Microsoft compra la franquicia Gears of War

B

http://news.xbox.com/2014/01/games-microsoft-studios-gears-of-war

Microsoft ha comprado los derechos de la marca Gears of War garantizándose la explotación en exclusiva de los títulos de la serie presentes pasados y futuros.

La mala noticia es que Black Tusk el estudio creado por Microsoft y financiado con un trillón de dolares para crear un "halo killer" se va a dedicar a engordar la franquicia Gears por lo que esto

se queda en nada.

Perestroika

Viendo lo que hicieron con el último lo mismo nos salen con un plataformas 2.5D

1
centu

Y la pena que me da que no tengamos esta saga para ps4.

1 1 respuesta
B

Ummh ¿De que les vale esto ya? Es una franquicia de la que creo hay poco que rascar ya.

1 respuesta
B

.

A

Seguramente haya sido la saga mas influyente de la ultima decada pero no creo que haya mucho que rascar ya.

2 respuestas
AmiG

#4 bueno, siempre pueden dar el bombazo. Desde luego la saga tiene un universo bastante más aprovechable de lo que han venido haciendo ultimamente, especialmente con el Judgement, una puta mierda.

Tritoman

A buenas horas xD

B

2
Lincoln

Dudo que se acerque ni tan siquiera a la sombra de lo que fueron el gran 1 y 2, sobretodo sin Epic detras... Otra saga que se carga Ms.

isnotavail

Mejor, esta saga tenia "secuestrada" a EPIC , a ver si con este empujon sacan nueva franquicia o un nuevo Unreal que ya toca.

#12 La verdad es que si, UE3 ya fue un fail , quizas busquen una formula mixta, como con UC2 que no les salio mal del todo (a mi me gustaba bastante) .

1 respuesta
A

#11 Ojala sacaran un nuevo Unreal pero creo que hoy en dia no serian juegos que vendieran bien si te fijas por donde van los tiros (j3j3)

Perestroika

Un remake de Unreal Tournament 99 con Unreal Engine 4 y que no parezca Unreal Gears of Tournament Wars pls.

3 1 respuesta
F

#1

Black Tusk no estaba desarrollando ningún juego antes de Gears of War.

Phil Spencer de Microsoft ha dicho que el tráiler que enseñaron en el E3 del juego de Black Tusk Studios no era en realidad un juego, por lo que el estudio no ha tenido que descartar ningún proyecto para tomar las riendas de Gears of War.

"Lo que enseñamos en el E3 del año pasado fue algo hecho con el Unreal Engine como una prueba conceptual", dijo Spencer cuando le preguntaron sobre este vídeo tras el anuncio de que Black Tusk se encargaría de Gear of Wars.

Al mismo tiempo, Spencer ha dicho que Black Tusk no se creó con Gears of War en mente, aunque aseguran que el hecho de que ahora sean quienes se encarguen de esta saga es simplemente una "bonita coincidencia", ya que se encontraban trabajando con el Unreal Engine.

1 respuesta
Dieter

que saquen un UT99 HD. Echo de menos esos versus en stalwart XL, claro que a dia de hoy no tengo ni el 10% de los reflejos que tenia.

1 1 respuesta
A

Todos sabemos que el verdadero cenit fué el UT2004

1 1 respuesta
Dieter

#16 No.

1 1 respuesta
A

#17 Pues no sé como estará el que dices tú, pero el 2004 hay todavia bastantes servers y muchos players dandole

( Tuve una version sparrow hace ya, pero me dejaba jugar servers oficiales creo )

1 respuesta
LoMarraco

#6 Más influyente que COD?

Lo dudo mucho!

1 respuesta
isnotavail

#18 Desde mi punto de vista, en 2k4 la cagaron centrandose en el Onlaugth con vehiculos.

2 respuestas
A

#20 Pero el deathmatch y tal era el mismo ¿No?

No sé si estaba lo de colar la pelota, lo jugaba en el 2003 creo, me encantaba ese modo xD

1 respuesta
A

#19 En que ha influido COD aparte del tema del auto aim cuando haces zoom y puede que lo de bajar el arma cuando sprintas?

#20 La cagaron centrandose en eso pero todo lo demas estaba mejorado en mi opinion, claro que todo eran partidas de Onslaught.

1 respuesta
isnotavail

#21 Realmente no son exactamente iguales en gameplay, de hecho se supone que lo que intentaban con el UT3 era volver al estilo del 99 , obviamente no cuajo x'D.

Aunque creo recordar, que en el megaparche aquel que metieron 2.0 o algo asi, volvieron a meter dodgejump,doble jump y esas cosas que habian quitado respecto al 2K4.

Perestroika

#15 UT99 HD existe. Puedes poner UT99 a resoluciones HD.

Lo que tú y yo queremos es un remake con otro motor más moderno.

LoMarraco

#22 Introdujo la vida regenerativa a los FPS con eso creo que ya bastaría.

La mayoria de FPS tienen el ADN Modern Warfare. Las cinematicas Scripteadas en primera persona.
Cambió la mañida tendencia del WW2 FPS por lo que tenemos ahora. Y el multiplayer, antes el multiplayer FPS era counter o Quake e incluso HALO. Ahora no hay más que mirar youtube.

Quiero matizar que en mi opinión es el que más ha influenciado. No necesariamente de forma positiva.

1 respuesta
B

#14 Yup pero no me lo creo, estaban trabajando en una nueva IP y lo del video era el candidato #1 para serlo. Ha muerto por Gears (,_, )

1 respuesta
Fdkn

#26 De hecho no se si lo habias visto pero tienes razón

EuRyNomE

A mi parecer la saga está bastante tocada ya y sólo deberían hacerla volver con algo reálmente gordo, pero eso no pasará.

De todas formas siempre quedará el primero, me impactaron mucho sus primeros gameplays meses antes de su salida, y la verdad es que molaba muchísimo y el mp era bastante viciante si jugabas con poco ping.

Denian

Estaria bien saber cuanto dinero ha malgastado MS para comprarle a Epic una franquicia que ya practicamente no levanta ningun interes, y el hecho de que Epic este dispuesta a venderla es la prueba.

1 respuesta
el_Barto

Esto significa quizá que van a sacar el gw 2, etc, en PC??? por mi genial!!! jugué al 1 en pc y me quede con ganas de mas!

Justo hace 2 días estaba buscando info sobre si al final sacaron o sacarían los GW que faltaban en PC! y justo hoy me encuentro con esta noticia, mañana hago una quiniela!!!

1 respuesta

Usuarios habituales