Microsoft compra la franquicia Gears of War

isnotavail

#30 Precisamente si no sacaron mas GoW en PC fue porque MS puso pasta para que no fuera asi, y mantener la exclusividad en su consola , si fuese por EPIC no les costaba nada hacerlo multiplataforma sobretodo con un motor como el UE3 que se prestaba a ello.

1 respuesta
el_Barto

#31 pero recientemente he leído en una web conocida de juegos que tienen intención de sacar títulos pasados, imagino que eso significara para pc por lógica, otra cosa es que esa parte de la noticia no sea verdad...

rusillo_

#25 ¿cambiar la mania de los fps de la segunda guerra mundial?, Quake, Duke Nukem, Hexen, Heretic, Half Life saga con sus respectivos mods, Halo, Killzone, Unreal...

1 1 respuesta
B

Excelente, dudebros a 720 y 30 FPS, no puedo esperar.

1
SkullraiN

Esta saga murio con el 3.

MAstilla

A ver si se animan a sacar los otros 3 para PC aunque lo veo dificil.

#6 ¿Lo dices en serio? God of War, GTA, Assassin's Creed, Bioshock, Mass Effect.

1 respuesta
GlatoR

A mí lo único que me interesa es jugar a esta saga en PC. La tengo en la 360, pero quiero tenerla en ver. física para PC si fuera posible <3

LoMarraco

#33 Compara los shotters que habian antes de WW2 y los que hay ahora.

Half life es otro gran influenciador a los FPS o el que más

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Concuerdo contigo. Es lo unico que espero.

A

#36 Aham, osea que gears of war, saga que se inventa un genero de la puta nada y que mil juegos se copian su jugabilidad por la cara, entre ellos Mass Effect ya que lo comentas, ha sido menos influyente que Bioshock, que viene siendo un half life clon?

2 respuestas
Humanoide

#29 pues se rumorea por ahí que 100 millones de $...

MAstilla

#40 ¿A que Gears of War inventó el first person shooter? No lo sabía.

Y el sistema de cobertura tan innovador que ya existía 3 años antes de salir el primer juego.

Y como éste alguno más.

1 respuesta
Denian

#40 ¿Se inventa un genero? xDDDDDDDDDDDDDDD

No inventa ni su gameplay

El unico merito de GeOW y lo que le dio la fama es ser el primer juego con UE3.

2 respuestas
A

#42 En todo caso inventaria el Third person shooter digo yo. En cualquier caso comparar esa cobertura pauperrima con la del gears y ya no solo eso, la "accion tactica" en si y el control adaptado al PAD es como comparar a dios con un gitano. Lo siento pero Gears ha creado escuela os guste o no.

#43 Te digo lo mismo que al anterior. Si nos ponemos asi el Duke nukem time to kill es ahi super influyente jajaja PD: no

2 respuestas
MAstilla

#43 ¿Me puedes decir como se ponen los videos?

#44 Si, me equivoqué, quería decir Third. Lo que tu digas te estamos desmontando tus argumentos uno a uno ahí sigues pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me gustó mucho Gears of War cuando lo jugué pero de ahí a decir que es la mejor saga de juegos de esta generación creo que va un buen trecho.

2 respuestas
A

#45 Si, mis argumentos se caen a pedazos gracias al video del juego con sus rudimentarias mecanicas que me has puesto. Por cierto dime donde digo exactamente que es la mejor saga de esta generacion, por favor.

2 respuestas
Denian

#44 Es que el que pone realmente de moda esos juegos es RE4 que es el que influencio al GeOW.

#45 Tienes que tener cierto numero de posts y añadir las etiquetas [ video] [ /video] sin los espacios.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

B

Popularizar no es inventar, Gears of war no inventó ni hizo nada que no estuviese hecho ya.

De todas formas el TPS con coberturas derivativo de moda ahora es Uncharted, a nadie le importa ya Gears of War.

De hecho la bola de cristal me dice que el Gears que hagan para Xbone va a ser un clon de Uncharted...

1
MAstilla

#46 A no, es el mas influyente de la última década. Claro, claro.

#46 Ok, será por el número de post.

Aelfwine

#46 Simplemente has exagerado. Admítelo y ya está, no pasa nada.

Juegos influyentes de la última década: World of Warcraft, God of War, Half Life 2, GTA: San Andreas, CoD2/4, Resident Evil 4, Doom 3, TES: Oblivion & Skyrim, Company of Heroes, Portal, Left 4 Dead, Fallout 3, Uncharted, Minecraft, Assasins Creed, ...

¿Estaría el Gears of War entre ellos? Sí, fue un juego bastante innovador aunque muchos de sus conceptos no lo fueran, por ser el primero en integrarlos todos. Además de ser unos de los primeros hechos con UE3, si no recuerdo mal. Aparte de que ha creado un camino para los TPS en consola.

¿Es el más influyente de la década? Ni de coña. No es tan fácil decirlo y para mí no estaría ni entre los 5 primeros. Para mi el WoW, GoW, HL2, CoD4, AC o incluso el Minecraft por estúpido que resulte, han influenciado más a la industria que el GeoW. Y por mucho.

1 respuesta
A

#50 Osea Gears no es influyente pero el WoW que es un clon de Everquest si lo es. Por no hablar de Doom3 que copia el planteamiento de half life.
Luego me nombras GTA san andreas por encima de GTA3 y encima un genero que cuenta de muy pocos juegos.

Pues no, os guste o no en la generacion de los FPS y de las coberturas el gears influencio mucho mas.

1 respuesta
Aelfwine

#51 Entonces confundes dos conceptos: Innovación e influencia en la industria. No tienes que innovar para marcar una época en la industria, mira el WoW o el LoL.

Pero bueno, ¿en serio dices que el Gears of War fue más influyente que el WoW? ¿En serio?

1 respuesta
Link34

Estais poniendo juegos que no conoce ni peter con un gameplay que no tiene mas complejidad que darle con un palo a una pared para quitarle la influencia de GOW en la industría, pffff, guys dejad de decir tonterías, GOW ha marcado un antes y un después en la industría, es el TPS referente de la generación, es el TPS del que han cogido todo lo posible y mas, jesús mirar the last of us y luego mirar GOW

1 respuesta
Aelfwine

#53 Nadie le quita la influencia en la industria al GoW. Fue un juego cuya idea fue copiada después multitud de veces y que marcó el camino a seguir de un subgénero como es el TPS en consola.

De ahí a ser el juego más influyente de los últimos diez años hay mucho.

1 respuesta
Link34

#54 No, no hay mucho, si cogemos la generación pasada no hay practicamente ningún juego que haya marcado tanto como GOW, AC quizás, el resto que has nombrado antes son simplemente famosos

1 respuesta
A

#52 Yo he dicho que el gears es influyente y la gente me pone un video de un pseudo tps para decirme que no lo es y lueho me pones de ejemplo al wow que es una copia del Everquest. Simplemente me ha hecho gracia.

1 respuesta
Fdkn

#56 No, tu has dicho " saga que se inventa un genero de la puta nada"

Y eso es mentira.

Que los dudebros como tu y lonk lo tengan mitificado no hace que inventase nada. Eso si, por su culpa tenemos marines espaciales calvos hasta en la sopa. Gracias Epic

2 respuestas
Link34

#57 "Eso si, por su culpa tenemos marines espaciales calvos hasta en la sopa"

"No ha influido en la industría"

Sasuga Fdkn

1 respuesta
Fdkn

#58 Yo he dicho que no ha influido?

influir e inventar no son la misma palabra.

L2Read

Igneel

GeoW invento las coberturas y los diálogos inteligentes

2 respuestas

Usuarios habituales