de voz por la mitad de lo que va a pagar por Activision-Blizzard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales