Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

B

Microsoft Flight Simulator logo

El nuevo Microsoft Flight Simulator ya está a la venta en la Microsoft Store (donde es parte del Xbox Game Pass para PC) y en Steam.

Microsoft Flight Simulator (2020)

  • Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020
  • Desarrolladora: Asobo Studio
  • Distribuidora: Xbox Game Studios
  • Géneros: Simulador de vuelo
  • Jugadores: 1, multijugador masivo en línea
  • Idioma: Español, inglés
  • Plataformas: PC (Microsoft Store, Game Pass, Steam)
  • Agregadores de críticas:

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones altamente detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje contra los desafíos de vuelo nocturno, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima cambiante en un mundo dinámico y vivo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. Microsoft Flight Simulator incluye 20 aviones muy detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano.

El mundo está a tu alcance

  • Paisajes vivos y detallados: sumérgete en el vasto y hermoso mundo que es nuestro planeta con más de 37 mil aeropuertos, 1,5 mil millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, carreteras, ríos y más.
  • Living World: la Tierra es vibrante y cambia constantemente, al igual que el mundo de Microsoft Flight Simulator, que incluye tráfico en vivo, clima en tiempo real y animales.

Gana tus alas

  • Aeronaves: perfecciona tus habilidades de piloto con una enorme variedad de aeronaves, desde aviones ligeros hasta jets comerciales con modelos de vuelo completos. Cada avión incluye cabinas muy detalladas y precisas con instrumentación realista.
  • Nuevo sistema de lista de verificación: de principiante a profesional, avanza a través de un completo manual, asistencia con guía de instrumentos interactiva, resaltada y lista de verificación.

Pon a prueba tus habilidades

  • Tiempo en vivo: el nuevo motor de clima permite a los usuarios activar el modo de clima en vivo para experimentar el clima en tiempo real, incluida la velocidad y dirección del viento, la temperatura, la humedad, la lluvia y más.
  • Nuevo motor diurno y nocturno: experimenta el vuelo en cualquier momento del día o del año, lo que permite VFR nocturno, reglas de vuelo visual y navegación.
  • Modelado aerodinámico: un motor de física de última generación con más de 1000 superficies de control por avión permite una experiencia verdaderamente realista.

Ediciones

Flight Simulator viene en tres ediciones distintas en las que cambia el número de aeropuertos recreados hasta el más mínimo detalle y los modelos de avión incluidos:

  • Standard Edition (69,99 € o en Xbox Game Pass): 20 aviones y 30 aeropuertos.
  • Deluxe Edition (89,99 €): 25 aviones y 35 aeropuertos, entre ellos Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
  • Premium Deluxe Edition (119,99 €): 30 aviones y 40 aeropuertos.

Flight Simulator ediciones

Listas de aeropuertos y aviones

Aeropuertos Flight Simulator Aviones Flight Simulator

Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas

Especificaciones mínimas de Microsoft Flight Simulator

  • CPU: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-4460
  • GPU: AMD Radeon RX 570 / NVIDIA GTX 770
  • VRAM: 2 GB
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco: 150 GB
  • Ancho de banda: 5 Mbps

Especificaciones recomendadas de Microsoft Flight Simulator

  • CPU: AMD Ryzen 5 1500X / Intel Core i5-8400
  • GPU: AMD Radeon RX 590 / Nvidia GTX 970
  • VRAM: 4 GB
  • RAM: 16 GB
  • Espacio en disco: 150 GB
  • Ancho de banda: 20 Mbps

Especificaciones ideales de Microsoft Flight Simulator

  • CPU: AMD Ryzen 7 Pro 2700X / Intel Core i7-9800X
  • GPU: AMD Radeon VII / Nvidia RTX 2080
  • VRAM: 8 GB
  • RAM: 32 GB
  • Espacio en disco: 150 GB (SSD recomendado)
  • Ancho de banda: 50 Mbps

Requisitos de Flight Simulator en PC

3
B

Un oferta de gamepass de esas molonas por un pavo para catarlo no estaria nada nada mal

2 respuestas
1 comentario moderado
DonPeyote

#2 Lo tienes en gamepass por 1 pavo para catarlo, te lo digo yo que tengo gamepass.

Si ya has usado la promo en otro momento, cuenta nueva y lo mismo.

Pillo sitio para este juegazo, tengo el HOTAs caliente ya. Una pena que hasta septiembre no lo pueda jugar, aunque igual mejor, así arreglan posibles problemas de salida.

3 1 respuesta
B

#4 Use ya la promo pero de vez en cuando aparecen 3 euros por un mes...

1 respuesta
DonPeyote

#5 Otra opción es gamepass por 23€ 14 meses. Pásate por el tema de gamepass para no llenar todo el hilo de mierdas o envíame privado y te cuento.

1 1 respuesta
S

voy a tener que ir pillando el gamepass d vuelta :)

B

#6 Ok,le tiro un ojo! gracias!

B

¿Alguien que sea fan de este tipo de juegos sabe un buen "volante" para iniciarse? Sin dejarse un ojo de la cara a poder ser.

1 respuesta
zazgan

#9 Aquí andaban hablando de ello

https://www.mediavida.com/foro/juegos/flight-simulator-saldra-18-agosto-estara-game-pass-ya-puede-657186/5

1
nerkaid

I'm in.

zazgan
3
verseker

Va que empiecen a rular las configs para los diferentes joystick.

Ojalá sea tan completo como para poder dedicar muchas horas a un solo avión.

B

No es por nada, pero desde luego Microsoft hubiera ganado muchísimo más presentando esto como nextgen:

2 1 respuesta
B

#14 Sí, pero el target es mucho más de nicho.

Ojalá esté bien optimizado.

Gif

Yo quiero que saquen uno de estos:

9
tute07011988

A ver si los que tengan hardware para jugar bien a esto se curran algún video donde muestren cómo furula.

l0gi

Sabéis si se puede upgradear luego las versiones??

zazgan

Sale hoy a las 22:00

https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulator-release-times/

1 respuesta
nerkaid

¿Sabéis algo de si funcionará el family sharing con la versión de Microsoft Store?

k4rstico

Hay algun motivo para escoger alguna de las dos stores frente a la otra? (Steam o Microsoft Store)

1 respuesta
nerkaid

#21 En eso estoy yo, si no hay family sharing a lo Microsoft que pueden usarlo varias personas a la vez, me iré a la versión de Steam.

1 respuesta
zazgan

#22 ¿ Por qué no lo compras directamente en Steam?

Que yo sepa tiene el mismo precio, a no ser que quieras jugarlo con gamepass...

2 respuestas
nerkaid

#23 Porque si lo compro en Microsoft Store y tiene family sharing, lo puedo compartir con otras 5 personas y jugar todos simultáneamente.

1 respuesta
zazgan

#24 Ah vale pensé que sería igual que steam 1 y estando off, es más ni sabía que MS tenía sharing xd

PLeaSuReMaN

Pillo sitio. Lo probaré en Gamepass pero posiblemente caiga la edición Premium a la vuelta de vacaciones

Kb

Hay gente que ya lo ha jugado por twitch por sibquereis verlo, ms les havdado el codigo dos dias antes y ayer ya le estaban dando online

FaerieFire

#19 Las horas son UTC. Hay que sumarle 2 horas más así que para nosotros saldrá a las 00:00.

1 1 respuesta
zazgan

#28 Vale no me fije, hice control F spain y ya jaja.

Neokaizer

Ya hay gente instalando el juego.

Cambiar en windows la region a Kiribati.

Edit: 91gigas me instala

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD