¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

Si esto se cancela será un antes y un después para MS, y tendrá que poner a trabajar a los estudios que tiene no como hoy, si no a sacar AAA de verdad.

2 respuestas
I

#2851 salga o no salga MS ya ha dicho que la adquisición de estudios no termina aquí

1 respuesta
B

#2852 Claro, pero hay una gran diferencia a comprar un estudio "pequeño" a comprar AB, estoy seguro que solo al anunciar la "compra" vendió consolas de gente que pensó que iba a salir diablo , wow en el gamepass. Imagínate si se hiciera oficial la compra este es el miedo que tiene Sony.

GaN2

#2847 en interesante momento ha decidido la FTC para ponerse estrictos con las leyes antitrust. Vamos, que tragaron con la compra de Fox por parte de Disney, la compra de Figma por parte de Adobe, compra de Safeway por parte de Albertsons, etc. pero ahora se ponen exquisitos

1 respuesta
Galian

Vamos a ver qué esto sale adelante lo sabe cualquiera si no es por las buenas es vía juicio

Brago

#2847 Vale, ahora lee el artículo. Buen clickbait se gastan xddd

DevilJin

#2851 será un antes y un después y decidirá destruir Sony ahogándola y dejándola sin third party , total como vemos bien las exclusivas temporales, con los 70000 millones puede hacer muchas exclusivas

1 respuesta
elsabio

#2857 yo es que si me pondria cabron a modo personal, pero Microsoft lleva años vendiendo su imagen de friendly, pero vamos con su pasta destruiría a Sony sin pensarlo XD por ser así de cabrones, putos japos cabeza cuadrada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
YOINK

Yo soy microsoft y cancelaria la compra y haria la jugada a lo Sony, le doy un pastizal a activision para que saque en exclusivo el COD en xbox, asi no pueden quejarse por que hagan la misma jugada que suele hacer sony.
No compras la compañia pero aportas dinerillo por una exclusividad.

Se que eso no sucederá, pero seria grandioso.

Le dan 10 años a sony para que haga su duty y aun así dicen que no aceptan, pues yo los pondria a mamar fuerte.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

El que se piense que en este hilo hay barra libre para comportarse como un chaval de parvulario que se abstenga de postear. Hace dos semanas incidimos que seríamos mucho más restrictivos con la guerra de consolas que nunca.

El que crea que su comentario pueda ser moderado, que no postee. El que tenga dudas sobre cualquier moderación, tiene el modmail.

2 1 respuesta
Evilblade

#2861 Y a Activision seguro que le parece bien perder a su mejor cliente y ponerse a depender virtualmente de otra empresa sin necesidad en lugar de su público. Claro claro.

2 2 respuestas
B

#2865

Es un 4D Chess move.

1 comentario moderado
Longview

No se si no me he explicado demasiado bien, pero las dudas sobre la moderación de algún post en concreto, os la detallo por modmail sin problemas, contestamos rápido y somos bastante claros al respecto, no dudéis por favor.

1
Longview
2
1 comentario moderado
B

#2837

Como curiosidad, Sony lanzó IPs exclusivas en otras consolas en sus inicios.

Os recuerdo que esto existe:

Imagino que muchos todavía no seríais ni células, pero está guay recordar estas curiosidades.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#2873

Quizá no compartiendo un contenido donde se desprecia a un sector de jugadores llamándoles "Gamers de segunda" practicamente.

1
gpBoyz

Aquí el contexto.

4 1 respuesta
Longview

#2873 He traído la noticia por ser relevante y ampliamente comentada en redes, hasta el propio Jason ha comentado la misma.

Cuando la he puesto en el hilo, la noticia acaba de salir en ese momento.

Eres libre tu también de traer el contenido que creas importante o relevante no sólo al propio hilo sino al foro.

#2875 Gracias por haber entendido el point de todo este asunto.

1 comentario moderado
Kalgator

#2871 Y Microsoft sacó Age of Empires 2 en PS2 (la unica consola donde salió), que quieres decirnos con eso?

(Ensemble Studios fue comprado antes que saliese, vamos la IP era ya de Microsoft)

1 2 respuestas
B

#2878

Relájate chaval, que sólo estoy compartiendo una curiosidad, que justamente choca un poco con vuestra narrativa de que "Sony todo lo ha hecho exclusivo a lo largo de su historia menos ahora que no tiene más cojones".

Dios, no se puede ni comentar nada sin que te salten al cuello.

2 1 respuesta
Kalgator

#2879
Lo mio también era una curiosidad, para que vieses que no solo sony sacaba cosas en otras consolas, si a eso le llamas saltar al cuello, apaga y vamonos, que se ve que solo tu puedes dar lecciones del pasado

Además que lo que están hablando es del presente, donde están pagando millonadas por quedarse juegos en exclusividad, bien pagando al dev o comprando los devs directamente, pero vamos, los dos están haciendo lo mismo

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales